Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Webonardo

#13140 eres tela de seguido, te han dicho que dejes de inventar y te han movido los posts. Qué más necesitas?

3 respuestas
NiBeLHe1M

Como en todos los hilos, no pasa nada si puntualmente hay algo de offtopic. En este caso es normal que puedan salir menciones a Masi o a cualquier otra cosa relacionada con Illojuan, pero si nos vamos a poner muy intensos/pesados con algun tema y ya existe un hilo propio para hablar de ello, lo normal es que se muevan.

Juan_Luis93

En la cuenta "secundaria" de juan en Twitter estos días ha ido poniendo fotos y cambiándose el nombre a subnautica, y movidas varias. No tendrá cojones a primer directo, subnautica no? xD

1 respuesta
jesusml

soy retrasado, este hilo no es.

illojuan trabaja.

1 respuesta
Talekxd

#13144 ya se le nota muchísimo en la cara.

blug12

#13143 cuál es esa cuenta?

1 respuesta
1 comentario moderado
Juan_Luis93

#13146 @JuegosEnjoyer

1
Webonardo

#13147 lo dices como si el frikazo no fueses tú también, menos mal que el cole empieza pronto :)

1
Tyrio

#13147

3
Savantyair

#13147 Pon las pruebas de esa verdad que dices

visitmurcia

Ánimo Juanito

Aeletres

Me acabo de encontrar al Spok tirando unos tiritos en el parque del oeste y me ha dicho que Juan volvera el martes. Me la jurao por pingu y por las cachimba sabor espeto de sardina

1 respuesta
BreadFace

#13153 Doy fe, estaba en el banco de al lado.

1
1 comentario moderado
Savantyair

#13155 ¿Y las pruebas?

1 respuesta
Chek0

#13156 Está puesto en el otro hilo, puedes ir a verlo si tanto te interesa

1 comentario moderado
AiTale

A ver si empieza el cole ya...

6
Webonardo

#13158 menuda enajenación mental llevas, ojalá te baneen y sea lo más interesante que puedas contarle a tus amigos del cole.

3
opeluffy95

Que generación esta creando xokas, todos los crios intentan ser como él v:

6
Zenrox

Hostias!!

spoiler
5 4 respuestas
0nLy

#13162 Eres un hijo de puta con el subnáutica no se juega.

3
nangt3c

#13162 Te odio cabron

1
CaptainEleon

#13162 He comentado UNA vez en esta página y esta es mi segunda vez, y es solo para decir una cosa:

Eres mi enemigo. Te repudio. Hay cosas con las que uno no juega. Te estoy vigilando.

1
Mystee

Mandad a Zenrox con Chek0

3
0nLy

Hoy es el día. Pónganse traje.

Juan_Luis93

#13162 No juegues con mis sentimientos...

Zenrox

Pensais que realmente hoy va a abrir? Yo creo que lo dijo de calentada y a lo mejor no abre hasta lo del juego de miedo con andres, aunque tambien imagino que querra hacer un directo solo antes para "explicar" cosas

Pero sigo pensando que no va a explicar mucho, la gente se espera un just chatting de 3 horas y me da a mi que va a ser bastante corto y directo en ese tema xD

jesusml

si cuando stremeaba y decía nos vemos mañana no aparecía, de verdad os pensáis que lo va a hacer ahora por un mensaje que dijo esta semana?

1