Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
laverdier

#12510 El 90% del dinero de promos de Twitch España se lo reparten entre 20, los demás se tienen que tirar una semana buscando hoteles para acudir a la Velada que no les sangren.

1
visitmurcia

#12510 Que se ponga a currar como todo el mundo.

1 1 respuesta
MekMek

#12512 quién dice que no lo haga?

1 respuesta
visitmurcia

#12513 Él. Si no le merece seguir en su hobby porque no le da suficiente dinero, que se ponga a currar.

Tu streamer de confianza no es más que otro cibermendigo pidiendo perras para no currar.

2 1 respuesta
MekMek

#12514 Ya hombre, entiendo que él xd, quiero decir, por qué asumes que no curra además de hacer stream?

2 respuestas
visitmurcia

#12515 cibermendigo pidiendo dinero.

2
wizar5

#12515 si estás diciendo que lo va a dejar porque no le renta, es xq quiere ejercer de ello si fuese un hobby se la sudaria eso

2 1 respuesta
Ethanh4nt

Que se tome el tiempo que quiera, pero antes vuelva a una "normalidad" antes pasará por el mal trago de los pesados del chat y cogerá una nueva rutina que le ayude.

1 respuesta
Lasgol

#12517 Es la clasica de siempre, la peña en twitch va de " nono es hobby nada mas" luego rascan algo de pasta y ya es su " trabajo" en cuanto ese trabajo ya no les renta ya sueltan la de "es que no es rentable, esto hay que tomarselo como hobby".

Y lo peor es que hay muchos que han dejado curros o estudios porque en pandemia les fue super bien, como ven que ahora ya no se ven sin curro estable y sin apenas estudios y estan en tierra de nadie

Juan_Luis93

#12518 Hombre, la rutina suya es hacer 2-3 directos a la semana, largos eso si, pero vamos, que es vacaciones, ya tu sabe, cafesito, te echa pa tras, playita... xD

Zenrox
4 1 respuesta
Juan_Luis93

#12521 Se confirma que deja Twitch y se pone a currar

C3ntur

Acaba de decir Ibai en su directo que se va 3 dias de vacaciones con Juan, Knekro y Spuersito, entre otros.

2 respuestas
nokel

#12523 Y no va su mejor amigo? ElXokas

1 respuesta
C3ntur

#12524 por lo que a dicho no tiene pinta, si estos dias no abre es que se ha apuntado

crazygrumpy

#12523 No parece muy buena idea ir diciendo eso en directo la verdad
Hay fans con más dotes detectivescas que el CSI

1 1 respuesta
manxuty

Yo tengo la sensación de que cuanto más tiempo pase, más bola se le va a hacer volver. Pero es normal q ahora mismo no le apetezca obv

1 respuesta
blug12

#12527 el año pasado también se tomó vacaciones en verano, eh

1 respuesta
manxuty

#12528 Pero este año se ha muerto su perra y le han dejado, es distinto.

1 respuesta
SeeK

Pues ya que va a tardar en volver a abrir, me voy a tragar lo que lleva jugado del Red Dead Redemption 2 y ver los huevos gordos de los caballos.

blug12

#12529 y? no es el fin del mundo tampoco, de hecho está saliendo de fiesta

1 respuesta
thorvik

a este paso se le va a juntar con el red dead redemption 3 remaster

1 respuesta
Rubrum

#12532 Se suponía que lo iba a grabar a su bola para YouTube, pero yo creo que ni eso va a hacer.

manxuty

#12531 Y yo no he dicho q lo sea, pero las circunstancias son distintas al año pasado y este está atravesando dos duelos.

Es simplemente una sensación q tengo, no tiene por qué ser así ni es la verdad absoluta, pero es mi opinión.

nangt3c

Considerando como es internet, a estas alturas a la mayoria ya se les está olvidando lo de estos dos

1
Syki

#12526 tampoco es que el fan medio de streamers tenga pasta para ir a los sitios a los que van a ir varios millonarios

Ivanport
9 2 respuestas
Savantyair
2
Ween

#12537 knekro está mutando en Mariano Delgado de Aquí no hay quien viva.

13
Tirik

¿a quien habrán recortado de la foto?

3 respuestas