Stream de Lluna Clark

themaz

#630 niña ? pero no tenia 40 años y hacía unas buenas lentejas?

LestatLinc

Entro y hay drama porque la han agarrado el culo debajo del agua

Clip del momento:

https://clips-media-assets2.twitch.tv/BtEDh78w-rneZ_Rs9B9H6Q/AT-cm%7CBtEDh78w-rneZ_Rs9B9H6Q.mp4

2 5 respuestas
Ethanh4nt

#632 es descarado, tiene que joder que te hagan eso independientemente de lo que decida hacer con su vida.

1
aberronchole

Poca broma con eso.

En mi pueblo han condenado a uno por sobarle el culo a una en la cola de la pescadería . 6.000€ le tuvo que pagar xd

RobiiVk

#632 Menuda denuncia le metería al simio

wHiTefOx

#632 este tiene más calidad aquí se puede apreciar un poco mejor

9 1 respuesta
remus__

¿Pero se ha quedado asi sin mas?

Vaya cerdo tu

danao

Joder y no le canta las 40???

Si os fijais creo que tiene el movil en stream snipping, tiene la tapa puesta pero justo la cierra para que no se vea

visitmurcia

#632 Menudo cerdo el simio.

Ojalá alguien le hubiera metido un buen guantazo y ademas una denuncia

Aura-

que asco de gente, y es que es normal que no diga nada, no sabes como va a reaccionar el tio o si se va a poner violento

1 1 respuesta
visitmurcia

#640 Que se ponga, si la denuncia se la iba a llevar. Y acaba esa noche seguro en el calabozo y luego a juicio.

Bestiaparda

#636 qué fuerte!

1
GR33N

Se ha puesto nerviosa y no ha reaccionado, pero es para meterle un puño en la boca.

1
nogo

Tiene el clip, en lugar de estar hablando de ello en stream lo que tiene que hacer es o decirle algo en el momento o cortar stream e ir a denunciar.
Si no ha hecho eso al final, entonces ha buscado seguir engordando la polémica en su stream y le habrá dado igual.

6 3 respuestas
A

#644 es una sutuación muy estresante y no sabes como reaccionar.
por un lado se puede tener miedo de si se pone violento y encima si vas con un amigo como es su caso sabes que puede haber una pelea entre los chicos y no quieres que le partan la cara al amigo.

por otro lado no sabes en ese momento si se ha visto bien en stream. si hay duda la van a funar en redes sociales.

puede denunciar a posteriori pero es difícil que lo pillen. es una mierda que existan cerdos

1
Ethanh4nt

#644 un hombre que te saca dos cabezas te toca el culo, ella grita del susto y se queda bloqueada...
Como ya te ha dicho la persona de antes, que haces? Se lo dices y el señor reacciona de manera violenta, o trata de justificar lo que ha hecho, le regañas y le dices señor eso no se hace y crees que te va a responder oh si lo siebno denuncieme me arrepiento?

Este tipo de comportamientos solo se pueden evitar con campañas de educacion y eventualmente con denuncias...

Por mucho que te guste la persona e independientemente de como vista no tienes derecho a tocarla.

Si puede deberia denunciar aunque desgracidamente aunque parece clarisimo al no verse la mano en el culo no pasaria nada.

1 1 respuesta
Palafoxx

#644 No me cae bien Lluna ni veo sus streams por lo poco que he visto que se basa básicamente en enseñar las tetas, pero he visto el clip en cuestión y desde luego no creo que haya reaccionado así por generar polémica ni viralizarse ya que tiene una reacción muy natural y se le nota muy claramente la sensación de sorpresa sin saber qué hacer estando paralizada/rígida y la sensación de asco y sentirse abusada se le nota en la cara.

Hubiera sido peor cortar la retransmisión porque no podría identificarle o ver dónde ha ido. Y desde luego me parecería bien que hablará de ello en su stream para intentar concienciar de ese tipo de comportamientos asquerosos de primate.

5 1 respuesta
nogo

#647 El stream no le va a solucionar nada. Lo que tiene que hacer es si en el momento no ha sabido reaccionar porque se ha quedado paralizada lo entiendo, pero después ir a denunciar aunque no llegue a nada.

1 respuesta
Palafoxx

#648 concienciar a la gente hablando de cómo se ha sentido, para ella puede ser hasta terapéutico

1
Bestiaparda

Que va provocando siempre, es cierto. Sabe venderse. Pero eso no le da derecho a nadie a meterle mano. No podemos justificar esos actos. Igual que tanta modernura de ahora de cancelación y de eufemismos. Lo que está mal está mal y punto. Y alguno de los que no lo ven, segueo que si fuera su hermana o su novia, iban y me arrancaban la cabeza al tío.

1
S

#646 los acosadores, abusadores y violadores saben que lo que hacen está mal.

Ninguna campaña de educación evitará nunca que ese señor se aproveche de la situación y le meta mano. Sabe que lo que hace está mal

Pensar que lo hacen porque no saben que no deben hacerlo es ser muy bien pensado pero por desgracia no funciona así. Ya no existirían estos comportamientos de ser así

4 1 respuesta
danao

No lo hacen por el placer de tocar el culo si no de posición de poder, es que el tio estoy seguro que lleva el stream abierto en el móvil. Acosador de manual.

Ya me dirás que satisfacción sexual te provoca tocar el culo un segundo, solo quiere hacerla parecer vulnerable y destrozarla mentalmente.

6 1 respuesta
Dawidh

#651 hombre la educación es para los niños. Pero claro, si tu padre es ese anormal, imagina...

Sobre lo que decís de la reacción es complicado en el momento. Ahora a toro pasado imagino que hay poco que hacer, como mucho que suba el vídeo y le vean la cara de hijo puta cerdo a ese tio.

aberronchole

#652 pues si es por eso sí que no lo entiendo XD o como les debe funcionar la cabeza

remus__

Los de que va "provocando",todo bien en casa?

1 2 respuestas
Soumynon

#655 Pero si nadie ha justificado nada, qué dices, de hecho es la primera vez que veo en MV que todo el mundo está de acuerdo con algo. xD

1
SoneT

#655 Si, va todo el día con las tetas casi fuera y enfocandolas todo el rato, es su fuente de ingresos, "enseñar" las tetas.

Ahora bien, eso no le da derecho a nadie, bajo ninguna circunstancia, a tocarle el culo, ni las tetas, ni nada por el estilo, una cosa no quita la otra, y al tocador yo le cortaba las manos, pero tampoco la pongamos de santa, provocar, provoca.

3 1 respuesta
spnem

#657 puedes aclarar qué es lo que provoca exactamente?

Qué reacción justificarías al entender que hay una provocación previa por su parte al ir con escote?

Salu2

#632 hay otro clip porque ese no me funca

3 respuestas
aberronchole

Que se enfoque más las tetas que su propia cara no es provocar. Es una chica empoderada.

Dicho esto aquí los tontos son los que se tragan su Stream exclusivamente por eso.

Por algo ahora en verano tiene más viewers que nunca xd

R

#658 Si yo voy en mallas/gallumbos marcando pollón por la calle la gente me va a mirar, algunos se me van a acercar a decirme cosas e incluso habrá quién me insulte por ir así.

No va a justificar que nadie venga y me toque la polla, pero es más probable que pase que si llevo unos pantalones.

Te puedo poner otro ejemplo con ir con un billete de 500 euros en la mano abanicándome con él porque me gusta. Qué crees que va a pasar? Voy provocando? Baia.

Ojalá viviéramos en una sociedad en la que no pasaran estas cosas, pero es así y la lógica impera.

Ahora llámame machista si quieres por usar el sentido común.

Saludos.

1 respuesta