Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
borgia

Yo aquí estoy con los que piensan que Illojuan se ha esforzado poco por la relación. Respetable y muy personal decisión, pero vaya, no puedo evitar pensar que es una decisión/postura un tanto inmadura por su parte. Lo de querer estar con los amigos de toda la vida todo el rato, como si no fuese suficiente con bajar los fines de semana o una semana al mes, con recursos para viajar en primera clase y teniendo mil medios para comunicarse con ellos todos los días, no sé.

Es lo que decía otro forero antes, que parece que le estaban exigiendo irse a Los Angeles. Y tampoco por una chica que conoce desde hace 6 meses y todavía tiene dudas, llevaba ya varios años, compatibles al 100% en cuanto a personalidad y se le veía pilladísimo, vamos. Yo es un sacrificio que habría hecho, vaya.

4 3 respuestas
Soyer

#12113 Por que aqui la gente se piensa que sabe absolutamente todo de dos personas que no conoce de nada

bicho0

#12211 el peso de tu vida resuelta en el entorno que tú quieres, con la gente que quieres y en la ciudad que tu quieres a cambio de ...una relación ? Amor ?

Es como el que se cambia de ciudad o viaja 1 hora de ida y una de vuelta por 500 euros más , hay quien dice que por supuesto le compensa y hay quien no le compensa ; son dos tipos de personas diferentes que no vas a cambiarle su pensamiento

1 respuesta
Soyer

#12209 No veo que encaje para nada en ese perfil de mujer Masi pero bueno, cualquier ruptura de famosos en los que la tia es menos famosa la tachais de todo y le agurais un puterio descomunal siempre

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12214 Me da igual lo que te encaje, no la conoces. Y no le auguro puterio, pero chica con dinero? esa no se priva y lo mismo con él.

De verdad algunas cabezas pensando que mama y papa xd flipo.

Zh3RoX
4 1 respuesta
borgia

#12213 Un proyecto de familia. Quizá porque yo a eso le doy mucha importancia, pero no me parece lo mismo que una chica a la que conoces desde hace unos meses y con la que tampoco tienes planes más allá de ir viendo cómo avanza la relación. En su caso, se veían formando una familia y eso ya son palabras mayores. Y me parece un matiz importante el hecho de que seguiría estando relativamente cerca de su familia y amigos, con recursos de sobra para viajar con frecuencia y con todas las comodidades o invitarles a ellos a estar el finde en tu piso o casa de lujo en Madrid.

Pero vaya, que sí, tampoco creo que haya que machacarle por ello, es una decisión muy personal, yo no la comparto (desde fuera y con la info que tenemos), pero la respeto.

1
Markio

#12216 @DiVerTiMiX Has roto el corazón a medio foro

1
P

Mucho han durado si ninguno da su brazo a torcer de donde vivir pues se acabó.

Dicho esto, me la pela la relación de esos dos

DiVerTiMiX

7 1 respuesta
RobiiVk

#12220

:rofl:

8 1 respuesta
Fyn4r

#12221 es que me cago en la puta quien sale a hablar xddddd

_Rpv

Ahora es cuando illojuan anuncia que esta saliendo con Chio y vuelve LMDShow

3
Mystee

Le ha respondido hasta este xDDD

2
soryus

Podemos hacer una porra para ver cuando Juan vuelve al stream? Yo digo que hasta Septiembre no le vemos el pelo.

1
elsonyer

Acabo de ver el instagram de Masi y ahora entiendo todo.

Es bastante descarado el motivo de la ruptura, vaya dos vidas más diferentes

1 respuesta
nangt3c

#12226 ¿Cual ha sido el motivo? No entiendo nada

1 1 respuesta
Mystee

#12227 Lleva 4 post en el hilo, tiene pinta de que sabe mucho

1
1 comentario moderado
Markio

#11707 Cuando os deis cuenta de qué Masi ya tiene pareja os da un turulu

Ay que idiotas

Esperando la foto de paparazi de Masi junto con @DiVerTiMiX en una de las playas de la isla de Capri fornicando a lo bestia

1
MekMek

#12172 Por eso hay que buscárselas feas.

1 1 respuesta
Yandros09

Puf, no se que pensar.

AlunaGeorge

#11717 Ya lo comente en este post hace poquito, es la tipica relacion de jovenes donde ella se hace una mujer y el sigue siendo un ni;o, tristemente me ha pasado y jode asumirlo.

5 1 respuesta
nangt3c

#12231 Irónicamente esas son peores

1 respuesta
S

#12233 basicamente. Y el perfil de la proxima pareja de ella nos lo confirmará. Aqui la gente se cree que Illojuan es un partidazo y es un tio de 30 años comportandose como un adolescente jugando a videojuegos al cual siguen chavales. Esta chica está para grandes ligas con adultos. Actores…

2 respuestas
Crane

Por los vídeos que han puesto...parece ser que ya se venía viendo el temario. Masi parece estar viviendo su sueño de niña y de ahí no se baja, y esa es mala mezcla para una tía rodeada de maromos en el mundo de la farandula.

Sí, me uno al team de que ya tiene rollo con un tío rollo cantautor pijo de Malasaña.

La frase de Juan: llevas cinco años necesitando cinco años me ha hecho ver cosillas...un tío que lo tiene todo y sabe lo que quiere y una persona que quiere disfrutar más del rollo "joven adolescente" que lleva como trabajo. Creo que han hecho bien en dejarlo y acabar bien.

Si no es nada de eso y me he marcado un triple, que Juan se lie con Abby y punto.

MekMek

#12234 ni idea, hablaba desde el desconocimiento.

Kabraxis

#12235 Un adolescente jugando a videojuegos que tiene la vida resuelta VS una aventura entre famosos que el 80% de las veces terminan en juguetes rotos de la TV.

Suerte a Masi, no se le desea ningún mal, pero si tengo que escoger la vida de uno de los dos, actualmente me quedo con Juan, hace lo que le sale del nabo y encima se hace rico con ello.

2
Syki

#12235 "Comportandose como un adolescente" Teneis una fobia a los streamers que no podeis con ella

5
Adamassartus

Tenéis un complejito curioso con ''los streamers y los videojueguitos'' y estáis proyectando de manera exagerada un caso que es como agua y aceite. Que sí, que en vuestro ámbito con parejas o allegados de más edad os ponen los ojos en blanco o se las suda lo más grande, o quizás asociáis ese tipo de ocio a perder el tiempo u os ha costado perder trenes, que os llamen cositas o imprimar las expectativas del pasado de vuestros padres en la nueva sociedad de la tecnología, pero joder... que estamos hablando de un caso particular como modo de vida con una repercusión y remuneración que supera a todos los amargaditos en fila juntos en salario y oportunidades, no es simplificarlo a jugar videojuegos al uso. Si desgranamos la vida en su función más básica somos organismos compitiendo por recursos, supeditando años de nuestra vida a formarnos para enriquecer a un tercero a cambio de migajas, salvo quien sea autónomo o gestor de su propio esfuerzo, que ya se les ordeña por otro lado; y aquí el mamonazo se lleva los baguettes a dos manos por hacer lo que a vosotros os quita tiempo u os genera broncas. Pero tiene que dejarlo, porque sí, por gracia divina de vuestros cojones morenos XD

PD: Coincido eso sí en que las va a pasar canutas para experimentar una relación espontánea sin la certeza de intereses por medio...

3