Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
frekaice

Crossover de cocina con elxokas podria ser god

1
Kelem

no ha dicho que va a dejar los gameplays pero si que le va a añadir algún irl al stream, que os dé esa sensación es otra cosa

jesusml

ojalá deje los juegos, sin contar los juegos chorras de un día como el eurotruck.

no se como podéis ver 30 directos de RDR2, Elden etc.

3 respuestas
nangt3c

#13319 Literalmente se hizo famoso por eso.

Si le hace más feliz otro tipo de contenido bien por el, pero los numeros van a bajarle sin duda, ¿que igual y es su intención?)

pelusilla6

#13323 Yo precisamente esos son los que no veo xD

Juan_Luis93

#13323 Son la clave para tenerlos de fondo sin mirar demasiado, los irl necesitas estar atento...

1
saruto

#13323 joder yo por ejemplo estoy con el gta 3 de fondo en el curro y a mi me ameniza la mañana tela, sobre todo ahora que me han dejado solo en la oficina xD

Kassie

a ver yo creo que habra tiempo para todo, en invierno seguramente volvera a los juegos random retro, eso no lo va a dejar.
lo de los irl sera algo esporadico

1 respuesta
Juan_Luis93

#13328 Si es a Japon.... pueden ser muchas risas

S

Está siendo duro lo de hacerse el tonto preparando el mate para que los niños rata le rían las gracias.

kingsora

Nah, es el mejor streamer de este pais de largo.

Tipik

Le han hecho madurar a la fuerza, con 30 años la mayoría de gente (de bien) no juega a nada

3 respuestas
Juan_Luis93

#13332 Habria que ver lo que consideras tu gente de bien...

15
Faradium

#13332 Vaya baits metéis, a calzón quitao.

2
blug12

#13311 a ver, es un fan y ya le hacía locuras antes de trabajar con él

C3ntur

no creo que deje de jugar, pero esos juegos que no le apetece tanto y lo juega porque mira(dlc elden ring), puede que lo deje, y juegos que tiene apuntados pero meh, igual. Yo con RDR2 lo deje de ver porque me parecia super pesado un juego tantas horas, pero esto del IRL me han entrado unas ganas de verlo locas, y lo puedes dejar de fondo, lo hacia con el Grenheir mientras estaba trabajando

Lovexperienc

resumen?

3 respuestas
0nLy

#13337 bla bla lbab alb ablablabla bla blab blablaaaaa

1
Juan_Luis93

#13337 Two sweaty men kissing pasionately

7
Eskimo

Juan juegos nuevos, hasta el gta vi, va a jugar a los que le suelten +30k por promo de 2 horitas y poco mas.

Como a otros, deseando estoy de verle haciendo IRLs.

Mystee

Como se pegue 6 horas de just chatting haciendo irls va a acabar sentado en un parque comiendo pipas xd

Zenrox

a mi estos directos full cachondeo haciendo este tipos de tonterias me dan la vida

Chumberi

Esperaba que hablara un poco mas del verano, pero bueno al menos ha vuelto

Zenrox

Chavales me han baneado del discord por pasar este meme, sabeis que ha podido pasar?

25 6 respuestas
duracel

#13344 la cabra

Tyrio

#13344 vuelvo a creer en el amor, gracias

2
DrDr3

#13344 Yo hubiera puesto uno de Masi con el Pablo ese, pero ya estoy baneado de antes xD

nangt3c

#13344 Papá y mam.....

Juan_Luis93

#13344 Caiste como un heroe soldado

gogogo

#13337 illojuan se ha vuelto no hitter de PaRappa the Rapper

1