Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
WolfGuy

#14220 esta traumadito

1
mikelon

Yo creo que cada uno está viendo y asociando lo que quiere y como quiere.

Es inevitable no tomar esto como "una nueva etapa" por el periodo de descanso que se ha tomado en verano. Pero creo que si el directo de ayer llega a ocurrir en marzo, por ejemplo, el feedback del foro hubiese sido absolutamente distinto.

Ya hemos tenido años atrás directos-evento de illojuan como:

  • Entrevistas Dominos con randoms
  • Entrevistas a famosos con la Junta de Andalucía
  • Documental de Dominos
  • Juegos con Euphonia (con menor y mayor éxito)
  • Promos de mierda de EPIC

Directos que se salían un poco de lo que era su stream medio, y que te podían molar más o menos, pero que ahora automáticamente se achacan a que está jodido mentalmente y quiere reinventarse y hacer otras cosas.

Creo que así ha sido siempre, y lo que ha cambiado es más la percepción y las asociaciones en bucle que quieren hacer con el tema de la ruptura.
De este mismo hilo se ha leído que la actriz de la junta de andalucía era Masi con un modulador, que ayer cuando tuvo que abrir otro archivo para continuar con el disco, era porque había una canción en referencia a Masi que habían quitado, y más paranoias del tipo.
Podemos ver los fantasmas que queramos, pero mi opinión es que Juan siempre ha sido un tío que sudaba de la frecuencia de sus streams, que no ha tenido reparo nunca en empezar tarde o no abrir directos y que cada poco se inventaba un evento raro que podía funcionarle mejor o peor, independientemente de si ha roto o no con su pareja.

9 1 respuesta
EricDraven91

#14218 Al final el que recibirá amor será Xokas y aquí el que diga algo bueno de él se le dirá mínimo: Juan, eres tú? O el "no te lo vas a follar"😂

ArthurMorgan

Menuda putísima basura

Markio

Cuando hace la gira de conciertos junto a rickyedit?

1 respuesta
Syranna_

Algún trozo de las canciones he escuchado por ahí y, bueno, solo decir que tiene un talento oculto

que debería seguir oculto.

2
mikelon

#14225 ojo que el puto Ricardo tiene buena mierda de vez en cuando. Supongo que casi todo el mérito es del productor, que es la hostia

Porimas
#14222mikelon:

Podemos ver los fantasmas que queramos, pero mi opinión es que Juan siempre ha sido un tío que sudaba de la frecuencia de sus streams, que no ha tenido reparo nunca en empezar tarde o no abrir directos y que cada poco se inventaba un evento raro que podía funcionarle mejor o peor, independientemente de si ha roto o no con su pareja.

Tal cual, es que para mi no ha cambiado tanto. También se ha leido por aquí ultimamente lo de que está mas atento al chat que a los juegos o que se los tomaba a cachondeo cuando siempre ha sido así.

4 1 respuesta
Aeletres

Escuchado ya todas las canciones, solamente decir... Booooffff ennoveeeeee.

Al nivel de sus personajes del GTA, no se podia pedir más. Quien sea de Málaga pues pillará mas cosas y le gustará mas. Ya mismo en la Rosse y en el Santa Rita de Teatinos boff.

La mejor parte es la de Kase O en la que dice:

Los comentarios de los videos, lo mejor xDD

gyoza

Buaa que temazos, vaya sacada de juanito mi favorita es 2p2

1
alexkanter

El problema es el timing. Si hace esto cuando estaba en Marbella o poco tiempo después nadie diría nada. Pero ahora hay mucha gente que está pensando que esto es Illojuan haciendo un disco de rap y no una parodia con su personaje en el rol Kike Montilla xdd

3
Soy_ZdRaVo

Que sentido tiene sacar un disco de los personajes de role play de hace nose cuantos años cuando el mismo ha dicho que no le gusta rolear ni lo tóxica que se volvía su comunidad con el role play?

Mi no entiende

14
Savantyair

Freepiña

Eskimo

Los temas estos con su personaje de rol llega como muy tarde no? Que sera lo siguiente un pelicula de Kike montilla en plan Ali G?

Savantyair

Que no os enterais que es bien queda y su publico esta en la ESO

Zenrox

Acabo de pasar por el patio de un colegio y estaban todos los niños de 14 años cantando las canciones y comentando el gameplay del red dead 2

PD: Como dato, esto de las canciones es algo que llevan haciendo desde hace mas de 1 año, que algunos parece que esta "epoca" de hacer estas cosas, ha venido desde hace 3 meses o algo asi, cuando ha comentado en varias ocasiones ya que estaba hablando con el foyone para hacer "algo" desde hace muuuucho tiempo.

5 1 respuesta
Dawidh

El resumen esq en esta época se le mira con lupa. Sigan.

3
Aeletres

Acabo de llegar del despacho de abogados de hacer unas gestiones y ahi estaban, charlando en el descanso del temazo que es el 2pa2 y con disco puesto a tope por los altavoces y una pareja mayor los reconoció y empezaron a hablar de que directazos se metia Juan con el Bloodborne, para terminar diciendo un bofff marco pata e

5
Nomebanees

Algunos os lo tomáis demasiado serio xDD

Es un disco sacado por los personajes de Illojuan y Spok (aunque el cabrón es igual en el GTA que en la vida real) lleno de referencias y guiños.

A nivel rap claro que es una puta mierda, pero esta gracioso (y las bases top)

1
Rayalz

#14236 Claro y me parece bien que lo haga, pero que no lo anuncie como si fuese algo que va a cambiar su vida y la dirección del canal, porque son 4 canciones chorras, no un contrato con Rockstar

3 1 respuesta
nokel

#14240 mandale un correo de como debe de anunciar las cosas que esta perdiendo dinero

5 1 respuesta
Rayalz

#14241 estamos hablando los mayores, las tonterias a otro sitio

1 respuesta
Dawidh

Al final esta gente vive de crear expectativas y show. Siempre anuncian las cosas como su fueran lo más bestia que han hecho en su vida. Muchas veces lo es y otras pues no. También es verdad que para cada uno tendrá una importancia.

Zenrox

10
alexkanter

Ibai ha dejado el listón muy alto en cuanto a proyectos. Rubius mismamente se tiró un par de semanas dando hype con el mayor proyecto de su carrera y al final era la skin en el Fortnite.

3 1 respuesta
Rayalz

#14245 Tiene mucho mas sentido una colaboración con una empresa grande y conocida con millones de jugadores que una colabo con los colegas. Ademas que el Fortnite es una parte grande del contenido del rubius.

1 respuesta
mikelon

Peña descubriendo el marketing en 2024

Savantyair

#14242 Como si el hilo no fuera un nido de TONOTOS

Crane

#14246 y aún así, lo del Rubius es más de lo mismo, no era un proyecto que hiciese él. La skin la hace un dev. Marcar eso como el proyecto más importante de su carrera es otro ejemplo de la costumbre repetitiva de este gremio de ensalzar las cosas en exceso, para generar un hype constante y mantener a la gente enganchada.

Siendo como es Juan le hubiera quedado mejor no crear hype con "no estáis preparados" "vivimos en una simulación" "mejor proyecto de mi carrera" y hacer lo que le saliese del nabo, por divertimento. Y nadie estaría decepcionado o cuestionando, de hecho saldrían memes.

1
Savantyair

Rubius: dar ok a que le hagan una skin

Juan alberto garcia: MADRUGAR para ir a GRABAR su VOZ

Ibai en la velada? 2 millones, illojuan anoche? 60k de los cuales 61k lo estaban mirando mute, esta en las ultimas, para 2025 no llega