Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Isshin

#14070 ¿Y si me la suda la velada porque cada año es el mismo coñazo? Que esa posibilidad existe eh, "bro".

13malkavians

Plex es un gran streamer, tanto que prefirió como primer compañero de viaje a Xokas para ir a China

Supongo que el segundo plato será mejor

benjaZUx

Ya es querer buscar casito desde el primero momento en el que decides comentar que un sabes quien es “x” en este subforo. Todos tenéis Google no? El ser humano es curioso por naturaleza. Pues eso.

1
P

Plex es de los pocos casos que incluso con sus numeros brutales me creo que mucha gente de cierta edad y que sudase de la ultima velada no tenga ni puta idea de quien es.

2 respuestas
1sioke1

#14074 Se dio a conocer para mucha gente con Frank y el tema de la capibara, ha salido en el hormiguero y hasta mi madre lo ha visto por la tele. Si no te enteras que existe un chaval youtuber que se llama Plex es que ni miras la tele ni miras youtube... no digo que consumas su contenido pero sonarte aunque sea la cara te tiene que sonar.

2 respuestas
blug12

#14074 pero esa gente no comenta en un subforo de streamers

Dawidh

Foro de stremeame deluxe y no conoces a un tio que sale en el hormiguero, ha peleado en la velada de ibai, tiene una serie con el xokas y en breve una con illojuan.

Venga va tio. Os gusta mucho llamar la atención.

1
Savantyair

En el subforo de deportes por menos te comes punish y te abren MD 15 (10 multicuentas)

vivajosefina

Puede haber gente que quiera hacerse la interesante no conociendo a X personaje famoso... Pero también hay personas que tiene unos hábitos de consumo muy distintos a la mayoría, ni mejor ni peor solo distinto.

Lo sé porque me pasa a mí. Consumo Twitch de forma casi diaria desde 2015, debo seguir como 200 canales o alguna burrada así. Pero salvo tres o cuatro el resto están claramente por debajo de 1000 espectadores de media, y la mitad o más por debajo de 100. Y no es porque quisiese ser especial y solo eligiese canales diminutos, ocurrió porque los juegos que veía eran pequeños. De forma natural esos son los hábitos de consumo que tengo.

Solo hace dos años, harto de leer en prensa hablar de los streamers famosos decidí "forzarme" a ver unos cuantos para ver si me resultaban interesantes de ver. Hasta ese momento ni podía reconocer la cara de Ibai o illojuan. Y hoy en día sigo sin conocer a la mayoría de los grandes, solo los 4 o 5 que decidí probar a ver si me gustaban. Ayer mismo, por poner un ejemplo, me enteré de que había pasado algo gordo con una tal Gemita, que resulta que era la novia de Auronplay. Pues bien, pensaba que Auronplay era Rubius!

Con eso os podéis hacer una idea de que sí que existe gente que no conocen a los grandes, y no necesariamente es porque te estés haciendo el interesante. Tened en cuenta que en cualquier "afición" hay millones de personas, por lo que siempre habrá muchos que tienen unos hábitos radicalmente distintos a los nuestros.

Edito: Por supuesto lo natural cuando no sabes quién es Auronplay/Plex/quiensea es buscarlo como hice yo, no preguntarlo en el foro xD

borgia

Yo he de reconocer que a Plex lo conozco desde la movida de la capibara por la bronca que le echó Frank, antes de eso no me sonaba de absolutamente nada, ni siquiera su nombre y eso que ya era bastante conocido. Ahora con todo lo de Frank y el Hormiguero sí ha transcendido de manera más intergeneracional, pero antes de toda esa exposición creo que era el típico youtuber de un target muy específico (menores de edad o como mucho menores de 20 años).

3
Crane

La que he liado por una pregunta que hice mientras cagaba en el curro.

1
P

Yo lo conozco por fran y sus lios, del hormiguero ni zorra porque ya pierdo mucho tiempo en foros/stream como para encima ver la television xD

Aeletres

Quien coño es Plex? Me esperaba que fuese con Skippy o el Churumbe a Japón, eso molaria mas la verdad. BOOOOMMM

1 1 respuesta
Chek0

#14011 "Que no, que ella no es una busca famas"

Lleva perdiendo una media de 500 users al dia en rrss, cada vez q publica mas aun (la gente ahi se acuerda q existe)... pues tras ultima publicacion perdio otros 2k y mágicamente.... toma compra de 10k bots ajajjajajaja pero a ella esto no le importa no..... no....

3 respuestas
StarrBuck

#14075 Con lo de la capibara me enteré de quién era, me dió por buscarlo y me quedé a cuadros puesto que ya tenía millones y millones de seguidores en youtube.
Se dió a conocer a un público mas amplio con lo de Frank pero este ya venía cargadísimo de antes.
A mi la sensación que me dió es de seguidores fake porque no entendía como siendo tan popular en youtube salido casi de la nada no me hubiera aparecido en la vida ni en ningún foro,ni en recomendaciones ni en ningún lado.
Así que se supone que gran parte de su legión son niños o gente muy muy joven,que me parece muy bien eh cada cuál tiene su objetivo de público pero que no extrañe que tampoco guste a cierta gente ya que el chico es un poco soso,yo desde luego no lo veo para tanto éxito pero así hay muchos.

2
EricDraven91

#14075 Salió en el rewind por todo lo que has dicho de Frank cuesta y la capibara. Antes de eso no tenía tampoco ni idea de quién era (la canción la oí porque la canturreaba auron y su tropa en las carreritas xd).

K

#14084 pero si llevaba más de 1 mes sin subir nada, normal que baje seguidores.
Y el subidon de 9k(
Que no 10k) es justo el día que vuelve a publicar, siendo el post bastante viral saliendo en forocoches y tal
Vamos, bastante normal no?
Quizá el hate te hace ver cosas que realmente no pasan como lo de perder seguidores cada vez que postea.

dvneil

#14084 es que tiene guasa soltar "me decia mucho, mañana será mas bonito" les encanta hacerse las victimas, como si en su relacion con juan lo hubiese pasado mal.
Que cosa mas repelente.

2
Crane

#14084 cómo se puede ver la compra de bots?

1 respuesta
Dawidh

#14089 no puedes. Pero +9.000 seguidores de golpe o has hecho algún evento o huele a mierda.

De todas formas es fácil comprobarlo. Miras la gente que le sigue y lo comparas con likes/comentarios.

2 1 respuesta
Crane

#14090 diría mucho de ella que esté suplicando por seguidores...

Los necesita para vivir.

2 respuestas
Dawidh

#14091 pues no se cuanta pasta sacará de las redes, pero seguro que un buen pico. Con 100-200k ya conozco tias viviendo de instagram.

Ella tiene casi 1 millón.

1 respuesta
1sioke1

#14092 Y probablemente si administra bien la pasta seguro que podria vivir de no hacer nada.
Masi no es una tía tóxica, por lo menos de cara al público y a redes, no le metáis mierda por diversión. Se dedica a sus asuntos del faranduleo madrileño y vive de lo que hace, si compra bots que compre, por lo menos no es una histrionica de la vida ni anda mentida en polémicas absurdas como algunas streamers. Hay que aprender a soltar un poquito ya a la gente que hace unos meses ya que no es nada de Juan.

1 2 respuestas
Dawidh

#14093 yo no le he metido mierda. Comprar seguidores en instagram está a la orden del día.

T

#14091 Eso no lo llevara ella, pero si, casi todos los influencers tienen agencias y muchas utilizan bots para mantener numeros y pedir mas dinero a las marcas.

1
knkn

#14093 Tan solo es famosa por ser la "novia de" (o ahora, la ex). Tan solo se lo cameló para recibir su dosis de casito en el internec. Pero no, no es nada de Juan. Es un ser de luz y es intocable.

1 respuesta
1sioke1

#14096 Os gusta el sálvame, nadie es un ser de luz, pero no viene a cuento meterle caña a Masi cuando no ha mencionado a Juan para nada ni se dedica a los streams. Cada uno hace su vida y arreglado, no se están metiendo mierda en directo ni tirándose indirectas para farmear visitas.

13
crazygrumpy

Joder, cuanto odio acumulado y sin sentido

Juan_Luis93

#14083 Creo que al churumbel no le dejarian ni entrar en Japón xD

2
Welepeste

señores no estáis preparados para el bombazo que se viene mañana 🔥🔥😜💯

(gordo master y foyone diciendo málaga málaga ole illo juanillo durante 5 canciones)

9 1 respuesta