Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
choleky

7 años a la mierda en un periquete..

que edad tiene cada uno de ellos?
y han estado todo el rato a distancia? con visitas puntuales? uno en madrid y otro en malaga? o como era la relacion?

por cierto a la masi esta la conoci viendo OT y la pusieron un poco de relleno al final de los programas, no se si va a salir mas en esos programas

1 respuesta
bicho0

#12120 el quiere su vida de fuengirola , de jugar, de salir por alli , de barbacoas o playa y nevera, jugar solo horas y no escuchar a nadie y ella tira mas a lo grande a los viajes lejanos y algo mas de farandula, a estar siempre haciendo algo ; yo soy muy al estilo a el y mi entorno y no podria estar con una asi ni ella conmigo.

1 respuesta
Dawidh

#12122 pues eso. Compartieron muchos años felices donde buscaban lo mismo y ahora deben separar sus caminos para seguir siendo felices solos o en otras relaciones. La vida.

SupermaN_CK

#12121 Tienen 30 los dos por lo que acabo de ver.

Zenrox

25
manxuty

A mí se me ha roto un poco el corazón, pensar que nunca les vamos a volver a ver interactuar como antes… Es q incluso en el vídeo de la ruptura se ve la complicidad y química que tienen.

Me siento un poco ridícula porque me afecte esto de unos desconocidos, pero tanto illojuan como ellos como pareja me han sacado una sonrisa y me han despejado en días malos o malas rachas.

Ojalá algún día sus caminos vuelvan a cruzarse.

4 4 respuestas
Dawidh

#12126 no se han muerto, solo lo han dejado para ser felices.

kingsora

#12118 bueno, quizá después de eso abrió los ojos y vio que lo mas normal no era hacer eso, sino que ella fuese a estar con su novio, así el tampoco tenia que despegarse de su familia que era también la familia de Lana

1 respuesta
Dawidh

#12128 si, de toda la vida se muere el perro de tu novia que trabaja en remoto y dejas de currar para irte a otra ciudad a verla xD

Para que se va a mover ella que puede currar desde donde quiera si yo puedo dejar mi curro en el teatro, en la tv y en mil mierdas en Madrid.

1 respuesta
bicho0

#12126 no se tu caso, pero por lo general tenia la gente a estos dos en un pedestal, en el pico de la pirámide del amor y de la perfección y complicidad... Pues no, torres mas altas cayeron y parejas con mas años y mas complicidad.
No se puede idealizar en la vida, sino verlo como algo diferente o mas especial que lo tuyo o el de alguien que conozcas ; pero nada mas allá de eso

Dawidh

Tamb tiene gracia el fenómeno fan de idealizar a la gente como si fueran dioses y no seres humanos con las mismas mierdas y problemas que todos.

2 1 respuesta
B

Lo de los moderadores fans de Illojuan es enfermizo y que me oculten un mensaje por hacer un meme en #12002 es lo más estúpido que he visto en mucho tiempo.

manxuty

No tiene nada que ver con idealizar, tb me gusta la amistad de Illojuan y Andrés o Knekro y me daría pena si se rompiera.

Tampoco pasa nada porque seamos distintos, a algunos nos da pena porque nos reíamos al verles y tenían una relación bonita (no necesariamente todos somos npcs diciendo mis papis). Ya hay q estar amargado para venir a decirle a la gente cómo tiene q sentirse u otros q se alegran porque “lo veían venir”.

3 3 respuestas
Dawidh

#12133 a mi tamb me molaba el rollo que transmitían cuando estaban juntos eh. Pero bueno piensa que esto es lo mejor para ellos.

bicho0

#12133 bueno te repito que no lo digo por ti en concreto, en internet los tienen como el summum de una relacion

Chek0

#12131 Aquí y en todos lados se ha idealizado como la pareja perfecta, yo mismo puse en este post que esa relación no iba a durar mucho y se me tiraron encima.

Pero es que si nos ponemos a hacer cuentas, que novias de streamers que se hayan hecho famosas gracias a ellos siguen juntos? xD

Que casualidad que casi todas que se han hecho famosas han mandado a tomar por saco sus novios streamers. Y también es casualidad que en el otro extremo, de parejas que son anónimas tienen hijos o se han casado. Que casualidad....

1 1 respuesta
aresmondrago

El mundillo del faranduleo es peligroso. La exmujer de mi primo es wedding planner y a los años empezó a conocer a influencers por redes y salir con ellos de fiesta y viajes. Te comen la oreja y lo que no es la oreja y tardó poco en llegar el divorcio

Así que mejor para Juan ahora que no más tarde

3
Dawidh

#12136 bueno para ser sinceros, a mi alrededor y yo mismo la mayoría de relaciones se van a la mierda a los 6-7 años o mucho antes y nadie es famoso. Menudo argumento no me jodas.

Las relaciones hoy en día se van a la mierda con poco. La gente es muy individualista en general y poco dada a sacrificar nada. Una relación es un trabajo constante.

Si ya juntas a gente famosa hasta luego.

2
kingsora

#12129 porque el es la que está viviendo el duelo con su familia, obviamente si tiene compromisos laborales y no puede posponerlos se entiende

1 respuesta
Nort3ch

.

Dawidh

#12139 esq la flexibilidad que tiene juan en cuanto al curro no la tenemos el resto de mortales. Y menos masi que curra en el teatro, en la tv, en la radio y en mil putas mierdas diferentes.

NiBeLHe1M

Yo entiendo y comparto lo que dice #12133
Illojuan y Masi han dado muy buenos momentos en stream y se han ganado la simpatia de la gran mayoria. Simplemente por eso y por tener un minimo de empatia, es normal que la ruptura se sienta como una mala noticia. Que haya gente que idealice streamers o en este caso la relacion, es un tema aparte.

Por comentar un poco lo que ha pasado:

  1. Desde fuera mi sensacion siempre ha sido que Illojuan tenia mas flexibilidad para compatibilizar su vida social, laboral y personal que Masi, y aun asi ha priorizado estar en Malaga. Esto se ha comentado meses y años atras en el hilo como un punto critico que generalmente romperia una relacion... y al final ha sido asi.
  2. Lo de Xokas reaccionando, y poniendo esa mierda de titulo, denota lo que realmente ya se sabia: lleva meses o años guardando muchisima rabia hacia Juan. Poder reafirmarse hoy en contra de la idealizacion que habia sobre su pareja con Masi, le habra dado una satisfaccion increible.
12 1 respuesta
Teitoku

Os imagináis que es un bait porque en realidad Masi está embarazada y así aprovecha para no salir en stream y que sea sorpresa?

1 respuesta
Aura-

#12035 viviendo en Madrid desde antes de la pandemia seguro,

edito: lo acabo de buscar, lleva 8 años en Madrid, desde 2016
https://www.instagram.com/p/BKbjEHtBAg2/

1 respuesta
Lasgol

#12142 #12142 Lo de xokas.... yo apuesto a que esta funa si que le va a joder, illojuan tiene buenos colegas que le estaran diciendo algo en plan " pon en su sitio a ese tio ya" porque xokas diciendo que ha hecho lo que nadie hizo con el que era tratar el tema con normalidad y normalizarlo.... OJO que esta funa y las tonterias que esta diciendo creo que se le va a dar la vuelta

1 respuesta
Astalonte

#12145 Xokas ha hablado del tema 20 min para que lo dejen en paz. Tampoco has sido tan desastroso. Sigue estando mal pero bueno yo que se ha tenido cierto tacto

2 respuestas
Dawidh

Pero q ha hecho xokas? No me he enterado. Si es por comentar el video en stream, 0 reproches.

Savantyair

#12146 para que lo dejen en paz de que, si ha abierto stream con el titulo a 12 minutos de estar el video subido xDDD

2 1 respuesta
Astalonte

#12148 Segun el para que lo dejen jugar al wow sin que le insistan hablar de ello
Pero bueno sigue estando mal pq de los cercanos a Illojuan ha sido el unico que ha puesto titulo y hablado de ello

Markof

#12126 El problema es que muchos tenían idealizado una relacion que ni ellos saben como es, a mi me da pena porque a veces las recopilaciones de ellos juntos jugando a juegos tipo novelas graficas y tal me hacían pasar un buen rato y se que ya no volveré a tener ese tipo de contenido.

1 respuesta