Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Piratasomal1

Che, el colorado quiere hacerle un pete a Juanillo?

keros

#14808 Resumen para los que estamos fuera?
No entiendo si iba borracho y ha salido el tema de Masi y Plex le ha soltado una buena contestación? Es así?

Leyendo las 3 últimas páginas, me da la sensación respecto al viaje de illojuan que son un grupito de colegas de 20 años que se van tirando puyas y sacando mierda con tal de calentar el ambiente hasta darse de piñas o emborracharse a lo barato para pasar el finde.

D

a 5 minutos andando de donde estan, esta un callejon que es el mas famoso de kyoto lleno de bares con bandas en vivo, jazz, muy tipico y también turista friendly. pero mejor el reggaeton y el club de fiestuki con otros guiris, que es una experiencia unica japonesa.

ps: si el jazz es muy tipico japones, a mi me gusto mucho

1 1 respuesta
Zenrox

xd

Juan_Luis93

#14848 Yo por Kioto la verdad es que nunca he salido de fiesta he estado un par de veces, pero me volvia a Osaka a dormir porque alli teniamos el aibnb, por osaka obviamente y en tokyo tambien si que salimos. Si, la verdad es que el nivel ahora ha bajado fuerte...me gustó mucho mas el del primer directo, incluso estuve en el sitio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El jazz típico japonés, como el denim, los muscle cars el queso y las baguettes

Si es que…

1 3 respuestas
joyboy

#14856 xdasdsa

D

#14855 yo no le voy a criticar mas, solo ando pendiente del salseo pero ya no digo nada.

lo que comento si que es lo que le digo a todo el mundo cuando viaja, meterse un mcdonalds e irse a un club de guiris en kyoto... lo puedes hacer en malaga... yo vamos, le recomendaria encantado a illojuan sitios donde ir que se lo pasaran mil veces mejor o haran buen contenido sin ser lo tipico.

#14856 pues si, tienen muchisima cultura de jazz.

https://en.wikipedia.org/wiki/Japanese_jazz

locales en vivo como los que comento del callejon de kyoto, cafeterias... muy tipico irte a tomarte una bebida y escuchar a una banda tocar.

sigue quedando en ridiculo jajaa

me suena q murakami el escritor tenia un local de jazz, en su dia lo busque en tokyo pero no pude ir no recuerdo que era, o quizas habia trabajado ahi de joven.

y lo mismo podria decir del xokas y el plex en china eh jajaj que hicieron mil mongoladas de guiris y les podria decir mil cosas a hacer, pero vamos, ya os digo que en china es un puto shok cultural que esta que no estas ahi no te lo imaginas... si hasta me sorprendio que se tomaron un cafe pidiendo por alipay... xq tu entras a los locales y no puedes ni pedir sin el movil.

en japon la verdad es muy accesible, no tanto como korea que es super occidental los locales y bares y cosas asi, en japon el mayor shok es subirte a un ascensor.

2 respuestas
1sioke1

#14856 En Kobe escuchas Jazz en el puerto por ejemplo... busca en google jazz en japón y lo mismo aprendes algo nuevo.
#14853 Yo he estado en esa discoteca y es la más famosilla donde se juntan los guiris y japos que quieren andar con guiris.
Kioto para salir de fiesta no tiene tanto, es la calle del río... ahí han estado tanto Repta como JJ mil veces.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14859 que haya una escena de algo no significa que sea típico, otra cosa es que escuchéis tanto japonés que no sepáis ni hablar español

El jazz es típico de Nueva Orleans.

No me vais a enseñar a estas alturas que en Japón hay tanta gente que hay miles de escenas curiosas

1 respuesta
Juan_Luis93

#14858 Bueno yo he de decir que íbamos mucho a este tipo de sitios mas que nada porque yo soy muy delicado para la comida y hay cosas de la japonesa que no me gustan, preferíamos ir a tiro fijo, comer mierda, pero prefería eso a que me pusieran algo y comérmelo a mala gana o no comérmelo, me daba cosilla xD.

Yo normalmente me hacia semana en osaka-kioto-nara esa zona, y luego otra en tokyo, y de los 14 días, 10 o así intentábamos salir de fiesta, y he decir que el ambiente tanto en discotecas para turistas y para japoneses me ha molado, también he decir que yo soy muy básico, con un par de cubatas te bailo paquito el chocolatero xD

1 respuesta
1sioke1

#14858 Sorpresivamente el McDonalls de japón está bueno, por ir una vez no pierdes nada. Y meterse en una discoteca de esas es una experiencia, no digo que vayas todas las noches, pero es curioso como te entran los japos (la mayoría niñat@s), ves chipiras en reservados, peña fumando dentro porque se puede fumar... las gogos en ropa interior... Los shuffles de música que hacen que te pasan del pont aeri al reggeton casi xD y un huevo de guiris, cuando yo fui mucho yanki.

1 respuesta
Porimas

Pues parece que harán como con Xokas y después irán al santuario de Frank

1sioke1

#14860 Ofú son ganas de baitear al personal, vuelvete a la cueva anda, es como decir que el Glam no tuvo influencias en la música japonesa en los 80-90. Si no sabes de movimientos musicales no hables, si quieres aprender algo de música que sepas que Japón ha tenido mucha cultura musical occidental y las grandes bandas y artistas han pasado por Japón. Hasta Deep Purple tiene un disco que se llama Made in Japan por algo. Nadie te está hablando del origen, te está hablando de la escena y movimientos típicos de un lugar. No todo es Kpop, Jpop, Idols y reggeton.

3
D

#14861 solo estuve 1 mes en kyoto, no me lo conozco mucho, pero me gusto mucho, siempre la recomiendo.

me acuerdo que estuve por la semana del "coming out of age" donde todos los chicos con 21 años van con traje y las chicas con kimono, aunque yo vi que la moda actual es ir todos con trajes occidentales. y me acuerdo que por la zona donde esta illojuan donde el puente y la calle principal veia grupos de 100 estudiantes todos en traje a salir jaja vaya imagen.

tienes los mercados de comida callejera, hay muchisimos eventos de musica como digo, no solo jazz sino bandas de rock y punk... hay mil cosas por hacer jaja no tanto como tokyo pero bueno.

#14862 es la segunda discoteca de blancos que les veo y el segundo mcdonalds. antes les recomendaria ir a golden gai que al menos es una experiencia distinta y hay muchos japoneses que buscan practicar ingles de estos que graban... o mira probar la burger de teriyaki aunque sea horrible. pero vamos, estas en un pais riquísimo gastronómico y ya llevas 2 burgers XD

1 respuesta
Zenrox

He tenido que revisar el nombre del hilo porque me parecia curioso que la gente le estuviese recomendando a ILLOJUAN,juan alberto garcia, el que dice illo, que fuera a un garito de jazz medio borracho con los colegas.

4 1 respuesta
Juan_Luis93

#14865 Hombre, El super pink estaba lleno de japoneses eh, no jodas, y era hiphop en japones en directo, no es lo mismo que lo de hoy

1 respuesta
D

#14866 un karaoke aunque sea jaja

nse tansolo he comentado que a 5 minutos andando, en lugar de un club para blancos, tenian decenas de bares para japos (tourist friendly, xq también hay muchisimo turista). y antes del mcdo te metes un ramen aunque sea.

a mi el karaoke me encanta, tienes temitas de reggaeton también ahi y es facil juntarte con otros turistas de otras salas.

#14867 nse, lo vi por encima, pido disculpas

1 respuesta
Zenrox

Karaoke si, ojala a mi me molaria mucho verlo si pueden elegir ellos las canciones

Pero jazz? poco has visto tu a juan para recomendarle eso,y mas en el contexto que estaban medio borrachos con ganas de fiesta, si piensas que ya ha hecho cosas mal, cuando salga de alli le haces un muñeco voodoo con su cara xD

A juan lo sacas del regeton, travis scott,drake, post malone y similares y se aburre

Y otra cosa te digo, no te la tomes a mal

Pero entiende que los IRL los estan haciendo cada X dias a las 23:30 de la noche de alli, es obvio que van a ir a lo facil porque llevan todo el dia "grabando" y haciendo esas cosas que tu dices que son tipicas de japon

Los irl son mas de cachondeo y fiesta, para temas serios, culturales y tipicos, habra que esperar a los videos de plex, o no, quien sabe, al final haran lo que les de la gana, pero la seriedad no te la van a dar estos directos xD, te lo digo como dato para que no te amarges, porque todos van a ser asi

1 respuesta
D

#14869 tienes carta de canciones, y hay carta internacional.

y lo del bar pues nse es un bar hay de todo, hay de mas chills y mas ambiente jaja si no te gusta te vas, pero ir a un bar de cockteles es obligatorio:

estan casi todos a 5 minutos del club por lo que veo, vamos yo se lo recomiendo a todo el mundo 100%, un cubatilla y luego si quieres te vas a otro local pero cojones, se tiene que pedir un buen copazo

es un plan muy TIPICO

a mi me la pelan los planes serios, si yo nunca visito templos ni museos ni mierdas asi jaja yo hago las cosas tipicas y recomiendo las cosas que he visto que hacen los japos normales. a mi me gusta hacer las cosas que hace la gente normal de alla, donde normal=q yo conozca.

por ejemplo es bastante tipico si es tu cumple salir todo el finde de fiesta todos los dias, viernes y sabado y hasta el domingo jaja yo no lo entiendo, pero los japos que yo conozco lo hacen.

si vas a salir iria a un club de reggaeton ve aun club donde vayan los japoneses que vivan en la ciudad no a un cazaguiris. sera que illojuan o plex no tienen seguidores viviendoos en estas ciudades para que les aconsejen bien, ojala pudiera todo el mundo tener seguidores de todo el mundo.

1
pelusilla6

pero que hijosdeputa sois cabrones, estoy viendo clips y están de colegueo puro y aquí hablando de beef y no se que mierdas xD

Pensaba que el tema era heavy

1
joyboy

lo q ha dicho antes uno por ahi arriba de la madre del xokas

la vd esq el twitter ese es una locura

https://x.com/portas1958/status/1848760825562960133

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-joaquin-franco-vol2-mirlo-blanco-anida-706973/646 ultima pag

1 respuesta
Zenrox

Era tan pobre, que solo le defendia su madre

Aeletres

Naaah los Diozes llegaron a Japon, cuando ponen tu canción en una discoteca ya es otro nivel.

Ya mismo en la feria de Malaga en la caseta de la juventu

Astrako

¡Pepitas de oro! ¡Pepitas de oro!

opeluffy95

El MVP del primer directo fue la lata de cerveza junto a Jopa andando patras, veamos el 2nd xD

knkn

a ver tampoco va a ir a algun sitio que no le guste... que si bar de jazz, que si restaurante de comida japonesa, turismo cultural... si va se la juega quedar como un cateto,
se pierde si le quitas a lo que está acostumbrado: rap, reggaeton, comida española, comida rápida

hay gente que al menos se interesa y hace actividades típicas del país o incluso turísticas, pero él no parece que sea mucho de salir de la zona de comfort

1 respuesta
1sioke1

#14877 A ver que ha abierto directo 2 noches en 1 semana, digo yo que durante el día hacen cosas... guiados varios y tal.. Otra cosa es la basura de IRL que ha hecho para ser él. Sería mucho mejor IRL mientras visita cosas y va hablando con la gente, pero a mi me da que está abriendo twitch para recaudar y listos, hasta que se aburra o se acabe la gallina de los huevos de oro y le de por jubilarse del todo.

cloverfield

El Plex ha subido esto en su canal y se la pela :rofl:

En el 12:38 creo que está la clave del asunto. Con mis compañeros de trabajo más jóvenes yo también he visto esto, que tenían tanto a Masi y Juan idealizados por su relación y no por ser quienes eran. Vamos, que eran fans de la relación. Creo que conté en el hilo el dramón que montaron el día que anunciaron la ruptura, parecía eso un velatorio xd

En estos meses he visto que ya no son tan fanáticos de uno, otro o los dos. Ya los han bajado del pedestal y se han dado cuenta de sus costuras, lo lógico ya que idealizar a un famoso es lo más estúpido que puede hacer un adulto.

HimaK

#14872 es la psicóloga del xokas