Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
SikorZ

#12448 que parte de que ella y el decidieron hacerla una figura pública sigues sin entender?

Si eso pasa es porque han querido, sabían las consecuencias

1 respuesta
Juan_Luis93

#12451 Tu pareja puede ser 0 publica que te va a joder igual... Y obviamente no piensas en que tu relacion va a terminar... que luego pasa lo que pasa, pero pensar que va a terminar...

1 respuesta
SikorZ

#12452 si mi pareja es cero publica nadie hablaría de ella, porque nadie sabría que existe

Y esto es algo de lo que han hablado ellos muchas veces, que temían el día que lo dejarán si llegará a pasar. Sabían las consecuencias de hacer su relación pública y les compenso lo bueno a lo malo, ahora que se apañen como hacemos todos con nuestras decisiones

Ya verás como las 20 modelos que vengan detrás no las muestra (o si, si le compensa de nuevo)

1 respuesta
Ozonoo4

#12449 claro que lo estoy comparando, mi post es directamente una comparacion xD.

Pero es que ya no solo a nivel de currito en la mas baja piramide laboral.

Es que no veo a ningun cantante diciendo: "hey, que cancelo mi gira de 2 semanas porque estoy un poco triste". Es que se le echarian todos los fans encima. Y con razon.

Ni un actor parando un set de rodaje entero cuando le apetece. Que le crujen en el contrato.

Ni un cirujano top deja de trabajar porque le deja su mujer. Que se mueran, que el necesita tiempo.

Ni un empresario de exito abandonando sus gestiones y empresas durante 2 semanas por que le deja su mujer.

Etc...

1 respuesta
Aeletres

Hoy era DayZ con Andres y Pup no?

1 respuesta
Juan_Luis93

#12453 Bueno pero es que la ausencia de juan estas semanas no es porque pakito05 en twitter le ha dicho que es un inmaduro por no dejar todo por Masi, esta jodido por tener que cortar la relación, sea famosa o no, juan estaría igual, vamos, eso creo. Y si, si yo fuera el no tendría ninguna relación seria mínimo hasta que me retirara de Twitch, ahi ya, empezaría a planteármelo.

2 respuestas
Pjroll

#12455 sí. Ya están en directo.

1 respuesta
SikorZ

#12456 no se que tiene que ver lo que dices con lo veníamos comentando

Y si, claro que estará mal, cortar una relación por los motivos que dicen haberla roto es un putadon, pero asi es la vida...

Juan_Luis93

#12454 Bueno, eso es lo que tu crees, obviamente no dices eso, pero pones cualquier escusa, igualmente, dices obviedades, que el trabajo de juan tiene beneficios top que muy poca gente puede permitirse? Si, no se realmente a donde quieres llegar con la comparacion ajajajaj

1 respuesta
JaviStar
#12456Juan_Luis93:

Bueno pero es que la ausencia de juan estas semanas no es porque pakito05 en twitter le ha dicho que es un inmaduro por no dejar todo por Masi, esta jodido por tener que cortar la relación, sea famosa o no, juan estaría igual,

SI, pero tu a las 7 de la mañana a fichar en el curro, el si quiere se tira dos semanas sin "trabajar" y el primer stream que abriera tendria a 100k personas tirandole el prime.

Que aqui no hablo de que lo merezca o no, hablamos de que comparar la manera de afrontar laboralmente los problemas, pues literalmente su vida es un circo y la nuestra es una puta mierda.
Si me deja a mi mi pareja y me quiero morir, a las 7 a fichar que hay que currar.

2 2 respuestas
Juan_Luis93

#12460 Si, y? es que no se donde quereis llegar diciendo obviedades, de verdad. Y una mierda sera la tuya, yo estoy muy agusto en la mia xD

Aeletres

#12457 boooooof

Ozonoo4
#12459Juan_Luis93:

que el trabajo de juan tiene beneficios top que muy poca gente puede permitirse? Si, no se realmente a donde quieres llegar con la comparacion ajajajaj

Tu mismo te respondes xD.

Si lo has entendido a la primera, a donde quieres llegar tu quoteandome?

3 1 respuesta
Juan_Luis93

#12463 Que me sorprende el comentario de queja cuando es algo obvio... no se, creo que la etapa: estos son unos cabrones que no hacen na jugando a las maquinitas estaba superada...

1 respuesta
Ozonoo4

#12464 Si era tan obvio, porque te sorprende tanto?

No se, no entiendo que quieres insinuar.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#12465 Dejemoslo xD, no me hare entender...

mishimishima

Que ha pasado con el xokas? Por que lo del "mal timing" de la placita y tal, ha dicho al de la ruptura o algo?

_Rpv
#12444Ozonoo4:

A cualquier currante le deja su novia y al dia siguiente tiene que estar ahi como un reloj.

No tienes ni puta idea. Vas al medico de cabecera, le explicas la situación y baja laboral. No se entera nadie del entorno del trabajo si no quieres y a los dos meses estas de vuelta como una rosa.

1 3 respuestas
M

#12468 Lo normal cuando se muere tu familia en un incendio tío, vas al dia siguiente como un campeón al curro, lo primero es producir, y ya si eso uno llora.

1 2 respuestas
wizar5

#12469 tampoco comparemos con que te deje la novia a que se muere un familiar

1 1 respuesta
M

#12470 No pero los motivos de estar triste o mal los pone cada persona, no necesitamos una guía de que pautas hay que seguir para pedir una baja, o estar mal psicológicamente.

Dejar una relación de media o larga duración es casi como pasar un luto, y esto no lo digo yo.

1 respuesta
Blue_ogre

#12471 A mi hace poco se me murió mi monstera, llevabamos más de 7 años juntos, es suficiente para pillarme la baja vacaciones (?).

1 respuesta
M

#12472 Pues si te va bien ese tiempo de baja para pensar alguna gilipollez que tenga algo de más gracia, no estaría mal.

Salu2.

1 respuesta
Blue_ogre

#12473 Me hacía ilusión usar el formato de tachado y lo vi a huevo, pido perdón por mi fatídico intento de ser gracioso. En el fondo no veo mal lo de la baja, aunque sí que es verdad que según que situaciones o si la alternativa es estar en casa sólo, muchas veces es mejor ir a currar, que interactuar con gente ayuda también.

1 respuesta
M

#12474 Y yo no veo mal volver al trabajo, que de hecho es obligación o al menos sentido común, pero no pasa nada si te coges 1, 2 o 3 dias si sabes que vas a dormir poco, darle vueltas al coco, o vas a pasarlo jodidamente mal, tal vez a la gente de tu curro no le interesen tus problemas o verte una cara malísima.

Ozonoo4

#12468 asi van las nuevas generaciones... pedir la baja por depresion porque te deja tu novia xD. Lo proximo es que se te rompa el bote de mermelada y pidas una excedencia.

Te compro que gastes tus dias libres mensuales y te despejes la cabeza. Pero de ahi a pedir baja por depresion, llamame loco pero la baja por depresion es para cuando sufras depresion.

Que no estamos hablando de una tragedia griega. Que es algo por lo que pasamos todos en algun momento de nuestra vida adulta.

En serio, espabila, que la vida te va a comer.

10 1 respuesta
Blue_ogre

#12476 claro, yo no lo veo mal si es por depresión real motivada por una relación sentimental.

Vamos, a mi no me molaría nada tener que trabajar en equipo con alguien que tiene depresión, tampoco me molaría ir en el coche con él o dejarlo alando de cosas delicadas.

Si simplemente estas pochillo mentalmente pues te pillas un asuntos propios como pasa cuando se muere un familiar cercano.

5 1 respuesta
Perurena

Lo decís como si a este hombre le faltase una excusa para no trabajar.

2
Ozonoo4

#12477 Eso es lo que he dicho. Para eso estan los dias de asuntos propios si los necesitas.

En la gran mayoria de convenios, se te conceden 2 dias "gratis" (es decir, no se te consumen los tuyos), incluso 4 segun circustancias (como si necesitas hacer largos desplazamientos), por multitud de eventos como fallecimiento de familiares, accidentes, hospitalizacion, hospitalizacion de un familiar cercano... hasta para mudarte de domicilio.

Y luego si quieres, te coges los tuyos personales.

Si luego esas cosas derivan en depresion, pues cogete la baja por depresion. Pero que sea justificada.

2
nangt3c

La salud mental es importante para poder trabajar adecuadamente.

2