Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
D

#14910 lo siento mucho por ti si te crees que es normal

Eskimo

#14906 Juan cuando hacía directos o vídeos con sus amigos siempre era el que llevaba la voz cantante del grupo ya sea porque es el líder o porque estaba forzado a ello por hacer los vídeos/streams el mismo. Siempre ha sido así. Joder si hasta cuando hace stream con knekro es así dándose caña entre ellos y son el puto mejor content de Twitch.

La gente está acostumbrada a los streams donde todos parecen buenos amigos y se chupan las pollas unos a otros y son más falsos que la hostia.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#14910 No, espera, que me vas a decir tú a mí como funcionan las relaciones sociales cuando me estás defendiendo que una dinámica de grupo tóxica propia de adolescentes es normal cuando tienes más de 30 años xDDD

Ponte a trabajar y trata así a tus compañeros, verás que bien te va a ir y cuanto te ríen la gracia xDD

mikelon

Tíos, tenéis que aprender a relativizar un poco, porque no me puedo creer que defendáis posturas de tontunas como esta de la manera que lo hacéis, que parece la tesis de un doctorado.

Y se me salta un poco la risa leyendo a peña hablar sobre bullying y ser irrespetuoso, cuando páginas atrás estaba insultando a medio subforo.

crazygrumpy

Pero el grado de confianza o colegeo que puedan tener los amigos de Juan, Knekro, Spok etc parece estar bastante lejos del de Plex
Es que no parece ni que se conozcan mucho más allá de lo que hayan visto en redes del otro

GlutenFree

#14906 siento decirte que pareces tener algún tipo de trastorno para social con el streamer illojuan. No lo conoces, no sabes cómo es, no es tu amigo y no tienes que defender todo lo que haga.

#14892 "Llega a ser un random por la calle sin camara y juan le suelta un guantazo seguramente." Pero el puede grabar a un random por la calle, reírse de él que si luego el random le pega una ostia no vas a decir lo mismo.
Juan puede vacilar a todo el mundo con cualquier tema, pero nadie puede vacilar a Juan porque todo el mundo sabe que esos temas son sagrados para el y no se tocan. Jajajajaja.

pelusilla6

#14912 No, es que si le hace pullas a Knekro es un crack y es gracioso pero si es con Plex es un bully que lo he leído en mediavida

1 respuesta
D

ibai por ejemplo, con los años se nota que ha aprendido mucho de este tema, con el tema de llevar una empresa a base de ostias y tener que hablar con gente...

1 respuesta
Zenrox

hostia ha vuelto, a ignorados de nuevo, a ver cuanto dura esta vez

1 respuesta
Nerviosillo

#14917 Claro, porque la confianza entre Knekro y Juan es la misma que con Juan y Plex, y la situación de control sobre la mesa en el McDonalds es equivalente entre Juan y Plex en todo momento, no?

Fíjate cuánto le rien las coñas a Plex, cuanto a Juan, cuántas veces se ríen de Plex cuando intenta contestar a Juan y ten huevos incluso de decirme "no se ríen de Plex, se ríen con él", que ahí ya coronas.

Dices que no entendemos cómo funcionan las relaciones sociales, pero a ti te falta ver más allá para entender de verdad como funcionan y como en el mundo real se establecen jerarquías y rangos sociales.

4
joyboy

#14919 el q

Eskimo

#14918 jajajajaja Ibai que trata a sus colegas karchez, kuentin y skain como meros monos de feria en cada costream de lol zurrándoles gratuitamente una y otra vez y los otros sin poder rechistar al jefe.

3 2 respuestas
D

#14922 esos no son sus colegas obviamente, de la misma forma que plex no es colega de illojuan ni lo sera nunca, ni tampoco el spox ese q le rie las bromitas para ganar fama

pero veo que lo has entendido perfectamente, porque has ido a cantar 3 nombres donde claramente hay una relación toxica, la misma q el resto de personas hemos visto con juan.

podemos dejar el tema aqui si lo has comprendido.

1
joyboy

#14922 kuentin esq es muy bobo se lo merece (?)

Zariel

#14904 No estás solo tranquilo, yo lo veo como tú.

La cámara de eco de antisociales psicoanalizando situaciones naturales en la que ha degenerado el hilo, me está pareciendo surrealista.

2
D

El otro día hablamos de distintas culturas.

También existen distintas maneras de relacionarse con la gente que no sea una relación pasivo agresiva adolescente. Cuando esto en adultos es tóxico.

Quizás deberíais replantearos vuestras amistades, porque no es normal. No es normal conocer a alguien con la que estas haciendo un viaje de trabajo, de la que no sabes nada, y empezar a tirarle pullitas y reirte de esa persona para generar contenido.

Si teneis 13, 14, 15 años y estais en el instituto pues es importante que aprendais a defenderos, ya sea activamente con violencia, o pasivamente verbalmente, o haciendo bullying o lo que sea. Es una etapa complicada.

Si teneis 30 años y estais en el trabajo, pues no hagais estas chorradas xq probablemente acabares a) en la calle b) os ascenderan a manager jajaja.

Que con 30 te comportes asi significa que cuando tenias 15 no aprendiste a poner tus limites y hacer que los demas lo respeten de una manera madura y respetuosa. No hace falta que os pegueis con la gente o les hagais bromitas pasivo-agresivas.

Que illojuan se haya traido un sequito para que le ria las gracias, es lo mas illojuaner que he visto nunca.

2 1 respuesta
Nerviosillo
#14926desu:

b) os ascenderan a manager

El cool calling no se va a hacer solo.

Y ojo, también se puede acabar cono ministro de transportes con esa actitud.

#14926desu:

Que illojuan se haya traido un sequito para que le ria las gracias, es lo mas illojuaner que he visto nunca.

Esto es que es el 10/10 xD
Y luego te dicen que sale de su zona de confort, sabes?

Zenrox

Ambas partes actuaron mal, uno por estar todo el rato vacilandole con tonterias, y el otro por sacar temas delicados que sabe que no era el momento ni el contexto para sacarlos

Ni uno es un santo, ni el otro un demonio, y viceversa

1 respuesta
GlutenFree

Yo estoy esperando con ansias las reacciones a cuando vaya con el personaje de Frank de la jungla y todas sus opciones, a ver qué dice el bien queda de illojuan.

2
D

#14928 a mi me parece impresionante la cantidad de locos que acaban triunfado en las redes sociales:

elxokas, illojuan, ibai, plex, las chicas enseñando tetamen... gregf... jaja se salvan muy pocos

pero claro, cuando tu target son niños de 15 años que tienen esos mismos problemas, hablan igual, y lo mas importante se comunican** igual, tienen las mismas dinamicas que los streamers pues identifican y crean conexiones muy muy fuertes.

aqui tienes a un buen par, como sus relaciones son toxicas a decir basta, illojuan es un tio "natural" jajaja

2 respuestas
Zenrox

Pues al igual que en la tele triunfan programas como salvame,el hormiguero, personas como belen esteban y pablo motos.

La sociedad en general da asco, pero que se le va a hacer al final la gente decide que ver y que es lo que mas le entretiene.

mikelon

#14930 y aquí te tienen esos locos, dedicando buena parte de tu día a criticar y hacer juicios de valor sobre ellos.

Te sorprende más que unos chavales le sigan y se diviertan, que el speech y parrafadas de alguien que no disfruta ese contenido

mishimishima

#14902 Salir de fiesta y de vacaciones con tus amigos de toda la vida no es salir de la zona de comfort. Esto que está haciendo en japón con un chaval que apenas conoce SÍ es salir de la zona de comfort, y aún así se ha tenido que llevar a spok para tener un poco de apoyo de alguien que conoce mejor. Y ya se está viendo que no sabe comportarse, y que por lo visto necesita alcohol para hacerlo.

1 1 respuesta
Zenrox

Con salir de la zona de comfort me refiero a al argumento de "no sale de cada, siempre esta en su cueva", posiblemente sea de los streamers que mas sale de casa y no esta todo el dia encerrado como xokas y demas, que no sale ni a tirar la basura (la congela), por algo se le dice que hace pocos directos

Lo de que es un liante con los colegas se sabe desde hace años, parece que acabais de descubrir a juan y a su grupo de amigos hace 3 dias, si cada vez que se juntan y cuentan anecdotas cuentan unas barbaridades que flipas, no es algo que haya empezado con el viaje con plex.

Que os parece mal y una actitud de niñato?, completamente respetable y de acuerdo, pero no es nada nuevo, no entiendo esa sorpresa

3 respuestas
Juan_Luis93

La cosa es, porque ibai esta tardando tanto en confirmar en la velada el plex vs illojuan? Hazlo Ibai coño

GlutenFree

#14934 eso no es salir de tu zona de confort, es llevar una vida normal. Si a alguien le parece que salir de casa y tener amigos es salir de tu zona de confort igual es que tiene que tocar más césped.

1
Zenrox

Podemos hablar del momento en que plex le dijo a juan "xokas te ha estado tirando mierda por el video" y juan dice : "¿otra vez?"

Se odian

3 respuestas
1 comentario moderado
Zenrox

1 respuesta
Juan_Luis93

#14937 Hombre, con lo que hizo xokas el dia q juan y masi sacaron el video... Darle de ostias no, pero hablar en serio con él en persona y decirle 4 cosas yo si que lo haria, vamos y cortar cualquier tipo de relacion con el

1 respuesta