Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

#11998 Mundo del famoseo/tele/presentadora... ahora con lo de OT se ha dado mucho a conocer y dudo que le falte curro... ese ascenso no es compatible con, tener hijos ahora mismo

1 comentario moderado
Zenrox

#12000 #11998

Y aparte de todo eso, 100% que despues de esto tiene varias ofertas para aparecer en mas series/pelis

Laxers2

#11991 Yo es que no entiendo como siendo un streamer tan grande y con todo el dinero que ha ganado dejarías a tu pareja de tantos años por "trabajo"

Igual hay mas cosas que no se saben pero pff

1 2 respuestas
Juan_Luis93

#12004 No es por trabajo, es porque juan no se quiere ir de Malaga a Madrid, alejarse de sus colegas/familia...

soryus

elxokas viendo el clip de knekro y justificandose...
no puedo hacer clips de su canal si no lo hubiese hecho

1 respuesta
Aura-

Al final el curro de masi no es compatible con hijos y familia en Málaga.

Que pena, pero si a ella le hace más feliz su carrera..

2 respuestas
RobiiVk

#12006 Elxokas viendo el clip

0nLy

Y la putísima eskoria se ríe viendo el clip de knekro, asqueroso es poco.

3
Anontwitch

Donde hubo fuego o hay fuego la llama nunca se extingue.

Yo estoy seguro que estos volverán en el futuro,maximo 5 años,hombre esta claro que ella podrá encontrar algo muchisimo mejor fisicamente y el igual.

Si cortan en parte es para no ser ninguno infiel al otro.

Juan_Luis93

#12007 Bueno, es que a él tampoco lo sacas de Malaga, que entiendo lo de los colegas y la familia pero nose... prioridades supongo

Majravilla

Hay que ser ruin para alegrarse de que rompan una pareja sea quienes sean solo para darte el golpecito en el pecho de tener razón

1
Lasgol

A ver juan comento que despues de lo de lana ya estaria mas tiempo en madrid y hacer mas vida alli con masi. Esto es como todo JAMAS sabremos realmente todo los motivos. Quizas es lo que muchos comentais juan quiere estar en malaga y masi en madrid donde obviamente tiene hecha su vida y sus trabajos. Y ya esta lo mejor es lo que han hecho antes de que se embarre todo a mal cortar por lo sano rapido y cada uno por su lado.

Chek0

A mi me llamasteis de todo los fanboys cuando hará un mes puse en este mismo post, que la relación de Masi y Juan era rara y no le veía ningún futuro, pero bueno el tiempo me ha dado la razón.

Habiendo visto el video y conociendo su relación me apostaría lo que fuera a que el motivo real ha sido porque Juan ha querido dar un paso más allá, llámalo matrimonio o hijos y ella ahora mismo viviendo del mundo de la "farándula" y estando en su prime ni de coña se plantearía eso, y más cuando ella ha tenido actitudes un poco "hippies" (entiéndase). Ya se que ella era mucho de vacilar con niños o poner nervioso a Juan con lo de quedarse embarazada en directo, pero es eso, en directo y vendiendo una imagen o un papel de cara al público. Ahora también podéis llamarme de todo si queréis los fanboys.

8
Soyer

#12004 Es que no se de donde sacas eso jajaj, Juan y Masi de siempre han llevado una vida muy distinta y ha llegado un punto en el que es insostenible, no hay mas

SeeK

Cositas que le pasa a todo el mundo, nada nuevo.

Ahora a lo importante, esperemos que no tarde mucho a hacer streams.

elsonyer

yo creo que es todo por parte de Masi, estaba clarisimo que los 2 querian vidas muy distintas.

No culpo para nada a Masi, pero IlloJuan se nota que es un tio campechano que quiere estar tranquilo y sin mucho estres y Masi quiere practicamente todo lo contrario, vida mas de famoseo de actriz con eventos en todas partes etc.. Nada que reprocharle por eso, cada uno tiene que vivir su vida como quiera

Sea como sea espero que hayan acabado lo mejor posible y que ambos sean felices, me parecen buenas personas

Nyhz

El chaval de 35 años con un dibujo a medio acabar a escala 1:1 de Juan y Masi casándose :skull:

16
elsonyer

que ha pasado con elxokas?

Teq-

el chivato del Zazza estará contento.

2
Juan_Luis93

Manda huevos que Grefg haya tenido mas talante y mas respeto que xokas...

1
Zh3RoX

La capacidad de sacrificio de la peña es 0. El pavo nada en billetes, tiene un trabajo que puede ejercer en cualquier lugar del mundo y encima tiene un piso en Madrid pero " Nos queremos muchísimo pero nuestros caminos no se van a cruzar blablabla"

Vamos, que entre quedarse con la familia/amigos/Málaga y luchar por la relación ha preferido lo primero.

Es eso o que realmente el motivo sea otro y digan eso para no levantar polémicas y rumores.

Obvio esto lo digo sin tener ni puta idea, desde la barra de bar y no es más que mi opinión, la cual importa nada y menos.

2 4 respuestas
missmay

#11922 Masi no estuvo en La Velada por que le coincidía con el ultimo concierto de la gira de OT en el que hacían un video para Youtube... Nunca sabremos si hubiera ido si no le hubiera coincidido con ese trabajo...

Teq-

#12022

La capacidad de sacrificio de la peña es 0.

Vamos, que entre quedarse con la familia/amigos/Málaga y luchar por la relación ha preferido lo primero.

llamame loco pero yo tampoco dejaría la ciudad que me gusta, mis amigos ni mi familia por una mujer, ya puede ser masi o la virgen maría.

1 3 respuestas
ArthurMorgan

EL ceciarmy otro que tal, anda que le ha faltado tiempo pa poner un tweet, una stories en IG y hacer un tiktok, menudo pavo xd

Tintintopete

Bueno amigos, ya no sois expertos en balísticas, ahora sois asesores matrimoniales y illojuanymasinologos. Qué facil y gratificante opinar e incluso criticar las decisiones personales de una pareja. Si han tenido que pasar el papelón de hacer un video contándolo así es por intentar minimizar al máximo a gente como vosotros.

alexkanter

Twitter Fútbol inesperadamente la ha tomado con Illojuan en vez de con Masi.

2
0nLy

:ninjaedit:

1 respuesta
Teitoku

Palito al Xokas.

2
Juan_Luis93

#12024 Pues yo todo lo contrario xD, preferencias