Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
13malkavians

Ya le podian haber pedido un tour a JordyJapon, un chico responsable y que conoce las costumbres del pais, pero nahhh, a comportarse como el tipico guiri. El bienquedismo en estado puro, y eso de que han terminado bien Masi y el no se lo cree ni el Papa Benedicto que en paz descanse con la gloria de Jesus

2 1 respuesta
jesusml

#14881 a este tío mejor evitarlo.

8 3 respuestas
13malkavians

#14882 la verdad es que si se le ve como intenta hacer fotos al cadaver en la columna de la izquierda, es algo peor que reirte de Arthur Morgan. No he dicho nada, salvo que estan dejando el turismo español por los suelos

1
Astrako

#14882 Siempre hay algo turbio en estos tíos. Estos y los que se dedican a contenido infantil

5
Tyrio

He superado lo de Masi, ella se ha follado a 2 y yo nada, pero estoy bien

4
Chek0

Illojuan se quedó con la personalidad de chaval de 21 años y no ha sabido madurar, a mi no me molesta su comportamiento, pero está claro que estar constantemente haciendo coñas le hace ver muy infantil, y si encima cuando intentan hacerle hablar de algo serio da la sensación que se pone a la defensiva pues más aún.

Lo de que haya estado a punto de dejar su trabajo de millonario por una ruptura también es otra muestra de lo infantiloide que es.

2 2 respuestas
nangt3c

#14886 Lo peor es cuando su yo del pasado es más maduro que su yo actual.

Lo que hace el bien quedismo

blug12

#14882 según moralistas como tú, @0nLy, illojuan se está comportando como un maleducado en Japón por hacer 4 bromas, pero tú contactas con este para salir de fiesta y visitar el país..:laughing:

NigthWolf

El clip ese donde pregunta por masi ha sido super incomodo, ha resultado hasta violento. Por un momento pareciese que illojuan le iba a soltar una hostia xD.

El spok ahi al lado del otro echado para adelante en la mesa ha sido... extraño. Como el que le rie las gracias al chulo de la clase que siempre va detras de el.

Sera la ruptura y todo lo que querais, pero se esta viendo una actitud en illojuan que a mi en cierto modo me esta sorprendiendo un poco. No lo imaginaba en ese plan de chulo inmaduro en la realidad y pensaba que era solo el personaje de twitch. Y esto no lo digo por ir pegando voces por japon y "no saber estar" segun las convenciones sociales que tengan por alli. En ese tema no entro (tambien me da un poco igual xD).

Y se llego a pensar por aqui que masi le hacia mas mal que bien por ser una feminista moderna new age

5 1 respuesta
WAYOOOO

También te digo, si Masi dejó a Juanito por algo físico lo puedo entender, porque al chaval se le ve muy desmejorado, engaña mucho la silla.

No bullying, pero se le esta poniendo barriga de jubilado con 30 y tiene unas cartucheras que dificil sacar de allí.

Chavales, hay que cuidarse.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#14889 Por defenderle un poco, yo creo que la imagen esta ligeramente distorsionada y no se corresponde con la realidad. Hasta cierto punto es normal que al romperse una relacion de 7 años que probablemente le mantenia en un plano mas estable y adulto, ahora tenga un rebote infantiloide e inmaduro. Tampoco ayuda que en la mayoria de irls vaya medio ciego, forzando las gracias y con chavales de 20 años cuya realidad tambien esta alterada.
Hace unos dias dije que esto puede tener el tipico final Alexelcapo o irse al extremo Ocelote. Es decir, conocer a una chica, que se le bajen los humos y vuelva a ser el tio de siempre... o un total desfase en el que acaba convertido al islam, desayunando coca y haciendo real el meme barco+putas.

Por cierto, lo de Plex sacando el tema Masi y generando incomodidad, estuvo gracioso. La reaccion de Juan denota que todavia esta lejos de superar la ruptura, plantearse algo nuevo y poner los pies en la tierra.

2 1 respuesta
Zenrox

Juan estuvo toda la noche dandole por culo a plex, riendose de el por temas de los estudios, la edad, que no conocia X cosa,lo del video que hizo en cuarentena,leyendo el chat y la gente diciendole de todo, al final es una persona y es normal que se ralle.

Pero al final es muy distinto que sacar una relacion de 7 años o familiares.

No nos olvidemos que plex empezo fuerte con lo de "me presentas a tu hermana?", el que sigue un poco a juan sabe que su hermana es sagrada y como la nombres da igual quien seas que vas a recibir. Y con lo de masi lo mismo, para juan son temas delicados ahora mismo.

Yo no se hasta que punto plex sabia todo lo que se monto en su dia con el tema de la relacion,y que juan estuvo 2 meses desaparecido, y que juan para estos temas por el "efecto tiktok" le da mucho asco hablar de ello en directo.

Pero algo sabria imagino si saco el tema despues de que juan estuviese "dandole por culo", riendose de el con el spok, por una parte, lo tiene mas que merecido.

Aun asi plex se dio cuenta rapidamente despues de las miradas y las respuestas de juan que por ahi no tiene que ir.

Llega a ser un random por la calle sin camara y juan le suelta un guantazo seguramente.

2 respuestas
Porimas
#14891NiBeLHe1M:

o un total desfase en el que acaba convertido al islam, desayunando coca y haciendo real el meme barco+putas.

Te has ido lo más al extremo que has podido xD En mi opinión, con lo bien rodeado que está (familia, amigos de toda la vida con vida sana) esto es bastante poco probable que pase xD

gyoza

#14890 la gente opina lo contrario.

2 respuestas
Zenrox

1
Nerviosillo

Plex le devolvió bien devuelta los vaciles que Juan le estaba haciendo a lo largo de la noche.
"Yo seré un niñato sin estudios, si, pero tú que, has superado lo tuyo con Massi?".
Pulla guarra, rápida y limpia.

Juan le estaba tratando (y hasta donde vi del VOD le siguió tratando) como al típico pardillo que se arrejunta con los "guays" en un instituto, y el resto le siguieron el rollo a fuego.

De verdad, Juan parecía en ocasiones un bully de cuidado.

Tampoco ayuda el aspecto de Cosplay de Nobita de Plex vs la gorrilla y actitud de calorraco/cani propiciada por el alcohol que tenía IlloJuan en ese momento, también os digo xDDD

6 1 respuesta
D
#14886Chek0:

chaval de 21 años

13

3
Soy_ZdRaVo

#14896 yo tb flipé un poco. Ni que Juan haya hecho nada con sus estudios, tiene un trozo de papel que dice que sacó X créditos, enhorabuena por él.

Plex no habrá estudiado pero ha mostrado tener una inteligencia tremenda para hacer lo que quería hacer, que es ser youtuber. ¿No es él el que vaciló tremendamente a Ibai y toda la jet set del mundillo haciéndose pasar por ¿Bad Bunny? para hacerse viral?

8 1 respuesta
D

Juan es como un ibai y en estos videos fuera de su zona de control se nota, el bully. El centro del grupito y que quiere ser el lider a toda costa. Ya sea haciendo bromitas de quinceañero o tirando mierda a la gente.

Es lo que tiene vivir en tu cueva durante años y cuando sales encontrarte con que hay mundo mas alla de tu ombligo.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14899 podemos unirnos y decir que tb es un mamarracho, por favor?

2
Nerviosillo

#14898 Titulitis a saco de Juan para justificar la buyer remorse de haber malgastado 4 años de su vida en una carrera mientras el otro ya cotizaba a esa edad.

Nada nuevo. Muy común entre nuestra generación, la verdad.
Lo típico de ver a un tío con carrera cobrando salario mínimo ridiculizando por no tener carrera a alguien que le duplica en sueldo pero que estudio un grado medio o superior.

2
Zenrox

Juan es posiblemente uno de los streamers que mas sale de su zona de confort, tanto con los colegas, de vacaciones, de fiesta etc, otra cosa muy distinta esque nunca hayamos visto esa faceta suya porque es la primera vez que hace un IRL, sumando el hecho del alcohol

2 respuestas
D

#14902 Juan es un tio que el dice que sale de su zona de comfort, pero cuando se sacan videos e IRL de el de vacaciones se ve que no jajaja

La narrativa la puede vender la que quiera, ahora se ve por ejemplo facil, xq masi ha pasado de el. Imagiante estar con un tio de 30 años que se comporta como un quinceañero como lo esta haciendo, en camara, fuera de camara, con sus amigos, con gente que no conoce...

1 respuesta
pelusilla6

A veces me pregunto si alguno de vosotros tiene relaciones sanas con colegas. El que vea beef o bullying tiene un serio problema eh

Ha sido un directo de lo más normal xD

2 respuestas
golix

#14892 Si quieres jugar a dar y recibir, tienes que saber recibir. No vale eso de vamos a meternos el uno con el otro pero "eh! no me toque s ami hermana a masi a mi madre a mi ..." En ese video que habeis pasado se ve claramente que Juan en ese momento le esta dando duro a Plex y encima cuando éste le saca el tema se pone en plan ofendido. Pues que quieres que te diga, poca excusa tiene el hombre-niño. Una persona adulta que le pueda doler que le saquen un tema simplemente lo comunica y ya está
Encima el sequito que estaba ahi, para meterse con Plex todos riendose y cuando le saca el tema Masi, un puto velatorio.

5 2 respuestas
Zenrox

Poco tiempo llevais viendo a juan si pensais que esta actitud de chulo, inmaduro y "lider" del grupo, la tiene desde que la dejo con masi, solo tienes que ver directos de hace 5 años o videos antiguos con sus colegas, que juan no ha cambiado en absoluto, el es asi

1 2 respuestas
Nerviosillo

#14904 Yo con mi amigos no juganos a humillarnos públicamente el uno al otro frente a una cámara ni a dejar caer que son tontos por tener menos estudios que yo.

No sé, llámame raro xDD

Y como dice #14905
Cuando juegas a dar bofetadas, no solo juegas a darlas si no a recibirlas.
Y Juan parecía que tenía ganas de marcarle la cara a Plex después de un buen numerito de ataques.

Por no hablar de que no son amigos ni tienen la confianza como para tratarse así.

1 2 respuestas
Zenrox

Pues eso he dicho, que se lo tiene merecido despues de haber estado parte de la noche "chinchando" a plex, otra cosa esque plex sacara la artilleria pesada, porque es lo que conoce, y la reaccion de juan fuera la que fue.

D

#14907 ahora te dira que son los "amigos de toda la vida" y es asi y punto jajaja

no hay problema en seguir viendote o tener buena relación* con tus amigos de hace 30 años, pero *buena relación no son dinamicas de grupos de adolescentes. donde la mitad del grupo se odia a muerte realmente y eso solo se aguanta xq en el instituto o pueblo te los tienes que tragar si o si.. jaja

pero vamos, es muy tipico gente que nunca ha salido de casa, como en el caso de illojuan es literal y tiene problemas para relacionarte con otras personas nuevas, como se ha visto. 1) eres un toxico 2) nunca has aprendido a hacer amigos adultos.

conoce a plex: oye tu no tienes putos estudios no analfabeto? jajaja todo esto mientras lleva a un viaje con el a un grupete para que le ria las gracias y le coma la polla para ser el lider del grupo, y dejar de lado a plex todo el viaje.

3
pelusilla6

#14907 "humillar", "marcarle la cara"... Pero que estoy leyendo xD

O habéis vistro otro directo diferente o no entendéis como funcionan las relaciones sociales y más en un directo donde se buscan interacciones

2 respuestas