Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

#11520 Ostia, seria gracioso organizarse y mencionarle en 29893248932842849 canales xD

Baleny

Ahí está en el canal de andrés a punto de jugar al pz.

1 respuesta
Juan_Luis93

#11522 Ahora se presenta el notas? Si dijo a las 11 xD

1 respuesta
Baleny

#11523 Sí, encima diciendo que ha 'madrugado' xDDD

1 respuesta
Juan_Luis93

#11524 Hombre, para un andaluz especulador promedio esta bien xD

1
Zenrox

Me duele la polla

Savantyair

Yuste metido, cuando lo unico que hace es soltar dinero para sujuego™

Castles

No soy de cotilleo pero está simplemente intentando no pagar?

Quiero decir, mandar dinero es fácil y el primer argumento de no dar dinero es porque corrompe que sea puro, pero luego la razón es que uno se lo vaya a quedar, qué cuesta mandar el dinero a 4 personas? Por banco, Wise, Western, es literal segundos y una tontería (no sé para grandes cantidades, pero yo he mandado un par de miles sin drama)

Luego tener sponsor y mandar ordenadores y cosas, pero eso no corrompe la pureza como el dinero?

Sólo digo que no entiendo decir no quiero dar dinero por x y luego las razones sean distintas y todo sea tan rarito

1 respuesta
K

#11528 Yo lo estaba escuchando por encima peor estaba hablando de una futura Jam y no de esta no?

1 respuesta
Castles

#11529 Sí, ahora pues no sé qué pasó pero habían premios normales pero que a futuro no quiere dar dinero porque eso corrompe la pureza, pero luego diciendo que es porque vaya coñazo mandar dinero muy díficil, pero luego que si manda a uno y lo roba eso no le gusta... luego ya que si un sponsor da premio pues está bien, pero si vuelvo a la razón inicial el dinero o premio de una marca no corrompe pero el de su bolsillo sí? Que me da completamente igual pero me hace gracia

1 respuesta
SpiuK

No me entero de nada hulio. Un resumen para tontos con nombres?

FMartinez

No piensa practicar un poquillo al PZ? Empieza el sábado y va a ir oxidado oxidado

1 respuesta
Akronhar

Por lo visto esta mañana ha jugado con Andrés en su stream

1
7sega7

#11532 Ha estado esta mañana con Andres unas 2 horitas, seguro que el mañana antes/despues de Skyblock o el viernes miran de crear sus personajes con los traits por lo menos.

Juan_Luis93

#11530 Sea cual sea el premio, va a llamar la atencion a gente que no es de su comunidad para conseguir ganar. Y siendo una figura publica, que el mismo ha dicho que hacienda lo tiene bien vigilado, no es buena idea mandar miles de euros a gente random, y aun mas fuera de España, que no tiene por que ser ilegal, pero si hacienda ve el minimo indicio te puede empezar a tocar los cojones y solo por la pereza de lo que supone, se lo quiere evitar.

Uriel246

Si este año ha salido bien, ¿para que cambiarlo? que lo haga igual. Sin premios y con criba previa.

Después si le apetece dar algún regalo pues lo da y si no pues no. Si quiere dárselo a 3 mataos por que se lo han currao y no quiere dárselo a los 3 programadores influencers de turno pues bien.

Las donaciones que yo sepa no tienen cargas para el que dona (si para el que recibe la donación dependiendo del pais o en el caso de España, de la comunidad autónoma) y de todas formas siendo quien es, estos temas se los llevarán profesionales, algún bufete de abogados/consultoría legal/asesoría.

1 respuesta
0nLy

Por cierto, ayer juan mientras jugaba al rdr2 "habló" sobre lo del devAlen este, básicamente dijo que había hablado con él y que ya estaba todo solucionado, que no va a comentar nada para no alimentar el salseo, etc.

Juan_Luis93

#11536 Este año no ha dicho premios, hasta el dia que hizo la jam, se calentó y empezó a soltar pasta... Para la siguiente es posible que se apunte gente solo por eso y no por ser fans de juan.

Sobre las donaciones, para juan, es un coñazo tener ahora que hablar con la gestoria etc, es un vago, el lo que quiere es hacer unas transferencias y ya, y como no ser puede y requiere dedicarle un tiempo, le da pereza xD

S

Se dio cuenta de que se calentó mucho con el premio y más cuando le dijeron que en las jams (si hay premio) suele ser mucho menor, así que estuvo convenciendo al chat de que lo mejor era no dar premios porque se "corrompe" la competición o buscar patrocinadores para que los premios salgan de ahí (se ve que eso ya no corrompe el evento).

Respecto a lo de las transferencias, no entiendo mucho porque no he hecho transferencias de esa cantidad nunca, y menos a otros países, pero supongo que al ser un premio de un concurso tiene que hacerse de cierta manera para que sea legal, no creo que puedas mandarle 2000€ a un guatemalteco porque sí sin que te pregunten por qué. Supongo que para eso debería asesorarse bien, pero como es más flojo que un muelle guita pues no lo hará si no se lo hacen desde la agencia de representación o algo así.

Y sobre los premios, lo suyo es que haga una encuesta entre los participantes, que pregunte por cosas que se podrían mejorar, que no les han gustado y qué tipo de premios se podría dar en un evento así que ayude a los devs, pero como no se lo haga algún mod tampoco lo va a hacer.

De esto podría salir un evento muy currado, siendo de su comunidad, y que apoye a ese sector de devs "pequeños" que no tienen tantos recursos, y se quedará en un evento en el que si ganas te mandan una silla de Razer a tu casa si vives en España o un cheque de 300€ si eres latinoamericano.

2 respuestas
Juan_Luis93

#11539 Sobre tema premios, es complicado obviamente, dinero, se puede liar, pcs, igual... no dar premio queda pocho y mas si la peña se ha tirado un mes o dos currandoselo.

Yo estuve pensando que lo mejor que podria hacer juan y se que va a sonar raro es regalarle formación a estos chavales, yo que se, que Juan te pague el primer año de la FP o carrera de programación o de diseño de videojuegos, creo que eso si que realmente ayuda a los chavales a mejorar, formarse y sin dinero de por medio.

1 respuesta
S

#11540 Algo así pensé yo. Que contactaran con alguna distribuidora (pequeña) que les ayudara a publicar algún juego, desarrolladoras que ofrezcan mentorías, cursos de alguna tecnología que les interese...

1 respuesta
Juan_Luis93

#11541 Juan aunque crea que no, es suficientemente influyente para ponerse en contacto con alguna academia para una FP o lo que sea y hablarles sobre esto, pero claro, eso requiere de tiempo y de trabajo que entiendo que no le apetezca hacer ahora mismo.

La universidad es mas complicado porque requiere pasos previos que el chaval ha tenido que dar, pero que si ha llegado a ese punto, yo te regalo el siguiente año de la carrera o del FP que estés estudiando.

Chumberi

No va a ver la confe de play esta noche no ??

1 respuesta
Aeletres

#11543 En el título del stream pone que hay conferencia, supobgo que si la verá

NigthWolf

#11539 yo no creo que sea porque no quiera pagar y ponga esa excusa, ese dinero lo puede cagar en un rato sin despeinarse. Ademas, de cara a patrocinadores seguramente su imagen valga mucho mas que esos premios. Mueve mucha gente y es un tio que de primeras suele caer bien.

Sera mas por pura pereza. Si pudiese delegar en alguien de confianza que diese los premios por el usando su dinero, seguramente tambien lo haria. Solo hay que ver que para esta primera jam no ha hecho nada practicamente, cada paso menos el ultimo ha sido "hacedlo vosotros y pasadme el resultado" xD. Y para la segunda lo que espera es eso, soltar pasta y que lo hagan otros siendo simplemente el altavoz.

Pero tiene razon en las cosas que decia. Ahora que ha ofrecido mucho dinero, en la siguiente se va a meter mucha gente ajena a la comunidad para trincar o para darse publicidad. Y menos mal que al final no le va a dar los 500€ al que hizo la pesadilla de illojuan, porque entonces es cuando la segunda parte se iba a llenar de mierda y troles intentando hacer la gracia por ver si rascan algo.

Pero vamos, que al final es lo de siempre. Es su dinero y se lo folla como quiere

Chumberi

Bueno pues creo que Juan tomo la mejor decisión de no meterse en Marbella ni un solo día, ha sido un poco fiasco en todos los sentidos, es que ni el spook ha entrado en las ultimas semanas, os habeis librado de una buena.

2 respuestas
dynamic

#11546 el roleplay es una basura, a ver cuando se acaba por dios

2 1 respuesta
gyoza

Ah que ya habia empezado

alexkanter

#11547 El GTA VI a la vuelta de la esquina... nos vamos a comer rol hasta por las orejas dentro de poco xd

1
Juan_Luis93

#11546 Si esque... os pensais que la cabeza de juan es solo de adorno xD...

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • Aeletres
  • Kelem
  • 0nLy
  • Kassie