Yo creo que hay mucha gente que se sentía identificada con IlloJuan, un tipo que está siempre en casa jugando videojuegos, tal y cual. Y ahora que han visto que sale a la calle, que bebe, que le gusta la fiesta, que tiene una personalidad vacilona (seguramente haya que saber llevarlo), pues se les ha caído un mito y se han dado cuenta que no sería amigo suyo.
Superadlo, IlloJuan es un cani más.
#14941KIIM:Y ahora que han visto que sale a la calle, que bebe, que le gusta la fiesta, que tiene una personalidad vacilona (seguramente haya que saber llevarlo),
hostia,pero si eso ya lo sabiamos los que lo llevamos siguiendo mas de 2 semanas xD
Entiendo que los que hayais conocido a juan por la polemica de masi y por japon os sorprenda, pero juan lleva siendo asi toda la vida que lleva en internet
#14934 Bueno, eso es salir de casa, no salir de la zona de comfort. Salir de la zona de comfort para mi es hacer cosas que no te gustan, que no estas comodo haciendo, o que simplemente no haces casi nunca. En el caso de juan, sí, saldra de casa, pero es uno de los streamers mas "caseros" y comfortables que hay, siempre hace lo mismo y siempre con la misma gente. Hay que saber diferenciar entre como te comportas con tus amigos de toda la vida que tienen toda la confianza y te conocen, y con alguien que apenas conoces.
Y no, no acabo de empezar a ver a juan, llevo viendolo desde antes de que empezara en twitch. Mas bien diría que estoy empezando a no verlo por lo que se ha convertido.
#14944mishimishima:Salir de la zona de comfort para mi es hacer cosas que no te gustan, que no estas comodo haciendo
Pues entonces, por ese razonamiento sigue sin salir de su zona de confort, porque fue juan el que le dijo a plex que fueran a japon, la idea de plex era ir a otros sitios, sigue yendo de fiesta, bebiendo, de cachondeo con llos colegas, que es lo que mas le gusta
Si salir de su zona de confort es hacer algo que no le gusta como tu dices, a dia de hoy, teniendo el dinero y las posibilidades que tiene, dudo que lo haga a medio-largo plazo, nadie lo haria en su situacion, para que hacer algo que no te gusta cuando puedes hacer lo que te de la gana que te guste?
#14944mishimishima:Hay que saber diferenciar entre como te comportas con tus amigos de toda la vida que tienen toda la confianza y te conocen, y con alguien que apenas conoces.
totalmente cierto, y me temo que ahi el alcohol ha jugado un papel importante, y las preguntas de plex no han ayudado mucho
Bua, no me acuerdo pero creo que fueron los primeros minutos
#14947 yo no lo he encontrado o no dice eso exactamente. De todos modos si lo del Twitter de la madre de xokas es verdad juan ya estará al tanto. A saber la mierda que hay por detrás.
#14894 habría que ver el cuerpo de muchos de los que aquí se meten con ese cuerpo. Está tapado, pero tiene buen cuerpo y se nota que ahí hay gimnasio
#14949 está del copón, tiene la espalda ancha, debe ser bastante gorila en persona. Lo que me parece turbio son los pezones de Plex.
#14946 Bueno yo no soy quien para ponerme en la piel de alguien que todo el dinero que quiera, pero se de primera mano que el hecho de que puedas hacer lo que quieras en ciertos aspectos no te impide entrar en una depresión y perder el interés por todo lo que antes te gustaba (especialmente si estás pasando por un bache emocional por el motivo que sea).
Por eso es bueno que aunque algo no te guste lo intentes hacer y más o menos te empujes a ti mismo a hacer otro tipo de cosas para salir de la rutina/monotonía. Si asocias eso con el momento actual de illojuan habiendo pasado por la ruptura y todo eso, a mi por lo menos me parece bastante claro que hacer el viaje es una via de escape que ha decidido tomar él mismo.
Esta claro que el viaje es un cambio de aires muy tocho, y seguro que le viene bien, pero aun asi esto lo hubiese hecho igual si no hubiese pasado lo de masi, porque lleva planeado desde el año pasado al igual que lo del disco
Parece que muchas de estas cosas lo esta haciendo "a raiz de", pero ya ha dicho que esto lo llevan planeando desde el año pasado, y lo del disco igual, quiza no hayamos tenido ese "momento incomodo" en la comida, pero situaciones de cachondeo con los japoneses, o el momento arthur morgan hubiesen pasado estando con masi o no, porque juan es asi.
#14934Zenrox:Que os parece mal y una actitud de niñato?, completamente respetable y de acuerdo, pero no es nada nuevo, no entiendo esa sorpresa
Te puedo dar una explicación para la sorpresa. Hay gente que no se conoce la vida entera de Juan y solo se ve 20 minutillos de sus directos cada dos semanas. Ven a Juan que en vez de reírse con alguien se ríe de alguien... y les sorprende.
Por otra parte, mi opinión sobre este hilo desde el primer IRL:
Unas críticas que en general eran suaves (compara con otros hilos y lo verás), pero que las respuestas exageradas de algunos fans han sobredimensionado esas críticas. Lo que viene a ser hacer una montaña de un grano de arena.
Existe la posibilidad de ver un grano de arena como lo que es, sin necesidad de liarla parda. Y en general para mí las críticas han sido eso, un grano de arena.
Aparte de esto, yo apoyo a que la gente se comporte como quiera, y que no se sientan obligados por la presión social a actuar de una forma diferente. Así cada uno se muestra natural y los demás decidimos si nos interesa o no. Así que si la forma de ser de Juan es vacilar a los demás lo suyo es que lo siga haciendo.
También es verdad que nunca conocemos a un personaje público, ni siquiera uno con miles de horas de directo a sus espaldas. Más aún cuando cambia de formato, porque IRL te presenta una serie de situaciones radicalmente diferentes a estar solo en tu habitación.
Considerando que solo ha hecho un par de directos no creo que haya estado realmente cómodo como para expresarse de forma natural. Habrá que esperar más tiempo para saber realmente quién es illojuan IRL.
#14940 Qué hizo xokas?
#14954vivajosefina:Te puedo dar una explicación para la sorpresa. Hay gente que no se conoce la vida entera de Juan y solo se ve 20 minutillos de sus directos cada dos semanas. Ven a Juan que en vez de reírse con alguien se ríe de alguien... y les sorprende.
Totalmente entendible, pero entonces no os enfadeis cuando la gente os explica el contexto de la situacion u os explica que juan lleva siendo asi toda la vida (que digamos que sea asi no significa que defendamos ciertas actitudes, estan mal, pero ya lo conocemos)
Si os dejais llevar por 4 tweets de cuentas de odio de twitter sin contexto para echar mierda, luego que no os sorprendan las respuestas de la gente que lo lleva viendo mas tiempo
#14954vivajosefina:Qué hizo xokas?
Entre muchas otra cosas, llevan desde las multicuentas, esland y demas con puyitas a juan pasivo agresivas cuando juan pasa de su culo desde entonces
Sorry doble post pero por aclarar lo del xokas
https://www.twitch.tv/videos/2283244315
1:21:25
Plex : "has visto que el xokas te ha tirado beef, no?"
Juan : "¿Otra vez?, otro dia mas,tio"
Y luego deja caer que con el se lo pasa mejor y tal
#14956 es que nadie en este foro puede decir si juan lleva siendo así toda la vida o no. Y si lo ha sido pues nos tenía engañado con un personaje bien queda. Lo que queda claro es que no muestra lo mismo que antes de la ruptura.
El tema iba a salir y era bastante obvio, la manera de reaccionar demuestra q está jodido y es una manera de protegerse.
Me aparece absurdo criticarlo por esto. Cada uno lo lleva a su manera y ya está.
#14952 Segun tengo entendido, lo comento juan en directo, lo del viaje se lo propuso Plex a finales de julio o primeros de agosto, que ya tenia cofirmado lo de xokas y que el segundo queria que fuese él.
#14959 creo que comentaron que estarian hasta el 29-30 pero despues iran a Tailandia, seguramente a la reserva de Frank etc, vamos que hasta mediaos de noviembre ni un directo en condiciones xD
#14962 En serio no van a pasar Halloween allí cuando es una de las fiestas más bestias del país? Lo veo un error, pero ellos tendrán su ruta.
Ojalá se queden y luego ya vayan donde tengan que ir.
#14963 Segun dijeron la fiesta tocha de Halloween es el 26 sabado, y que aun estaran en Tokyo y hara IRL ese dia.
#14964 no se supone que habían controlado lo de Halloween en Tokio? Ya no es como el directo de grenheir en Halloween.
Que por cierto, bastante cringe illojuan intentando hacer bromitas rollo grenheir.