Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
soryus

#12150 Yo el verano pasado me lo gocé con el Detroit, esperaba tener algo similar este verano, pero va a ser que no

3
Lasgol

#12146 pero si sigue hablandodel tema como le han dicho que le estan funando el esta erre que erre, dice que solo le funan tias con pelos de colores, cuando muchos streamers han puesto tweets refiriendose a el. Lo dicho, knekro ha tratado el tema con logica, que es no comenarlo, pero xokas solo esta diciendo que el lo que ha hecho es lo correcto y que quien no lo ha comentado es un inutil.

Lo dicho ojala illojuan lo ponga en su sitio

personaje

Illojuan puede comentar lo de las multicuentas de Xokas pero Xokas no puede comentar el video q ha subido el propio Illojuan.

La lógica que gastais algunos es tremenda.

Si no quieres q se hable del tema no hagas un video público. No hay más.

4 respuestas
ArcadeGun

#12007 pero si literalmente masi es la que quiere tener un hijo casarse y Juan no. Si hasta en un podcast lo dijo que ya a sus 28 años le hacía ilusión ser madre.

2 respuestas
Laxers2

#12143 Pues seria épico xDD

viCOnFire

#12153 Me vas a comparar, madre mia el sesgo de la gente

1 respuesta
Lasgol

#12153 Vamos a ver.... estas comparando una ruptura (algo normal en el dia a dia) con que se hiciera cuentas random para tirar mierda a la peña hasta el punto que se obsesiono y señalando que mucho streamers lo hacen tambien? Ostras tio de verdad?

Knekro ha hecho lo correcto, ¿tan dificil es hacerlo asi?

1 respuesta
Wedek

#12153 Estas hecho todo un personaje.

Nada raro lo de video reaccionar a esto media hora despues de salir el video.

Le ha faltado subirlo en Youtube con una miniatura llamativa.

2
RobiiVk

#12153 Desde luego haces honor a tu nick

2
Tyrio

#12154 en su directo anual decia que hasta dentro de 5 años nanai

personaje

#12156 #12157 Estoy comparando el comentar una situación personal de un compañero de profesión. Es lo mismo. Adornarlo como queráis pero no tenéis razón.

Knekro ha hecho lo correcto xq ES SU AMIGO. Xokas no es nada para Juan, solo un compañero de Twitch. ¿Qué amigo se entera de la ruptura por Twitter?

1 respuesta
Aura-

#12154 decía que primero estaba su carrera y hasta los 35 no se planteaba ser madre.

Pero si, ella si quería
Al final tener una relación a distancia tiene que ser difícil y más si juan odia Madrid

elsonyer

Pero que ha hecho Xokas? Ha reaccionado a un vídeo que han subido a internet y ya por eso se le está funando?

Que pereza da internet la ostia puta

viCOnFire

#12161 Se llama respeto y va en la personalidad de cada uno, si no sabes leer situaciones o actuar como haria una persona normal y empatica no te deseo como amigo de nadie. Si hasta Grefg ha actuado con decoro, a algunos os faltan 3 vidas de madurez.

1 respuesta
Kbarton

#12113 alrededor del 80% de los divorcios y las rupturas son por parte de las mujeres

personaje

#12164 ¿Respeto que nadie tuvo con él cuando se le fue la pinza con las multicuentas y todos fueron a darle palos en directo?

Manda huevos eh. No se como cojones tienes el valor de soltar esa tontería y quedarte tan pancho.

2 respuestas
NiBeLHe1M

El problema de Xokas no es reaccionar al video, es el timing y el mal gusto en ciertos detalles. Eso y que cualquiera que haya seguido la trayectoria de Xokas y su relacion con Juan, sabe que hay un trasfondo de cierto resquemor y/o envidia.

13
Daahlia

#12090 Cómo que el que no hayan personas externas es un esfuerzo?
...???

1 respuesta
viCOnFire

#12166 Lo dicho, estas baiteando no me creo que pueda haber alguien con tan poco sentido, crees que xokas merecia algun tipo de comprension o empatia cuando llevaba un año si no mas insultando, amenazando y diciendo a gente que se suicidase desde vete tu a saber cuantas cuentas, no tienes ningun sentido y no te voy a contestar mas que suficiente tienes con lo tuyo

8 1 respuesta
Juan_Luis93

#12126 Normal, llevo viendo a Juan desde las recopilaciones de alexelcapo, antes de masi, y ha sido un poco un shock, algo que veias venir, pero no querias que sucediese...

personaje

#12169 Acabo de ver tus post en el hilo de Xokas cuando la funada. Tienes un serio problema amigo, de verdad te lo digo.

Un saludo y suerte con tu vida.

1 respuesta
Chek0

#12168 Que tu novia te diga: Tengo que esforzarme en que no hayan otros tíos. Es un redflag de manual.

5 1 respuesta
Juan_Luis93

#12144 Exacto, es más, Masi ya estaba en Madrid antes de empezar con Juan, y él se va a Madrid en parte por Masi y el curro de play

darkf1re

Apuestas de que antes de navidad Masi tiene novio influencer de Madrid?

Os jugais algo?

5 1 respuesta
soryus

#12171 si te has dedicado a buscar post antiguos de un usuario, referente a algo que ocurrio hace años, no se yo quien tiene el problema eh

8
Diegomarnie

Probablemente era el desenlace esperado aunque aparentasen otra cosa y no lo esperase tan pronto.

Creo que ella ha pensado solo en su carrera. Claro que Juan podía ir a Madrid, pero probablemente estuviese viviendo una vida que no quería. Estaría solo mientras ella trabaja/viaja, pero encima alejado de su gente y en los momentos que saliese sería con los amigos de ella, además en un mundo que precisamente no es el ideal para encontrar a gente de fiar. Desde fuera parece que era él quien tenía que hacer todos los sacrificios en la relación. Además de que las personalidades no encajaban. En cuando Masi pilló el pelotazo de entrar en proyectos mayores empezó a gustarle esa vida y Juan siempre ha querido tener un círculo pequeño de amistades. Por eso el tema de hijos me parece que era más serio por la parte de él que por la de ella ahora que estaba yendo a más.

1 1 respuesta
breixone

#12174 antes de que termine el verano

3
EneKka

#12166 Literalmente con esas multicuentas insultaba a todos los streamers, como no quieres que comenten el tema?

1 respuesta
Juan_Luis93

#12176 Si lo dicen en el propio video, que sus vidas cuando empezaron la relación estaban separadas y cada vez se separan más y que ya no es sostenible, que seguir así solo se harían daño. Que se hayan dado cuenta, lo hablen y corten antes de que la situación vaya a peor es una decisión madura y a mi entender la correcta. Otra cosa que comenta juan y ella, es que en teoría siguen teniendo relación de amistad, me parece una decisión pésima, haciendo eso, la herida no va a cerrarse en la puta vida...

#12178 Es que por lo que hizo, deberia estar fuera de internet, pero claro, es tan grande que las acciones apenas tienen consecuencias, aparte de quedar de malito

1 respuesta
Aeletres

Puto Ibai, todo esto es por su culpa por meterla en sus eventos como presentadora

5