Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Aura-

#11474 cuando alguien se sale del tiesto no, que han baneado a gente en Twitch por hacer comentarios aquí. Y ojo, en canales en los que nunca habían comentado, son una mafia que se van pasando listas de users para ir baneando, lo típico de que en la vida real no son nadie pero luego en internet son unos dictadores

5 1 respuesta
Juan_Luis93

#11489 A juan creo que le suda la polla totalmente, delega en esta gente, lo haga bien o mal, Juan no va a dejar de dormir porque el clober ha baneado injustamente a pepetetardas95 xD

#11491 Básicamente, muchos streamers ante la vagancia y el no poder manejar a tanta gente delegan estas cosas a peña que son sus fans, y algunos estan algo malitos.

S

#11483 Juan se cuida mucho de dar buena imagen en sus streams, aunque últimamente lo poco que le he visto se está soltando más. Al final los mods no son más que una extensión del streamer, y en el caso de Juan que les falta hacerle la cama cada mañana, se nota aún más. Y tampoco es que a él le tiemble mucho la mano a la hora de banear a alguien porque no le gusta lo que ha puesto, todavía recuerdo a uno al que baneó cuando dijo que ya no se quejaba del precio de los calcetines cuando él sacó los de OG's a 20€ si mal no recuerdo.

Esto en canales pequeños también pasa, pero si tienes un canal de 100 viewers, que baneen a alguien no suele ser tan común y el streamer suele revisarlo al momento, e incluso les da un toque de atención (o les quitan el mod a unas malas) al moderador que banea a alguien sin buen motivo. A Juan le da igual que baneen a cincuenta niños rata de golpe, tiene otros 50.000, así que tampoco se pierde mucho.

3
Rubrum

Mierda he llegado tarde al salseo y ya han puesto en privado el vídeo. No me entero de absolutamente nada. ¿Qué ha hecho Clober?

D0n_G4T0

#11483 No conoces a Juan ni sabes cómo es. Es posible que sí que tenga puntos en común con la gente a la cuál delega su canal.

Una cosa es lo que muestras en público y otra muy diferente cómo eres en el día a día.

De hecho, es el primero que va a preferir quedar bien y alejarse de historias a exponerse por alguien y el primero que también banea a alguien si no opina como él o le baila el agua.

Tyrio

"No conoces a Juan ni sabes cómo es."

Procede a decir como es sin conocerlo.

2
opeluffy95

Guapisimo la pesadilla de illojuan, goty xD

Juan_Luis93

Hace un rato ha mandado audio por whatsapp, explicando la semana:

Hoy: En teoría hoy había RDR2, pero esta jodio de la espalda (like always)

Mañana: Por la mañana, si, por la mañana, a las 11-12 se hará una partida al zomboid en canal del andres. Por la tarde, RDR

Jueves: Skyblock, guille le ha confirmao

Viernes: Nada, esta fuera

Sábado y domingo: Permadeaz

1
Zenrox
2 respuestas
Savantyair

#11499 Que minimo que juegue, igualmente, costaba mucho poner un mensaje fijado en tuich de que el juego de devalen no clasifico? (Con las excusas baratas de asset de terceros, no como el juego donde messi te sigue por un bosque xdd) y le parecio mejor borrar comentarios como si no pasara nada???

Sinceramente me parece lamentable, si devalen no hubiera tenido repercusion se la mama, por suerte le ha pasado a el y no a otro

4
Furito

Sigo sin saber porque se descalificó el juego, ni el video anterior ni este dicen absolutamente nada. Supongo que sólo quería llamar la atención.
Que perdida de tiempo.

Chek0

#11499 Joder, por que coño habla así, ni 3 minutos he durado

V

supuestamente por los assets, pero yo creo que lo han descalificado por ser medio famoso en el mundo gamedev.

Juan_Luis93

Si es una jam de la comunidad, y gestionada por quien esta gestionada... No me parece raro que un juego del notas este se lo hayan descalificado

1
Zenrox

En el video tampoco aclara mucho el porque lo descalificaron, pero parece que esta mas o menos de acuerdo, asi que sera por el tema de robar assets, que al final, unos mas que otros lo hizo a su manera, habra que esperar a ver que dice juan cuando lo juege

Tambien te digo ahora tengo mucha curiosidad de probar el juego y ver porque coño lo han quitado

https://devalen200.itch.io/illodream

xd

NiBeLHe1M

Yo tampoco entiendo la descalificacion. Lo que comentais de los assets no tiene mucho sentido porque obviamente todo el mundo los utiliza... otra cosa es que hubiese unas normas donde se limitaba y especificaba el tipo de recurso que se podia utilizar. Tampoco se en base a que podria justificarse que son assets "robadas".

1 respuesta
Zenrox

#11506

Pero si no recuerdo mal, de los juegos que jugo, la mayoria de assets venian de cosas del garrys mod que creo la propia comunidad de juan, los modelos de ellos, tema de las peras, el esland y demas, y el resto como en el juego de miedo eran cosas basicas de unity/unreal

No recuerdo ningun juego que "robara" assets de juegos como los de arriba (rockstar y nintendo, sabes), que luego tienes mil custom roms de pokemon y no pasa nada, pero "robarle" a rockstar, ufff, eso ya es terreno pantanoso

Habia mucha "inpiracion" eso esta claro, como el que era un hotline miami-metal gear, que claramente estaba muy inspirado,o el perika que estaba muy inspirado en los fears to fathon esos, pero de ahi a pillar asseta es otro rollo,quiza sea por eso

Aun asi nada de esto justifica la guarrada que le hicieron al dev de no decirle nada de la descalificacion y tenerlos esperando sin saber que el juego estaba descalificado

Resumen:

1 respuesta
NiBeLHe1M

#11507 No habia visto eso de que han usado assets "extraidos". Si con eso se refieren a que el juego utiliza recursos pirateados y sobre los que no tienen derechos, entiendo que se queden fuera de la final, sobre todo habiendo dinero y premios de por medio. Supongo que Juan lo podria jugar, pero valorandolo como un juego fuera de concurso.

2 respuestas
Zenrox

#11508
Y lo mas gracioso esquenel devalen es el dev mas "profesional" de todos y el que realmente se dedica a estas cosas sabes xDD

V

#11508 Yo creo que a Devalen se la suda la pasta, hizo un buen juego. Pero en las normas lo ponía "contenido con copyright" ahora que otros juegos hayan usado cosas con copy ni idea.

aberronchole

El motivo de la descalificación es "Assets sin acreditar fuera de plazo"

En las normas ponía que estaba permitido usar assets de terceros

2 respuestas
V

#11511 pone sin copy no?

S

#11511 Porque se podrán usar assets de terceros de los que tengas licencia (packs de assets que compres o encargues, por ejemplo), no coger el "Papers, Please" y fusilarlo como ha hecho él.

El primer vídeo ya olía a que se lo habían descalificado por usar assets de Rockstar y Nintendo y tiene toda la pinta de que ha sido así.

Furito

Si ese es el motivo, es completamente razonable más habiendo dinero de por medio por las posibles repercusiones legales.
Pero entonces no entiendo a que viene el circo ni porque no se le comunicó un motivo tan válido de forma clara.

2 respuestas
Juan_Luis93

#11514 También esta la opción de que se lo dijeran, pero obviamente para montar el circo e intentar pillar notoriedad metiéndole mierda a juan y pillar visitas no vas a decir que te lo han dicho...

aberronchole

Clober y dar explicaciones a la plebe de porque hace algo no va muy de la mano

S

#11514 Pues una de dos: o los jueces se lo han comunicado mal o el chaval este ha montado el circo para pillar algo de fama.

Me inclino por lo primero, la verdad.

alexkanter

Tardó nada en borrar el vídeo. Lo habría dejado y habría montado más polémica con más vídeos si quisiese pillar fama.

V

Pero si ha subido ya un nuevo video y ha dicho que no le avisaron de que estaba descalificado.

PeandPe

No sé nada de la polémica ni del tal Clover, sólo vengo a comentar que ya he visto varios streams "pequeños" en los que el chat se pone en masa de repente a mencionar a "@Clover" porque dicen que tiene un programa que le llega notificación si se le menciona en cualquier chat de Twitch (no sé si Chatterino o algo por el estilo) y me hace bastante gracia. Es curioso y triste que la vida de alguien gire en torno a Twitch sin ser streamer.

1 respuesta