Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
alexw0w

Algunos sois más tontos que un bocao en la polla. Luego abanderáis el stop bullying y todas esas cosas.

Las causas de depresión son totalmente subjetivas. Lo que yo no puedo aguantar porque soy un sojas (por ejemplo, trato vejatorio en el trabajo) lo lleva con la polla mi compañero Paco cuya solución es criticar al jefe con sus colegas y unas birras.

Os recuerdo que el mayor % de suicidos es realizado por hombres que habitualmente han pasado por divorcios, etc. SEGURO que viene algún gilipollas de mediavida a decirle "JAJA BRO CONTACTO 0 Y AL GYM NO ME SEAS BETA".

15
UnleasheD

También hay que decir que depresión no es cualquier cosa.

¿Se puede entrar en depresión porque te deje la novia? Pues si. Pero lo normal es estar triste, que no es lo mismo.

Y si me apuras, normalmente para esa tristeza viene bien estar ocupado y el trabajo es un buen sitio. Para mi, mejor que quedarse en casa autocompadeciéndome.

No veo mal una baja de un par de dias el que crea que la necesite, pero no llamemos depresión a todo. Eso si, la depresión es un tema muy serio y si la tienes desde luego que baja y tratamiento.

12
vincen

La cosa es que cuando habrá directo va a tener 50K personas mirando a ver que dice.

Dar el primer paso de abrir el primer directo va a ser duro

2 respuestas
itonny

#12469 #12468 A ver, independientemente de la causa de la "Tristeza" el de cabecera no te da de baja por estar triste. Te diagnosticara en caso de existir la dolencia derivada de la situación xd

Y si te da la baja sin que exista un problema real entonces esta haciendo mal su trabajo.

1
radius

Pero alguno todavía cree que va a volver a abrir directo?
Es el empujón que le faltaba para hacer lo que lleva tiempo diciendo y centrarse en videos.

1 respuesta
Lasgol

#12485 Tal cual, el ya comento que el 2024 queria centrarse mas en youtube que en twitch, pues esto ya ha sido el empujon, encima xokas dijo " lo mejor es que vuelva a los streaming porque le van ayudar" lo que parece que aun no se ha dado cuenta xokas es que a illojuan le rodea mucha gente, amigos, familia... y ahora con veranito y demas illojuan se va a desenganchar de los directos.

Que no quita que seguro que volvera a los directos, pero seguramente sea de otra manera, quizas solo abra directo con bokeron y guille para alguna serie y poco mas.

A

#12483 ahí esta tambien un poco el bienquedismo de Juan. Podría coger y decir al abrir chavales, vamos a jugar a X, si os ponéis pesaos ban y cierro y a los 10 min la gente se acostumbra.

Si abre y hace una charla sobre la vida pues...

1
ekeix

Este video es reciente? xdd

2 2 respuestas
Chico_Zombye

#12460 Si tienes que estar obligatoriamente a las 7 es porque no eres autónomo, cosa que Juan sí es.

Como autónomo cuando no abres no ganas pero si tienes cualquier problema o compromiso cierras y punto, mensaje para los clientes y cierras de toda la puta vida por asuntos personales.

1 respuesta
JaviStar

#12489 si no se entiende el contexto de que si tu por dejarlo con tu novia no puedes no currar dos semanas pues bueno, no tengo nada que debatir aqui xd

1 respuesta
NigthWolf
#12483vincen:

La cosa es que cuando habrá directo va a tener 50K personas mirando a ver que dice.

Lo primero que he pensado es que no te puedo juzgar por una h mal puesta.

El que este libre de pecado, que tire la primera piedra.

darkf1re

#12488 No se de qué os sorprendéis. Llevan ya tiempo separados. Antes de la velada incluso. Seguramente ya haya habido algún folleteo. La vida sigue xiquets!!

1
KIIM

Vamos a ver, el 90% de los trabajos, por duro que sea, si te le vantas +10.000 al mes, ya no es tan duro.

En el caso de un streamer ni te cuento. Le pagan por jugar a videojuegos y hacer el monguer delante del pc. Los editores les franccionan los directos en videos para youtube, y en el caso de Juan ni eso, que el hijo puta los sube directamente.

El resto de redes sociales, si quieres te las lleva otro, y me estais diciendo que el duelo se le va a hacer duro?

Si se le hace duro es básicamente por haber expuesto la relación. Le venía bien a los dos, a Juan porque les subían los viwers y a Masi porque la daba a conocer. Si no hubieran expuesto nada, aquí paz y despues gloria. Pasa el duelo en silencio y finiquitao.

Ahora, profit. A llorar pero cagando billetes.

6 1 respuesta
Chico_Zombye

#12490 Yo curro 12h al día, de noche y no tengo festivos, y aun así lo entiendo.

Es simplemente querer entender y diferenciar situaciones y oportunidades. Si yo fuese rico y autónomo como Juan tampoco trabajaría 12h, pero es que yo he ido a currar con un dedo del pie roto, directo de urgencias. Medimos a todos los trabajadores, incluído a ti, por mi vara de medir o distinguimos? jajaja.

1 1 respuesta
darkf1re

#12493 si hizo 220K en el mejor mes Xokas... no quiero saber lo que hace Juanillo, Grefg, Rubius, Ibai o Auron.

1 respuesta
JaviStar

#12494 tio no has entendido nada, no me quotees xd

Lasgol

#12495 a parte que illojuan seguro pero seguro que twitch es lo que menos dinero le da entre comillas, entre la ropa ogs, cuando lo de la gran familia, ahora su nuevo menu ( que no se como le ira porque no volvio a decir nada), lo de los supuestos pisos, su canal de youtube que sin subir seguro que seguira generandole pasta...

2 respuestas
xa3ro

Podría haber puesto el cine de verano mientras

2 1 respuesta
Soyer

#12497 Que va hombre, al final donde mas volumen de gente mueve es en Twitch, aunque la gente le compre ropa esa gente no será ni el 5% que le ven en twitch, lo mismo que el menú, si en twitch ha llegado a tener de media 25-35k de subs, dudo bastante que se embolse mas de 50k al mes con lo demás

blug12

#12497 No sé cuantas suele hacer, pero en cada publicidad que hace en twitch se saca mínimo 20-30k

NigthWolf

Y si pusiera publicidad seria otro pico curioso, si no al nivel de lo que saca con subs, cerquita.

Es una locura la cantidad de pasta que mueve este mundillo, por otro lado es entendible. No es facil retener esa cantidad de audiencia y las campañas publicitarias van mas dirigidas a su target especifico que con anuncios en otros sitios

1 respuesta
Juan_Luis93

#12488 Eso es anterior al video, seguían "juntos"

#12498 Según dijo en el ultimo directo, el de subs, dijo que aun no estaba listo.

Kassie

el cabron se tiene que estar pegando unas sesiones de day Z off stream demenciales xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#12503 A ver si asi se hace el easter egg ese tan chungo xD

Skiz

El plot twist final es que ya está haciendo streaming de DayZ sin cámara ni voz como ha dicho varias veces en una cuenta con 3 espectadores y 2 son el y la madre.

2 1 respuesta
cerverus94

#12505 Pues que no te extrañe llevo oteando la categoría de day z unos días y tengo mis candidatos de una posible cuenta secundaria.

1 respuesta
soryus

Me ha hecho pensar en el chaval que dona 10 subs en cada directo, no recuerdo su nombre ahora xD

1 respuesta
BreadFace

#12507 DAFONT o bafont

2
Krules

#12506 estais fatal xddddd

MekMek

#12501 pues a mí me sorprendió el otro día babyiguana diciendo que quizás lo dejaba porque no le merecía pena, y es verdad que no es un streamer grande, pero joder, mueve bastante más que la mayoría de Twitch.

De hecho me lo creo porque recientemente estuvo probando a hacer streams en Kick, que duraría una semana aprox porque no es nada cómodo y la gente pasa. Y ahora mismo anda probando otras formas de conseguir rascar más dinero, pero se ve que Twitch entre la bajada que ya tuvo de los primes en su momento y la de ahora más reciente no es tan rentable.

2 respuestas