Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
mishimishima

#14353 Estás escuchando eso de manera no irónica? me sorprendería que la razón de que le esté gustando a la gente no sea solo porque illojuan está metido en ello

1 respuesta
Zenrox

#14371

Si, me gustan las canciones porque me las tomo como son, de cachondeo y conozco el lore detras de ellas porque vi la serie de marbella vice y me gusta como rapea el spok

Algun problema?

1 respuesta
Aeletres

Mañana a las 3 streaming en Osaka bofff se viene ennoveee

1 respuesta
mishimishima

#14372 Ninguno, cada uno escucha lo que quiere. Yo no conseguí terminar 2 canciones enteras porque no les veia la gracia. No sé, quizá escucharlas un par de veces está gracioso si seguiste la serie, más allá de eso no sé como puede tener tirón la música de cachondeo de este estilo y sino fuera porque illojuan está metido ahí me da que habrían tenido 0 escuchas. De hecho estoy casi seguro de que algún otro random ya hizo canciones sobre la serie y no tuvieron nada de tirón, pero igual lo confundo con otra serie.

1 respuesta
Zenrox

#14374

Esta MUY bien producido, y el spok lo hace de puta madre y el juan no lo hace mal, dale una segunda escucha o incluso mirate alguna reaccion random por youtube de alguien que sepa un poco de rap y tal, las pocas que he visto coinciden que para el contexto que es, y la produccion que tiene, esta bastante bien

Creo que ayer puso juan por wasap que iban casi por mas de millon y medio de oyentes en spoti, a la gente le esta molando

#14374mishimishima:

De hecho estoy casi seguro de que algún otro random ya hizo canciones sobre la serie y no tuvieron nada de tirón, pero igual lo confundo con otra serie.

Si, eso fue un random que pillo un par de frases, rapeos del spok y momentos de la serie e hizo un video musical de cachondeo, de hecho de ahi vino la idea de todo esto xD

#14373

Me has hecho abrir instagram (lo odio), pero no pone nada, donde lo has visto?

1 respuesta
Aeletres

#14375 En el de Plex, me dio por buscarlo por si habia subido algo y subió una historia y también video a las 9

1
P

Estoy viendo algunos directos antiguos de day z y me pone bastante nerviosa cuando se "mosquea" con el chat cuando estan ellos de risas y el no entiende la razon.

Incluso en este ultimo con Andres lo repite en varias ocasiones.

Zenrox

Pues al final si que ha ido el spok xD, el nuevo andres?

1 1 respuesta
Aeletres

#14378 Pues oye, ni tan mal que haya ido Spok también. Estos dos hacen muy buen duo. Spok es un maquina he coincidido con el varias veces y es un colgao xD

Volvemos a tener fe en el viaje

T

El spok me parece bastante gracioso pero muy repetitivo, espero que no se pasen todo el viaje roleando.

1
Zenrox

Vaya hora de mierda el directo tambien te digo, las 3 de la tarde en españa, lo bueno esque alli en japon es de noche y pueden pasar cositas

Me vere el vod mas tarde, a ver si no pasa nada cancelable y lo tiene que borrar a la mitad xD

1 respuesta
Juan_Luis93

Y una japonesa... no sabe na juanito ;)

#14381 Por la diferencia de horas imposible que fuese mas tarde, es mas yo prefiero directitos pronto, asi te quitas los niños de latam

1 2 respuestas
StarrBuck

#14382 Esos se ponen el despertador si hace falta.

1 respuesta
Juan_Luis93

#14383 Coño, es verdad, que es domingo...putada...

Zenrox

#14382

Ya, es una mierda porque alli son las 10 ya, pero las 3 es to temprano, y la siesta?

Me vere el vod y entrare poco por aqui, a ver si no se lia mucho y lo tiene que borrar o algo xD

F

Joder, se les ve a todos muchísimo mas cómodos con Juan que con Xokas eh

1 respuesta
Eskimo

El spok es un espectaculo siempre

Juan_Luis93

Pues la inclusion del Spok me esta gustando, esta metiendo magia xD

Llega a ir el Knekro y el andres...

jesusml

spok es un plus al viaje, esta noche capitulo de 1 hora han dicho, una pena que esten los worlds ahora mismo.

frekaice

La japonesa entiendo que es la guia?

1 respuesta
NigthWolf

#14386 pero es normal, no se puede evitar sentirse inferior ante tal personalidad versada en todas las ciencias y artes humanos

1
Juan_Luis93

#14390 Se la han encontrao, xq han querido ir a unos karts y no han podido porque no tienen carnet internacional xD

1
Zariel

A mí lo del Plex me lo tienen que explicar, menudo agujero negro de carisma. Lo de los niños encumbrando a gente sin talento es espectacular.

5 1 respuesta
Savantyair

Hasta el puto anuel AA

Juan_Luis93

#14393 Hasta la chavala tiene mas carisma xD

Aeletres

Ni tan mal el directo eh. Pobre Spok, le ha tocao pagar al que menos tiene de ahí xD. Espero que le hagab bizum al llegar a España

1 respuesta
Juan_Luis93

#14396 Bueno 150 pavos todos los que son, no esta mal

Aeletres

Estaban todos esperando a que saliesen del restaurante campeando xDD lo raro es que no haya aparecido JapanJordi

T

Si hablan 10 minutos con cada sniper no salen de esta calle.

Eskimo

Se le van a quitar las ganas de hacer IRL viendo esto, vaya pasada y eso que estan en Osaka, que no es Tokio