Stream de Lluna Clark

Seyriuu

#600 hostias hay algunas que con más de 30 pasan por 20 y pocos perfectamente eh

1 1 respuesta
darkf1re

#601 no voy a discutir con ellos. Al parecer si pienso que tiene +30 (porque ya no me creo nada entre el maquillaje, los filtros de las cámaras y ciertas mujeres que tienen genética privilegiada) es que debo de haberme follado solo a una cabra, de mujeres nanai.

No voy a entrar al trapo. Aquí está lleno de Johnny Sins, cuando la realidad es que.. en fin xD me voy a callar.

Por mi parte, fin del tema. Salu2.

1 respuesta
JaviStar

#602 Chico que no hay que ser el calvo de brazzers, si tu viendo 10 minutos de su stream piensas que tiene +37 pues solo digo que habras tenido relaciones como todo el mundo, pero no se te da bien distinguir entre una cantidad grande de mujeres.

Si te jode el comentario sorry, pero es lo que parece si le pones a esta tia 37 años.

Si voy al hilo de Abby, de nissaxter o al de aitana y digo que tienen 37 palos la gente me insultaria como es normal.
Si tu ves tias de 37 como lluna por las calles pues me alegro del barrio donde vives, aprovecha y copula con todas las divorciadas que puedas, pero tienes un ojo para las edades pesimo, ni mas ni menos xD

4 1 respuesta
Marlaix

pero cómo va a estar esta tia más cerca de los 40 que los 20, estais tontos o qué os pasa

4
NaCh1To

Tengo que decir que un dia la vi en directo, es mas sali en su directo en valencia hara un par de meses y diria que es menor que yo 100x100 menos de 30 seguro

1 respuesta
knkn

Como saltan los simps a defenderla jajajaja menuda comunidad se está armando esta tía

Aunque en esta os doy la razón. Tiene un tipo de cuerpo que con 30 y algo se estamparía contra el muro estrepitosamente

Yofty

#605 Que va 37 mínimo , no ves que usa IA ? Para algunos es eso más creíble que aceptar la realidad jajajaja

DalinarKholi

La realidad es que pocas mujeres guapas y que se cuidan conocisteis con 35+ años...

2
trax_marc

Yo así a la vista diría que tiene 27-30 no? Casi 40 me parece muy WTF y sorprendente la verdad 🤣

2
BLoocK

Pues yo la echaba 50

2 respuestas
Deswar

#610 50 que🤔

Dusktilldawn

#610 50? No has visto una mujer en tu vida, tiene 60.

Phil_Rich

Dejaros de mierdas si tiene 3 años arriba o abajo, a lo importante

11 1 respuesta
Procyon

#613 ¿Quién ganaría en una pelea de MMA entre LlunaClark y Sydney Sweeney?

1 respuesta
spnem

#614 qué paja más tonta

Laxers2

#603 Bueno la Nissaxter no creo que sea buen ejemplo XD

anythere

He preguntado en chatgpt la edad para quitaros la gilipollez que lleváis encima algunos. Tiene 53.

17
Deswar

Pues tiene unas manos de vieja, que flipas

1 respuesta
bicho0

#618 no sabia ni que tenia manos

41 1 respuesta
spnem

Hay mucha gente que aparenta bastante menos años de los que tiene, a mi mismo me suelen quitar 8-10 años tranquilamente y yo diría que Lluna es una de esas personas también.

Así como novedad en el stream de hoy va con escote.

1 1 respuesta
Deswar

#619 Me lo merezco

wizar5

#620 eso digo yo, yo tengo 37, y mi jefe estuvo flipando al decirle mi edad, la puta cocaína

3
Ethanh4nt

Como cajón que no cierra el numero de veces como años tenga al dia.

1
remus__

Le da 19 vueltas a la Sofia Fitness

Igual,que cringe estar en una "fiesta" hablandote con un puto móvil o lo que lleve (vaya verzas)

SupermaN_CK
14
NaCh1To

esta en directo desde las fiestas del pueblo

El_Pitagoras

Rarísimo,pongo el link del tuit y me sale que no se encontró lo he editado y vuelto a poner pero nada.

Resumiendo: ella no se enemistó con nadie que fue Sofía fitness y que de los pocos líos que ha tenido que a partir de ahora ver oír y callar.

2 respuestas
markath

#627 No se ve.

Dusktilldawn

#627 Que?

remus__

La Sofiafitness parece mas toxica que Chernobyl pero a saber Lluna Clark debajo de ese mantra de niña buena como sera en realidad

Entra tias pff cuidado

1 respuesta