Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
S

Que si, que yo os entiendo, que yo tambien soy una friki. Pero me refiero que en el mundillo que sueña estar esta chica de artisteo, actores, cantantes…se siguen riendo y viendo como infantiles a streamers youtubers y demás. Aunque muchos de ellos cobren 1.000€. Es todo aparentar.
No digo que yo esté de acuerdo, digo que es un clasismo que está y esta chica quiere pertenecer a ese mundillo

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Alguno todavía no se ha enterado de que Illojuan tiene carrera, máster y terminó todo 2 años antes de tiempo. Empezó en Twitch con todos los estudios terminados el amigo.

El tipo de tonto no tiene un pelo y no es como muchos otros que está ahí porque no hay más que rascar y no vale para otra cosa. Está ahí porque gana un pastizal y no tiene pinta de frenar rápido, todavía puede exprimir fuerte un tiempo.

2 2 respuestas
nangt3c

Madurar es hacer lo que te sale de los huevos, así una tipa que se las da de madura venga al foro y quiera venir a decirte que ciertos hobbies son de "adolescentes", quien mas se las da de adulto, es el menos adulto.

1
bicho0

Muchos van de modernos y siguen oliendo a rancio clásico y eso que esto es un foro , fuera de aquí es peor .
Ni eres más adulto por tener hijos , ni eres menos adulto por jugar a videojuegos y quedar con tus amigos varias veces a la semana .

Ese concepto que tenéis en vuestra cabeza de con X años ya la vida es de esta manera , olvidaos porque el mundo ya no funciona así.
Es más , la gente te con el estilo de Juan como decís algunos " no adulto y niñato " seguramente sea hasta más feliz que el adulto clásico de manual.

Es que lo vuelvo a repetir , si en un foro de juegos se dice eso , fuera de aquí es aún peor el topicazo . Así están las parejas cada vez más amargadas y separándose , normal ,si quieren seguir siendo el modelo de adulto de hace 50 años.
Bueno y no solo aplicado a vídeojuegos sino a cualquier otro hobby que no te convierta en la.pareja clásica que sigue normalizada

30
Aeletres

No Masi noo, nunca debiste de romper el G-Shock. Se vienen semanas durillas para los dos.

Aura-

De verdad, que comentarios más desagradables hacéis algunos.

20
Zenrox

Hoy grounded??

Dawidh

#12242 nadie dice que illojuan sea un paleto. Simplemente quiere un tipo de vida/relación y ella otro.

No todo es dinero ni pasar tiempo con tus amigos. En la vida en pareja hay muchísimas otras cosas.

Yo creo que ahora mismo y sobre todo con vistas a futuro, tienen proyectos de vida incompatibles.
Pasa constantemente.

1 respuesta
B

#12211 O sea, esforzarse es:

  • Acceder a esperar hasta que ella considere que se ha realizado lo suficiente profesionalmente como para tener una familia.
  • Irte a otra ciudad, lejos de tu familia, cuando esto es muy importante para ti.
  • Aceptar que no entienda que tu trabajo es viciarte y hacer lo que ella diga.

No sé, igual se podría decir lo mismo de Masi:

  • Anteponer tu carrera (que la tienes gracias a ser pareja de tu pareja) cuando tu pareja está dispuesta a llevar la carga económica por ambos, y bien llevada.
  • No hacer el esfuerzo de quedarte en tu ciudad natal.
  • No hacer el esfuerzo de empezar ya una familia (con 30+ años) cuando a lo que es la pareja no le falta de nada.
2 1 respuesta
Kaos

La vida es una cuestión de preferencias, pero hay que tener los cojones muy bien puestos para asumir y aceptar esa realidad. Sus preferencias ahora mismo son trabajo y orientación hacia ese trabajo (vivir en x o y ciudad), y no su relación. En cierta forma, tiene sentido, Masi debe estar viviendo un sueño, querrá aprovecharlo al 500%.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#12248 Tambien te digo que la "incompatibilidad" en este caso no responde a una cuestion de fuerza mayor, ya que el contexto de ambos, sobre todo el de Illojuan, les permite una flexibilidad que en otros casos no existe. De hecho, a mi esto es lo que me llama la atencion, siendo una pareja aparentemente tan feliz, tan enamorada, donde ambos reconocen a la otra persona como el amor de su vida... que no prioricen estar juntos y expriman todas las posibilidades antes de separarse... es jodidamente raro.

Entiendo que tambien es algo que va con la personalidad y filosofia de cada uno, yo no tengo dudas de que por el amor de mi vida, me iria a otra ciudad o cambiaria mis expectativas laborables, sobre todo si hablamos de que soy multimillonario y puedo dedicarme a lo que me apasiona desde cualquier lugar.

6 4 respuestas
xa3ro

#12251

Khams

#12251 El amor de tu vida vs tu familia y amigos de toda la vida.. no es tan fácil el debate

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

De qué va el sueño de masi y la noche madrileña? Por qué no paráis de hacer esa referencia como si Madrid fuera new York o candem xD.

Lo siento no he tenido el placer de vivir semejante cumbre de cultura.

Sobre lo que decís que en IG de ella estaba claro?.

Lo que si tengo claro que ambos con dinero OMG que buena época para estar buena y ser soltera.

1 respuesta
soryus

#12254 aqui creo que se puede intuir

Edit, resumen del video sacado con IA:

Resumen del video "IlloJuan y Masi CHARLANDO del POSTUREO ☝🤓 | Mejores Momentos"
En este video de BuzzLightYeahhh, IlloJuan y Masi debaten sobre el postureo en las redes sociales y la vida como streamer.

Puntos clave:

  • IlloJuan se siente incómodo en eventos con influencers: Se siente fuera de lugar y no le gusta la sensación de estar ahí por los números. Prefiere las relaciones genuinas y la gente de barrio.
  • Masi disfruta conocer gente nueva: Le gusta la variedad de personas que conoce a través de su trabajo como streamer y no le importa mantener relaciones con todos.
  • IlloJuan tiene muchas conversaciones pendientes en WhatsApp: Se le acumula el trabajo de responder a todos sus mensajes.
  • Masi tiene pocas conversaciones pendientes en WhatsApp: Prefiere las relaciones personales y no le importa dejar de hablar con algunas personas.
  • IlloJuan se siente como un NPC en la vida de Masi: Siente que no es tan importante para ella como ella lo es para él.
  • Masi aprecia la amistad de IlloJuan: A pesar de sus diferencias, valora la amistad de IlloJuan y lo considera un buen amigo.
1
Dawidh

#12251 hombre no vivo con ellos, pero imagino que antes de tomar la decisión habrán probado vivir en Madrid u otras opciones.

De todas formas no reduciría todo al tema de la distancia. Digan lo que digan, seguro que hay muchas otras cosas. Sus prioridades/esquemas de vida en este momento no son compatibles.

Donde vivir, cuando tener hijos, que hacer en su tiempo libre, socialización, planes, etc Ya lo dije unos post más arriba, es ultra importante el tiempo en común que pasas con tu pareja a que lo dedicas. Porq con la rutina y la monotonía la gente se acomoda y acaban siendo amigos que comparten piso o ni eso, comparten días sueltos al mes. Es muy importante trabajar en eso y en sacar tiempo de calidad para la pareja done las dos personas se sientan bien.

1 respuesta
MekMek

#12251 yo creo que como la mayoría nos ha pasado y en este caso más por parte de illojuan, sí que ha puesto por su parte y se ha querido adaptar todos estos años pero con miras de que en algún momento se iba a poder solventar de una manera u otra.

Con 24 años piensas que dentro de 4 la situación cambiará y cuando tienes 28 que a los 32 y cuando te quieres dar cuenta ya es demasiado tarde y tienes que tomar una decisión.

Algo así le ha pasado a una amiga con el tema tener hijos, ella tiene claro que ni por asomo y él quería formar una familia, con 22 piensas bueno, ya se verá en unos años, y pasan los años y te plantas con 30 y esa bomba debajo de la mesa, que cuando se te juntan dos situaciones malas más sale a flote y te ves cerca de los 31 pensando que o dejas a tu pareja o nunca vas a poder formar una familia y tienes que decir hasta aquí.

2 respuestas
Juan_Luis93

#12241 Luego es Juan quien se ríe cuando vienen de vacaciones a Málaga y les clava 1000 pavos por una semana en uno de sus pisos xD

NiBeLHe1M

#12253 Como decia antes, entiendo que al final ira en la personalidad de cada uno, si para Juan es innegociable vivir en Malaga para estar en contacto diario con su familia y colegas... pues vale. Aunque en su posicion, parece evidente que tiene mas flexibilidad para compaginarlo todo: streams, vivir con Masi, bajar a Malaga cuando quiera, etc. En el caso de Masi, ceder y volver a Malaga, desde mi punto de vista implica un sacrificio mayor.

#12256 #12257 Yo creo que al tema distancia se ha sumado que Juan ha tenido un momento existencial (por varias cosas que ha vivido estos meses) y se ha planteado muy seriamente formar una familia en Malaga. Eso habra provocado una conversacion definitiva que llevan evitando años y donde efectivamente ninguno quiere ceder.

KinachO

#12250 Está claro, y además que son muy jóvenes, están en la edad en la que pueden dedicarse a hacer eso con todas sus fuerzas. Cuando ya llegas a mi edad, por poner un ejemplo, con un crío en camino y con muchas responsabilidades e hipoteca, pues te planteas las cosas de otra forma.

No veo ningún drama en la decisión que han tomado la verdad, es algo natural a ciertas edades.

Ethanh4nt

Sin desearle mal a ninguno de los dos, pero masi no hubieradado dado jamás ese salto a nivel profesional sino hubiera sido por juan, entendible quiera aprovecharlo peo sin eso quizás hoy en dia estaria trabajando de otra cosa.

Dicho lo cual, que se recupere pronto y siga haciendo feliz a la gente.

2
Ween

Lo de la realización personal mediante el trabajo y perseguir tu sueño de trabajar de X cosas me parece una de las grandes patrañas de nuestro sistema, pero eh, cada cual que crea en lo que quiera…

16
HimaK

#12257 conozco esa gente, con 35 dejan a su pareja y con 36 ya tiene un hijo. Un plan sin fisuras, después el niño crece entre divorciados

1sioke1

Illojuan se nota que es un pavo de familia y amigos meter a alguien así en medio del faranduleo, cuando encima se ha hecho famoso en su habitación... Ojo cuidao, eso no es para todos. Y mas moverse de Málaga a Madrid...

2 respuestas
borgia

#12249 No se puede comparar esperar 4 o 5 años para tener un hijo (que desde luego a él no se le veía especialmente entusiasmado por ser padre ya) con dejar su carrera, no tener ambiciones y dedicarse a ser una mantenida.

Además, lo de que "no entiende que tu trabajo es viciar" es completamente falso. Es absurdo creer que Masi eso no lo entiende cuando nunca le ha prohibido nada y se ha sumado con él a un montón de streams de videojuegos. Lo ha dicho el propio Juan miles de veces.

Agarrarse a un clip en el que están de broma y que además no le dice nada que no sea cierto. ¿Que cuando sea padre tendrá que cambiar su rutina actual? Pues normal, ser padre le cambia la vida a cualquiera. Al menos si quieres ser un buen padre, que no es compatible con levantarte a la 13:00 y viciar 8 o 10 horas a la tarde. Sobre todo cuando puede elegir no hacerlo y que el propio Juan ha dicho que no se ve haciendo directos varios días a la semana más allá de este año.

6
KIIM

#12264 Estan simple como no ir a las fiestas o eventos de Masi. Ir únicamente a los estrictamente necesarios.

Además, esta gente es rica joder, pueden coger Aves/Vuelos cuando les salga de los cojones. Lo que tienen es poco aguante.

1
Zatis

¡Cómo se ha revitalizado este hilo con la ruptura! Si es que somos muy cotillas

1 respuesta
Zenrox

#12264

Esto es importante tambien, juan ha dicho mil veces que todo el tema de la "fama", que le reconozcan por la calle y no poder salir tranquilo es lo que mas odia de ser famoso.

Que va a seguir siendo famoso haga lo que haga, pero no es lo mismo juntar el mundo que atrae juan con internet,que ademas juntarlo con todo el que va a traer masi de la TV y cine/series (ot,netflix,etc)

Juan_Luis93

#12267 A ver, por directos no va a animarse... jajajaj

3
P

#12250 Alguien que esta enamorada o enamorado, no lo deja por esas cosas

3 2 respuestas