Stream de Lluna Clark

spnem

#660 No, que tú vayas de cualquier forma o que lleves un billete de 500 asomando NO justifica la acción que haga un tercero. Eso pone un peso de culpabilidad en la víctima que nunca debería existir.

Hablar de "provocación" es hablar de responsabilidad en lo que ocurre a posteriori de de una acción por tu parte. Si no lo veis deberíais hacéroslo ver.

1 respuesta
R

#661 No justifico la acción de nadie, he dicho claramente que no lo hago, no tergiverses mis palabras que os gusta mucho hacerlo. Digo que es más probable que pase.

Lee de nuevo mi comentario.

Si yo decido ir enseñando la polla por la calle, no justifica que nadie venga y me la toque pero es probable que alguien venga, me la mire, me diga cosas o algún colgado le de por querer tocarme. No tengo la culpa pero soy consciente de los riesgos que conlleva cuando he decidido salir con la polla al aire, como adulto responsable. No sé que es lo que os cuesta tanto de entender a los sojitas.

La acción del tío? Un asco. El contenido de la chavala? Enseñar escote y lucrarse de ello.

No veo mucha discusión en ello ya que son hechos separados e independientes.

5 1 respuesta
SoneT

#658 Provoca desde el momento que su stream el 90% de las veces se basa en enseñar canalillo de forma descarada y deliberada, repito, no justifica ninguna acción como la del vídeo, pero vamos a llamar a las cosas por su nombre.

1 respuesta
Ethanh4nt

Las que van cubiertas en ya sabeis que paises también van provocando entonces?

A la que violan/abusan aun yendo vestida digamosle sin "provocar" entonces tb están provocando xd?

Quitaos ya de la cabeza lo de provocar, si va enseñando las tetas porque le gusta que se fijen en ella pues alla ella y sus seguidores, pero ella no enseña las tetas para provocar que la gente le toque el culo, solo diciendo eso ya estais justificando estos comportamientos , y ahí es donde viene un poco el tema de las campañas de conciencacion y educacion que algunos le sigue haciendo falta y no solo a niños

26 2 respuestas
R

#664 Nadie ha dicho ni ha justificado el hecho en este foro. Por qué os gusta tanto tergiversar argumentos?

Absolutamente todos estamos condenando y diciendo que no tiene justificación. Hablamos de probabilidad.

Son cosas diferentes.

Como comento, ojalá estuviéramos en una sociedad en la que pudieras hacer contigo mismo lo que te saliese de la polla sin consecuencias e ir como quieras, la putada es que te toca vivir con otra gente y no controlas lo que pueda venir de esas personas.

El problema real de la sociedad actual es que se ha fomentado un modelo de vida sin consecuencias y con un paternalismo extremo.

spnem

#662 literalmente has dicho que si tú vas enseñando un billete de 500 por ahí... "Voy provocando o no? Baia"

Ergo sí, estás señalando que existe una provocación en lo que hace igual que hace #663 y se reafirma, por cierto, te he preguntado y no me has contestado que qué es lo que provoca exactamente? Qué reacciones justificas que se produzcan por su provocación.

Y es eso lo que no estáis entendiendo. Que al decir que existe una PROVOCACIÓN estáis dando por sentado que se puede producir una REACCIÓN. En ese momento exactamente estáis justificando de algún modo dicha reacción y, por tanto, que Lluna, en este caso, tiene una responsabilidad en lo que le ha ocurrido.

Me gustaría saber si le ocurre algo a vuestra hija, sobrina, hermana pequeña... Como que le toquen sin su consentimiento por la calle una de las cosas que le diríais es "Es que claro, si vas así vestida es algo que te puede ocurrir". Porque si es que si sois execrables.

2 respuestas
R

#666 Yo no he dicho que si, sigues tergiversando, te he preguntado si voy provocando. Baia baia.

No voy a entrar a debate contigo porque sigues sin entender la diferencia entre provocar, probabilidad o justificar.

Vaya bien la tarde.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#664 pero las provocaciones pueden ser mentales no? El provocador no tiene porque requerir de una reacción física. El vestir sexualmente atractivo es para provocar la reacción de gustar más sexualmente, no? El que cuenta un chiste quiere provocar risa y así sucesivamente.

SoneT

#666 Chico, pero sabes leer?

Nadie, NADIE, está diciendo que se merezca que le hagan nada por ir provocando, pero que va provocando es un hecho innegable, te pongas como te pongas.

Que no quita que tenga el derecho de estar segura y protegida ante cosas de este tipo, que la acción de ese tipo nos parezca vomitiva y ojalá mañana aparezca atropellado en una carretera.

Pero que va provocando, lo hace, si, dale las vueltas que quieras. Y para responder a la pregunta, la reacción que espera provocar es que sus seguidores se empalmen y le den dineritos, y me parece magnífico, olé por ella, se está sacando un pastón a base de PROVOCAR, pero te vuelvo a repetir ya por cuarta vez, que se dedique a PROVOCAR no da DERECHO a NADIE a HACER ESTA CLASE DE COSAS.

¿Te ha quedado ya claro o necesitas un croquis con dibujitos?

1 respuesta
spnem

#667 y tú sigues sin entender que cuando a alguien le asignas la etiqueta de "provocador/a" estás poniéndole un peso de responsabilidad en lo que le ocurre.

Y si hablas de probabilidad sigues poniendo el foco en la víctima en vez de al verdugo y en las decisiones que toma el primero.

Dale un par de vueltas, anda.

#669 antes de ponerte a pensar en dibujar croquis pillate un diccionario para expresar lo que realmente quieres decir

Eso o aceptar que efectivamente estás justificando que pasen cosas por ir con escote en stream

5 2 respuestas
LestatLinc

#658 Debieron borrar los clips.

https://pomf2.lain.la/f/ckj8zfw.mp4

1
SoneT

#670 Leete la primera definición, dale un par de vueltas, vuelves a leer mi respuesta y si ya ni con esa lo pillas, no puedo hacer nada por ti, puedes volver a la escuela si eso, pero en este punto lo tienes jodido si no puedes entender cosas tan simples.

3 1 respuesta
aberronchole

Puedes ser provocador y no por ello nadie debe ni tiene el derecho de hacerte nada.

Pero nada, LlunaClark que en sus videos de hace 5 años no usa escote nunca y ahora usa escote hasta en enero con enfoque principal a sus tetas no busca provocar nada en su audiencia.

wHiTefOx

#670 la primera definición es lo que dice él xD enseñar las tetas provocar horniness, esto es así, no se le puede hacer nada, es la naturaleza

1 respuesta
SoneT

#674 Es que es eso, yo entiendo que a veces se usa la excusa de "va provocando" para justificar ciertos comportamientos deleznables, pero es que este no era el caso, todos estamos diciendo que al tío habría que cortarle la mano y la chorra de paso, pero que lo que es blanco es blanco y lo que no es negro.

spnem

#672 provocar -> acción. La acepción que dices de "la película me ha producido tristeza" indica que el contenido de esa película es el que ha desencadenado su reacción, en este caso sentir tristeza.

Si ni desgranándotelo así entiendes que estás diciendo que al decir que Lluna provoca estás literalmente diciendo que lo que hace conlleva unas consecuencia... Pues no sé chico, lo siguiente va a ser un link a la página de "Teo se va al parque".

1 respuesta
SoneT

#676 "Ver el escote de luna en su stream me provoca una erección con la que me casco una paja de puta madre y le doy billetes para que siga enseñándolo"

¿Lo pillas de una puta vez o sigues inventandote lo que estamos diciendo?

3 2 respuestas
spnem

#677
lo siento, me has provocado

2 respuestas
SoneT

#678 Bueno, ya he conseguido dejarte sin argumentos, no esperaba mucho más.

Ale, a pastar.

1
wHiTefOx

#678 imagina que vas en el bus y se te sienta al lado alguien que se ha cagado encima. Eso te provocará asco (me imagino lol) pues si e te sienta una con las tetas medio fuera y oliendo bien te provocará otra cosa (me imagino). Confundes la reacción del provocado con la acción de provocar me parece a mi

1 respuesta
spnem

#680 en el momento en que no hace más que remarcar que está tía vive de enseñar las tetas y que provocar, provoca, da igual que luego añada la coletilla de que "eso no justifica". "Es que claro, tengo una erección" pues enhorabuena amigo, qué quieres que te diga. La diferencia entre un primate y tú estará en qué hagas con ese calentón y si luego acudes o no a un foro a aporrear un teclado mientras vomitas sonidos guturales.

1 respuesta
wHiTefOx

#681 entiendo tu postura, parece una justificación y en ningún caso debe serlo. Es como si alguien te provoca insultando eso no justifica la violencia, pero es lógico que pase (por desgracia). Yo estoy en contra de los que van enseñando donde están en cada momento, ya sea en instagram, irl, o lo que sea porque me parece que hay mucho trastornado suelto y no es raro que tengan incidentes (hombres y mujeres). No debería ser así, pero como no vivimos en un mundo ideal, pues toca adaptarse

1 respuesta
spnem

#682 estoy bastante de acuerdo con tu mensaje exceptuando el cierre "toca adaptarse", esa resignación en la que las posibles victimas tienen que adaptarse a un terreno hostil por culpa de unos desgraciados como el del clip... Más sprays de pimienta y menos adaptarse a estos mierdas.

1
Yensid

Buenas. Después de ver lo que le pasó a Lluna (me enteré por aquí), por supuesto asentir en lo de cortarle las manos al tontoalas3, y leer las 2 últimas páginas con el debate que se creó, me acordé de una entrevista que le hicieron a Beatriz de Vicente, una criminóloga que seguro que os suena a muchos (o por verla en la televisión o por la propia entrevista). Y sobre todo un fragmento de unos 9 minutos que creo viene al caso de lo comentado anteriormente por algunos de vosotros.
Y aunque lo pueda parecer, no es por estar en contra de las palabras de unos o de otros, solamente eso, me vino a la mente este trozo de la entrevista, el cual me parece interesante y da que pensar.
https://www.youtube.com/watch?v=tieQFvd-W9Q
"Si Te Metes En la Boca del Lobo, Te Comerá": Beatriz de Vicente Explica La 'Actitud Victimal', este es el título por si lo queréis buscar y no está permitido dejar enlaces de youtube (soy nuevo, lo siento).
Un saludo

4 2 respuestas
OtherFeral

#684 buen video! Siempre avale esa teoría pero no tenía esos buenos fundamentos que da la criminóloga.

Ethanh4nt

Solo viebdonel priner minuto dropeo el video, esta comparando que si una mujer va en una discoteca mostrando tetas con tios drogados está llamando a que la toquen comparabdolo con que si entras a un lugar con lobos lo logico es que re ataquen, si el nivel es ese apaga y vamonos.
El ser humano tiene capacidad de raciocinio cosa que los animales....
En este caso lluna está en el mar, que provocacion está haciendo ahí?
No se puede justificar estas mierdas, el cura de turno que abusa de un niño, el niño entonces le está provocando??
Da igual como vistas, si quieres sobarle el culo a alguien lo harás, es la interpretacion y tu juicio moral de lo que esta bien o mal que hara que actues así.

Ayer mismo cenando por vlc en una terraza habia una pareja de lesbianas tremendas las dos a mi lado, y dos guiris franceses se pararón a decirles, "you re beautiful can i get a picture? Come party with me", que estaban haciendo para que las tengan que molestar mientras cenan?

2 respuestas
DalinarKholi

Entro a ver tetas y solo veo cuñados...

5 1 respuesta
Ethanh4nt

#687 para eso tienes feda xd

spnem

#684 siempre en el equipo de esta mujer.

Desgraciadamente hay factores que te hacen ser más proclive a convertirte en víctima. El problema que se hablaba aquí es que haya algún neandertal que ante uno de estos hechos, como es el que le pasó a Lluna, su primera reacción sea la de comentar "esta tía vive gracias a sus tetas", "es una provocadora".

En ese momento no estás señalando dentro de todos los factores que se han dado lo que ha podido aportar la víctima es que le estás dando a esta un protagonismo importante dentro de lo que le ha ocurrido. Vamos, que la conviertes prácticamente en cómplice. Y eso es deleznable.

NiBeLHe1M

#677 Estas haciendo una reduccion extremadamente simple e infantil. Un provocador seria alguien que busca deliberadamente esa reaccion especifica. Y en este caso dudo que Lluna busque provocarte una ereccion, que le mandes fotopollas o que alguien le toque el culo.
"Pero es que me ha provocado esa reaccion". Y si vas al dentista quiza te "provoca" dolor y no por ello le llamaremos provocador. El punto esta en identificar la intencion, simplificarlo a "me provocas algo -> eres un provocador" es absurdo.

Dicho eso, obviamente Lluna explota su imagen en el stream y es plenamente consciente del morbo que genera con ciertos clips, ciertos angulos de camara, etc... pero en este caso en concreto, no veo que este provocando una interaccion, que se este exponiendo a un posible riesgo, ni nada similar. Simplemente se cruza con un garrulo.

7 1 respuesta