Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

#14228 Mirate un gameplay de 2018-20 de Juan, no tiene nada que ver, miraba el chat obvio, porque sino para que haces directo, pero antes el eje central del directo era el juego y el metiendole coñas, ahora, es el chat.

1 respuesta
Zariel

#14251 Eso es mentira.

Comentario de hace dos años ya #3031

Lo de que hayas pasado de repartir carnets de fan en el hilo a dar la chapa con que ha cambiado a qué se debe?

1 2 respuestas
Savantyair

#14252 a que lo hace de forma intencionada para buscar replys, ya lo dijo en su dia, un mod le dijo que no se pasara (xd)

1 respuesta
Furito

Lo de la música es una parodia, no ha pretendido hacer algo serio. También te digo que me ha parecido una mierda. No pude verlo ni 10 minutos.

Quizás el timing no ha sido bueno y no tenía sentido sacarlo ahora después de que haya llovido tanto desde la serie.

Pero en general me parece que está descarrilando y su contenido ha cambiado para mal.

1
Zariel

#14253 Pero si tu estás haciendo lo mismo, mamón xD #14219

Entre los repartecarnets y los pollaviejas se ha quedado un hilo de mierda.

1 respuesta
Savantyair

#14255 Yo estoy en decadencia como los stream de illojuan

Esperemos que no llegue al top en spotify por que son canciones de mierda que nadie escucha

ArthurMorgan

Joder está peña que poco ha trabajado en su vida, que rabia

EricDraven91

Ya en serio, antes veía alguna que otra serie (con otros streamers o las varias partes de un juego en solitario) o sobre todo cuando jugaba con sus amigos que eran siempre risas, pero entre que ellos ahora tienen responsabilidades más serias (trabajos "normales" y familias) y a Juan le está saliendo la verdadera cara de lo que es ser famoso ahora que está soltero (con masi iba de humilde, ya se está viendo la realidad), estoy que vuelvo a ver un stream suyo.

Ni con vuestro ratón...stand by de momento xd.

Según lo que pongáis en el hilo me iré informando y veré si en un tiempo valdrá la tema verme alguno o si se ha mutado en un auron andaluz donde estaría en la mierda si no fuera por la ingente cantidad de críos que lo siguen como los ratones a hamelin = illojuan estará acabado para mí si sigue por ese camino.

Y ya veo que aquí estáis empezando a pensar lo mismo, aunque os cueste reconocerlo.

1
HimaK

Está haciendo la del futbolista casi cuarentón intentando jugar a primer nivel y dando pena. Mejor que se hubiera retirado antes que dar vergüenza ajena pero es difícil saber cuándo irse

Savantyair

Illojuan dimisión

Nahuel007uru


manxuty

Pues yo en la serie de Silent Hill no le he visto tan distinto a otras veces. Desde hace años que mira el chat bastante, y aún así le vi acojonado, dentro del juego, resolviendo puzzles…

Igual en 2016 no era así, pero no es tan distinto a sus directos jugando a juegos de hace 3 años.

En lo demás no me meto, reconozco q no me ha llamado la atención para volver a verle como antes quitando el SH

1
Juan_Luis93

#14252 Que yo sepa 2018-20 hace mas de 2 años compañero... Sobre el cambio que comentas, llevo quejandome de cosas y actitudes de juan desde hace tiempo, además, ser fan o seguidor de alguien no te hace que le tragues en sable 24/7, cuando algo no me gusta, lo digo, si no me quieres leer, me silencias.

J
1 respuesta
Rubrum

#14264 Qué vergüenza ajena. Lo que hay que hacer para que te inviten al concursillo...

EDIT. Dicen en los comentarios que es editado. Me la colaron.

1
NoRelaX

Sceno accedió a producir esta mierda? XD

Procyon

IlloJuan está igual que AuronPlay ahora mismo: se les caen las paredes de la casa encima al haber estado años conviviendo con su novia en esa casa y ahora verse solos ahí.

Hasta que no tengan otra pareja (cosa ya inminente, porque estos tíos tardan entre nada y menos en sustituir novia), estarán vagando erráticamente y haciendo directos de pascuas a ramos.

1 respuesta
usuarioregis

#14267 y ni con esas. Masi fue su primer amor. Este no se levanta de esta aunque, por suerte tiene dinero

1 respuesta
personaje

No entiendo sacar este tipo de contenido cuando no rolea desde hace eones. Por no decir q las letras son vulgares y para niños, su público obviamente pero joder, es q es un esperpento si tienes más de 10 años, da vergüenza.

Crane

#14268 del primer amor se sale, pero también es verdad que es cuando más tonterías haces al dejarlo.

Dawidh

Pero entendéis que son canciones de coña interpretando un papel y que han hecho en 4 ratos de risas borrachos?

Que putas letras esperabais? Que sacase un disco con coldplay y se fuera de gira mundial?

1 respuesta
gyoza

Corre Sancho panza

2
Tipik

En mi necroporra de 2025

Juan_Luis93

#14271 Es el momento, esto lo sacas unos meses después de lo del rol de marbella incluso el día aquel que fue a london ok, a mi no me habría gustado igualmente, pero tendría sentido. Pero ahora? después de haber dicho 20 veces que ya no quiere volver a saber nada del rol, que por culpa del rol se le metió niñaterio en el chat, que por él se tiraría 2 meses de dayz callao a ver si se iban...

Para mi es eso, soltar esas cosas y después hacer todo lo contrario, a mi eso es ser un hipócrita... porque si ya había niñatos en el chat y en el canal, ahora va a ser peor...

Por otro lado también es como ha ido su contenido cambiando de full gameplays con alguna charlita, y alguna cosa especial a todo lo contrario paulatinamente desde hace años, ojo, que no viene de ahora. Habrá gente que le mole mas esta versión de juan? pues claro, ahí están los números, pero no es para mi, a mi me molaba la dualidad de juan con el juego y eso por desgracia cada vez se da menos.

3 2 respuestas
Dawidh

#14274 no si a mi me parece una puta mierda de canciones y de momento, pero no se que esperaba la gente

1
ArthurMorgan

Que si, que ya lo sabemos que es de coña, sigue siendo una puta mierda sin gracia

18
Tyrio

que si, que ya lo sabemos que es una puta mierda sin gracia, sigue siendo una coña

2
Savantyair

Que juan abeto es un niño y su publico un bien queda

1 respuesta
Zenrox

La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros... me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de los diozes y escuchar los que escuchan

PapaAsa

#14278 ni jugando al DayZ la otra semana con Andrés me parecía interesante.

Ojalá vuelva a jugar sólo juegos de la play2 y DayZ sin cámaras y se vaya todos los niños de 15-19 años, pero entre clover que se piensa que es un jefe de la inquisición y que si das una opinión de como se está transformado en una cuenta para niños te mete ban.

#14274 Yo la verdad que me estoy bajando del barco de los directos, ya solo veo a ratos si esta más o menos decente sino tiro de yt

2 respuestas