no ha dicho que va a dejar los gameplays pero si que le va a añadir algún irl al stream, que os dé esa sensación es otra cosa
ojalá deje los juegos, sin contar los juegos chorras de un día como el eurotruck.
no se como podéis ver 30 directos de RDR2, Elden etc.
#13319 Literalmente se hizo famoso por eso.
Si le hace más feliz otro tipo de contenido bien por el, pero los numeros van a bajarle sin duda, ¿que igual y es su intención?)
#13323 joder yo por ejemplo estoy con el gta 3 de fondo en el curro y a mi me ameniza la mañana tela, sobre todo ahora que me han dejado solo en la oficina xD
a ver yo creo que habra tiempo para todo, en invierno seguramente volvera a los juegos random retro, eso no lo va a dejar.
lo de los irl sera algo esporadico
Está siendo duro lo de hacerse el tonto preparando el mate para que los niños rata le rían las gracias.
no creo que deje de jugar, pero esos juegos que no le apetece tanto y lo juega porque mira(dlc elden ring), puede que lo deje, y juegos que tiene apuntados pero meh, igual. Yo con RDR2 lo deje de ver porque me parecia super pesado un juego tantas horas, pero esto del IRL me han entrado unas ganas de verlo locas, y lo puedes dejar de fondo, lo hacia con el Grenheir mientras estaba trabajando
Juan juegos nuevos, hasta el gta vi, va a jugar a los que le suelten +30k por promo de 2 horitas y poco mas.
Como a otros, deseando estoy de verle haciendo IRLs.
Como se pegue 6 horas de just chatting haciendo irls va a acabar sentado en un parque comiendo pipas xd