Hace muy bien Juan en no quemar el concursillo demasiado, porque vaya números saca el cabrón. No sé lo que habrá invertido pero chapeau con algo tan sencillo.
#7808 para ser un programa que quemamos en el formato television hasta no poder mas le esta saliendo bastante bien . Para mi sigue siendo otro 50x15 hacendado y personalmente me parece bastante aburrido. Curioso como una cosa muerta en la tele puede resurgir de manera mas cutre y la gente encima flipando.
Lo de los 3 mensajes y el último un poco después.... rarete eh, coincide con la respuesta correcta (última pregunta). En fin
Eso sí, legal el chaval al final. Mis dieses
¿Dijo ayer cuando volvería a hacer directos normales jugando a algo? No me veo los concursillos si no viene alguien medio interesante...
No he seguido a Illojuan durante el Starfield. Pero ayer lo seguí un poco. Que ha hecho en 90 horas de juego para no haber terminado ni las misiones de la Vanguardia, Flota Carmesí, Subcomando de Freestar, Ryujin y demás? xD
#7817 Y ahora que lo pienso, creo que Illo fue el unico streamer grande que le dio bola al juego, ¿no?
#7824 La mayoría jugaron una o dos veces cuando salió y se olvidaron. La verdad es que en mi opinión el juego es aburridillo de jugar, y más aún de ver, y la mayoría se dio cuenta rápido y se piró a otra cosa.
Cada vez que alguien lo llama “Illo” o “el Illo” se muere un gatito.
Me recuerda a aquel que le dijo a Baity que intentaba hablar como Juan para conseguir sus seguidores. Todo porque dijo “Illo”. Juan ha inventado el andaluz por lo visto.
Me llama la atencion la insistencia de Juan con Starfield y que luego ignore completamente Baldurs Gate o lo nuevo de Cyberpunk. No se si es simple nostalgia y ser fanboy de Bethesda o alguna otra cosa mas.
#7827 Supongo que no se quiere meter en 3 juegos de 100 horas aprox, sobretodo con el rollo que lleva de reducir la cantidad de horas que le dedica a jugar puramente (hablando 3 horas, reddit, concursillo...) El baldurs salió cuando estaba de vacaciones, no se iba a meter en eso, y el cyberpunk imposible porque aun estaba con starfield y ya va a empezar el AC nuevo.
Si quieres mantener el ritmo de este fin de año de juegazos, o eres knekro o descartas cosas...