Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zenrox

#14340

A ver si los que se tienen que relajar sois vosotros, que os ofendeis cuando os responden a las tonterias que decis.

#14340Salitos:

No se puede ni comentar lo que crees que va a ser

#14337Salitos:

estaría bien si por ejemplo fuera a ver cosas de videojuegos (eso que le gusta tanto)

#14337Salitos:

Pero va a ir a hacer el polla como siempre

#14337Salitos:

y más si va con el otro tonto

Que vida mas triste macho

1 respuesta
S

#14341 Sí, la vida triste es la mía, no la del defensor del streamer millonario.

2 respuestas
Savantyair

#14342 Apartir de cuantos 0 te jode?

Zenrox

#14342

1
Juan_Luis93

#14339 Lo peor es que es que por su cabeza correra esa idea xD

1 respuesta
Zenrox

#14345

Que nooo, que se ha comprado un equipo de IRL de 20k y va a hacer 5 horas todos los dias

spoiler
1 respuesta
Juan_Luis93

#14346 Gente,, ennove ennove, liadon...me dejado el equipo de IRL en Malaga, es que me hablo el puto Marcos y se me fue... (cuenta un sueño para cambiar de tema) xD

2
Tyrio

ayer le tocó baño de masas

Algún chochito se comería el chaval

1 respuesta
C3ntur

#14348 y tambien e visto un video por X, que con ellos a Japon se ha ido el SPOK

1 respuesta
DrDr3

Yo les vi el otro día cruzando por Seya-Kashio doro en Tokio y el Wanillo dijo "エンノーブ"

EricDraven91

#14330 Ea ea ya pasó, que hasta el lunes no tienes que volver al cole y así te relajas el finde 😉. Que nadie te va a quitar a tu amor platónico, hombre, tranquilízate. Seguro que con un dibujito que le envíes para su reddit serás feliz xd.

Ya en serio, si supieras leer post de gente que no es de tu chupipandi en vez de soltar mierda en modo aspersor, habrías visto que YO lo veía y ya no lo hago y que no he soltado un duro a ningún streamer en mi vida.

La mayoría de las polémicas me la pelan y si opiné de alguna fue después de decenas de páginas de "qué habrá pasado" como lo de masi. Aquí estamos para opinar, si no te gusta, dale ignore a todos y así sólo leerás tus post y los de dos más. Así no reventamos los hilos.

Y ya está, ya te dejo en paz, no te vaya a dar un ataque de ansiedad.

2
Juan_Luis93

#14349 Joder... no trabaja este chaval o algo? o vive de juan tambien?

2 respuestas
Zenrox

Otro ignore al canto, a disfrutar!

:musical_note:

#14352

Suena a invent de manual tambien te digo

2 respuestas
Porimas

#14353 He visto un tiktok en el aeropuerto y spok iba con ellos

1 respuesta
Zenrox

#14354

Joder, voy a buscarlo a ver (no me times eh), lo puedes pasar o algo?

A lo mejor les esta acompañando o algo xd

Pues si, ahi esta, a saber xD, yo creo que lo hubiesen dicho el otro dia no?

De todas formas va sin maletas ni mochila ni nada

1 respuesta
Jomones

#14355 De primero de millonario viajar sin maletas y comprarse ropa allí.

1
opeluffy95

Illojuan y Mangel hubiese sido épico en Japong

1
Aeletres

Uf primera historia de Juan y ya ha dicho que el del Gagnam Style es el de los Morancos... Naah faltada, que turbio

Zenrox

Como me va a tocar la polla que se ponga a subir historias en instagram del viaje, basicamente porque no lo uso ni me gusta xD

1 respuesta
NigthWolf

Al menos illojuan no va vestido haciendo cosplay de trabajador del mcdonalds

2
Porimas

#14359 La cuenta @illoupdates en twitter suele subirlo todo

1 1 respuesta
Zariel

#14361 Probablemente sea suya

blug12

#14352 Ha sido un currela muchos años y aún sin seguirlo mucho me parece que tiene un talentazo innegable y me alegro que illojuan le diera visibilidad, pero bueno, esto es mediavida, xD. He visto que tiene más de 10 millones de me gustas en tik tok y 400k de seguidores en IG, así que supongo que le saldrán proyectos y vivirá del mundillo. Y me alegro.

1 respuesta
Juan_Luis93

#14363 Coño, es bueno pero no sabia que tenia esos numeros, normal q le chupe tanto el rabo a juan xD

NigthWolf

A mi el rap es que siempre me ha parecido tan de adolescente rebelde inconformista... Una epoca mas. Entiendo el que escuche viejos temas por nostalgia hoy dia cuando ya peina canas. Pero se me hace dificil imaginar a un adulto plenamente funcional disfrutando de este tipo de rap español. El ingles de grandes interpretes tu sabes, tienen bases y una produccion de la hostia detras que lo hace sonar mas potable si no eres angloparlante y tienes que forzar el oido y apretar los huevos para entender que cojones estan diciendo, que encima va aderezado con idioma gansgta y referencias a esa cultura.

Nunca me ha gustado demasiado el rap, pa que mentir, ni el rap ni todo el mundillo que hay detras que se resume a soy el mas guay, me follo a tu madre, tengo dinero y soy poderoso

1 2 respuestas
Isshin

#14339 Y a su vuelta, 9 horas de just chatting enseñando fotos y comentando anécdotas.

2
duracel

#14365 Pues como todo el mundo de la musica, en el rock es igual, en el pop es igual, todos van a las diddy partyes.

1
Aeletres

Boff nuevo juguete para las Navidades

Rubrum

#14365 Vaya comentario más ignorante. El rap es un genero tan válido como cualquier otro, con temazos increíbles y producciones buenísimas. Otra cosa es que solo hayas escuchado rap de mierda

1
Zenrox

Metete un dedo al culo y sacate un moco si quieres saber como va, va, va