Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
mikelon

#13110 el drama y los marrones lo veis vosotros, ellos tan tranquilos

1 respuesta
ariiiii_00

#13111 Y él también, que no se atreve xD

1 respuesta
Nahuel007uru

#13112 Aprovecho el gran marron para tomarse unas vacaciones.
Enserio, solamente los veis ustedes el gran problema,.

NiBeLHe1M

Yo si creo que hay un punto de miedo y vertigo para "reaparecer" asi, aunque para Andres es un win/win.

#13096 A mi personalmente me daria pereza tener a alguien al lado con ganas de sacarle foto/video a todo (a veces me pasa), pero entiendo que hay gente que disfruta mucho de ese momento, de guardar el recuerdo, revisarlo, montarse sus videos/mosaicos, etc. Otra cosa es que el rollito que se ve pueda gustar mas o menos (a mi me da un poco de repelus), pero al margen de eso es una simple recopilacion de su verano.

Chek0

#13089 Claro, la chica que le hizo la liana a su novio para estar con Juan (cuando ya era famoso), o la chica que dejó a Juan cuando ya había obtenido rédito suficiente de su relación, o que le dijo en directo que necesitaba estar 5 años (más) para seguir su carrera del famoseo antes de "prestar su vientre" para nada está mas preocupada del postureo de redes.

Déjame dudar

1 2 respuestas
soryus

La virgen santisima la pereza que me dais con las mismas discusiones estupidas todo el rato

8
C3ntur

Acabo de ver un clip en Twitter que este finde ya hace el directo, 12h de charla o RDR2 de una? Del verano tiene que hablar casi seguro

1 respuesta
Chek0

#13088 Internet, instagram, twitch, youtube, twitter no es la vida real eh, hay que estar alejado de la realidad para decir que el 90% de la población graba y sube a internet lo que hacen cada día con su vida.

1
Kelem

#13117 este finde le da 100% o ya tu sabe, siestesita, echarse patrá, playita, etc..

2
Juan_Luis93

#13115 De verdad, viendote escribir y describiendo como crees que es masi y su relación... vaya tara gorda tienes en la cabeza compañero

1 respuesta
13malkavians

https://www.twitch.tv/elbokeron

ahi le teneis, parece triste

edit: acabo de llegar y no he leido las paginas anteriores

1
Chek0

#13120 gracias por tu psicoanalisis, no sé como no te dedicas a ello en vez de hacer el canelo por internet compañero

1 1 respuesta
NigthWolf

A Andres le lleva haciendo el Agosto tiempo. De que no pasase de los 400-500 viewers a que lo sacase varias veces en su stream y no dejase de hablar de el haciendole referencias y lo puso en 2k de media. Y eso que el contenido que hace Andres es la coña del "50 viewers type-stream".

Pero en fin, el chaval se ve buena gente. Mejor que se lo lleve el a otros subnormales xD

1 2 respuestas
Webonardo

#13115 por qué afirmas tajantemente las cosas? XD

Juan_Luis93

#13122 Es que no hay que ser psicoanalista para ver que tienes algún problema personal con masi o las mujeres en general por la inquina con la que escribes y las expresiones que usas, lo peor de todo es que ni la conoces y no tienes ni puta idea de si le hizo la liana, ni que a juan por ese entonces no lo conocía ni cristo, ni sabes si es una aprovechada y a dejado a juan cuando ya le ha sacado todo el "redito" a su relación y ni sabes si lo que le dijo lo de los 5 años, y mucho menos prestar su vientre. Pero oye, tu a tu rollo xD

1 1 respuesta
benjaZUx

#13123 Vava calentada xd Andres lleva con más de 1500 avg viewers desde al año pasado o más. Y con 2k de avg en los ultimos 3 meses

Tsuder

#13123 Andrés lleva subiendo viewers de manera progresiva poco a poco.De hecho cuando cambio de horario le fue mejor.

Me atrevería a afirmar que de todos sus amigos es el único que realmente vale para stremear,los otros no tienen nada de gracia,solo ponte el podcast ese de la placita amarilla para comprobar lo negados que son.

4 2 respuestas
Juan_Luis93

#13127 Uf, yo creo que el guille si lo intentase...

2
NigthWolf

#13127 buff que va, lo de la placita amarilla vi un trozo de un video que creo que pusieron por aqui y no es para mi xD.

Andres me cae bien, es buen chaval y tal, pero por si solo psss. Cuando brilla es cuando esta con illojuan.

De todos modos lo que digo no es mentira, pego el subidon de 500 a casi 2 mil cuando lo de halloween del año pasado (si no me falla la memoria), a raiz de meterlo en series y que lo mencionase en cada stream haciendolo parte del "lore" de su comunidad. Su horario de hacer stream es cuando para mi es tarde-noche que suelo estar en el PC y siempre tengo un segundo PC de fondo con cosas de twitch, al seguir a illojuan me suele salir en el feed de la izquierda, por eso digo lo del cambio de viewers, es algo que he visto progresivamente casi a diario xD.

Antes de lo de arriba recuerdo que hacia partidas con illojuan y sus viewers eran 400-500.

Windows98

¿Alguien sabe si Baity ha subido de viewers? Tengo la sensación de que está más en directo desde que Juan está ausente, pero a lo mejor sólo es una sensación.

3 respuestas
Juan_Luis93

#13130 Hombre, esta claro que parte del publico de juan se ha ido a otros canales, entre ellos baity y andres esta claro, otros, directamente han dejado de ver twitch

NigthWolf

Los canales de futurama, padre de familia, Shinchan y Rick & Morty 24h son los que me estan dando la vida a mi estos meses xD

1
A

#13130 baity ha pillado algo de juan pero sobretodo yo diría que de alex al estar este también un poco de vuelta de twitch

Rayalz

#13130 Baity a pillado a todos esos que se tragaban 3 horas de just chatting de juan, ahora se tragan las 3 horas de just chatting de baity

1 respuesta
Windows98

#13134

Lo que me gustaría saber es si ha aumentado la cantidad y duración de sus streams para aprovechar la ausencia de Juan.

1 respuesta
Ilirio

#13135 14 streams en Agosto 16 Julio 18 Junio. No parece.
https://twitchtracker.com/baitybait/streams

Zenrox

Que pereza no?

Pasad pagina chavales, que no es vuestra vida

3
Chek0

Si movéis estos dos posts, moved también los 50 anteriores que han hablado de lo mismo.

1 1 respuesta