Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
viCOnFire

#12179 Yo creo que eso es de cara al publico, iran manteniendo el contacto como si fuese una vela hasta que se apague y cada uno sea un recuerdo bonito (si es que no vuelven)

2 respuestas
alexkanter

Hombre, si no se han peleado no veo porque no van a mantener la amistad.

1 respuesta
Juan_Luis93

#12181 Yo creo que mientras el estilo de vida de Masi sea el mismo...difícil lo veo que vuelvan, porque aun si juan se retirara de twitch seguirian con los mismo problemas.

#12182 Por experiencias propias, si acabas bien, tienes que aceptar que ha terminado y cortar de raiz, por mucho que joda. Si sigues teniendo contacto, hablando y siendo "amigos" acabas haciéndote mucho daño y nunca pases pagina...

2
C3ntur

#12181 Comentandolo con mi madre en la cena, yo creo que si en unos años, si los 2 no han conseguido consolidar nada serio en relaciones y los dos bajan el ritmo de trabajo, sobretodo ella de rodajes y poder estar mas por Malaga, puede que lo vuelvan a intentar. Si siguen con contacto amenudo y la llama siga en el fondo

2 3 respuestas
S

#12184 Masi no va a bajar el ritmo. A no ser que los illojuaners la cancelen y pase a ser material tóxico para las productoras

Whiplash

#12184 ojalá marujear esto con mi madre

4 1 respuesta
Juan_Luis93

#12184 Complicao, por mucho que quieras a alguien que va a estar Juan, 5-10 años esperando a ver si masi deja la farandula...? además, que te pongo la mano en el fuego que el DM juan lo tiene ardiendo xD

2 respuestas
darkf1re

#12187 pues imagina el de ella

1 respuesta
jarobado

Leer las ultimas páginas de este hilo me hace recordar que esto es un foro de gamers.

3
alexkanter

Juan, ábrele DM a Abby.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#12188 Sinceramente? Tiene hasta el mio xD. Vamos, y tiene medio YT/Twitch hispanohablante hablandole en plan: ay, animate nose que, para a ver si suena la flauta xD

#12190 A la primera a la que yo le abriria... xD

1 1 respuesta
Whiplash

juan ha tenido que editar este video el mismo seguramente, ¿no? fu que palo

C3ntur

#12186 desde que tiene tiktok se entera de mas cosas de streamers que yo XD
#12187 los DMs de los 2 tienen que ser una locura, juan lo veo mas dificil que empiece una relacion tan rapido, la duda es ella

1 respuesta
Laxers2
#12191Juan_Luis93:

A la primera a la que yo le abriria... xD

2 respuestas
Sentry

Qué pena. Siempre me ha gustado verlos juntos, hacían una pareja increíble, pero no solo han sabido llevar una relación sana sino también una ruptura sana, esperemos que les vaya muy bien a ambos y sean felices!

6
Juan_Luis93

#12193 Seguramente, yo si fuuese juan, me dedicaria a tener lios y relaciones no demasiado serias, es un rallao de cojones y se va a pensar que todas le vienen por la pasta y el famoseo...

#12194 Ya...lo se, la ha tocado Orslok, pero no se...en peores plazas hemos toreado xD

Kalem0

Me da mucha lastima, la verdad. Espero que sea lo mejor para Juan.

Burna

No me gustaría estar en la piel de Juan, tiene que ser jodido dejar a una pareja con la que empezaste una relación cuando eras un muerto de hambre y ahora volver al mercado sentimental cagando billetes a buscar a otra que te quiera de verdad y no por tu fama y dinero.

15 2 respuestas
alexkanter

#12194 Para quitarte las penas es perfecta no me jodas xD no hablamos de relación seria

1 respuesta
Nomebanees

#12198 Eso y sus amistades son el último resquicio de cuando no era nadie, ahora para encontrar a una que de verdad lo quiera por como es y no por lo que tiene… prácticamente que se olvide xddd

1 respuesta
Laxers2

#12199 Abby y perfecta para cualquier cosa no encajan en la misma oración xD

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#12200 Por eso digo que yo no saldria con nadie en plan en serio hasta retirarme. Ahi ya me plantearia algo serio

#12201 Por que tanto hate? Tiene pocas luces, pero la chavala no es fea no jodas xD

2 respuestas
Laxers2

#12202 Sin maquillaje es horripilante pero cada quien xD

1 respuesta
Helzid

#12198 sinceramente, dudo mucho que Juan vaya o pueda emparejarse con una chavala "normal" nunca más. Si lo hace, se marcará un Willyrex o Grefg y se juntará con una chavala con la misma o más pasta que él.

1 respuesta
C3ntur

#12202 lo de ir de flor en flor teniendo un nombre "illojuan" que es tan famoso, en cualquier dia por famoseo una te la lia seguro
#12204 una chavala que se la presente sus amigos o la novias de ellos, que ya la medio conozca.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#12203 Pues como yo, no soy tan exquisito xD

#12205 Hombre, de flor en flor, pero sabiendo donde te metes, no digo que se vaya con la primera q le diga algo por insta xD

aberronchole

Viendo como hablaban muchas streamers de Illojuan estando con Masi, ahora que está soltero tienen que estar haciendo fila

La niña rabiosa que habéis dicho en post anteriores una de ellas.

bicho0

Acabará con una cordobesa de las que veranean en Fuengirola amiga de la novia de Darío y cierra el circulo de amistad sin complicarse de distancias

2
Ronjoujoujou

La verdad que dáis un poquito de cringe los que vivis esto como si fueran amigos vuestros xD.

Masi ya ha tenido que pegarse un empache de pollas que no es ni medio normal, en veranito y con su estatus de presentadora. Vamos tiene que tener hasta colesterol.

Y Juán lo mismo, la de follar que se van a dar ambos no va a tener sentido.

Los que decís que ahora a quién se va acercar juán por que tiene dinero. Pues a cualquiera, vamos es que la pregunta es de no haber salido del cuarto/cueva en seasons enteras.

Lo de que Masi se junta con la jetset madrileña lo desconozco poir que no tengo rrss, pero ya puede buscarse alguien con pasta para mantener el nivel de vida por que más allá de ot no sé que tiene. Esta en unos años está con uno del madrid.

Juán tiene a medio twitch español con el coño sonriendo, Jesskiu la primera.

7 1 respuesta
reVorZ

El corazón no se sana follando, chavales.

7