Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
1sioke1

Cuando saca la demo?

1 respuesta
S

#3391 Creo que Revenant dijo que la tenían planeada para Mayo, luego se retrasó a finales de Julio y ahora a saber. Yo por lo que vi del que lo desarrolla no me fiaría mucho, creo que tenía un juego y ni siquiera terminado y no tenía mucha actividad en redes ni nada.

Lasgol

ha ido el entrenador de yuste xD y vaya owneada le acaba de meter a yuste. Yuste siempre diciendo que la proteina no es un suplemento, que es un alimento.

Yuste al entrenado: ¿que suplementos son buenos ?
el entrenador: Esto, un batido de proteina es un buen suplemento.
La cara de yuste todo un poema xD

2 1 respuesta
HimaK

El Yuste de hace un año le ponen un video en el que un entrenador diga lo que ha dicho el suyo diría que muy bien pero que su cuerpo es diferente y a él no le funciona, es un cuñado de manual

Kholin

#3393 Es que la proteína es un macronutriente, básicamente consumimos 3 macronutrientes que son los que nos aportan calorías y 1 de ellos es la proteína, ahora a lo que tu quieras darle el significado de ''suplemento'' pues ahí ya puede haber debate, pero la proteína es un macronutriente, que si la usas sintetizada en polvo para un batido la puedes llamar suplemento, vale, pero realmente yo no consideraría la proteína suplementación deportiva.

Y no es por defender a Yuste que me parece un cretino, pero solo por matizar.

3 respuestas
acerty

#3395 A ver, si tomas la proteína de forma exogena a los alimentos, es un suplemento, ya que estás supliendo la falta de proteina que necesitas porque no la consumes en alimentos.

duracel

#3395 Esto es muy sencillo, y no es una opinión.

Proteina - Macronutriente

Proteina en Polvo - Suplemento Alimenticio(Suplementas la proteína diaria que adquieres a través de los alimentos (Pollo, Ternera, Huevos, Pescado..)

Pollo Ternera Huevos etc.. - Alimento

ColdZimeh

"La clasificación puede variar según las necesidades individuales y el contexto dietético. Para alguien con una dieta bien balanceada, un batido de proteína puede ser simplemente un suplemento. Para alguien que depende de los batidos para obtener una parte significativa de sus nutrientes diarios, podría ser considerado un alimento."

Lasgol

#3395 Si si , si yo eso lo entiendo, me refiero a que "vulgarmente" siempre se ha dicho que la proteina es un suplemento.

Y yuste hizo la de siempre escuchar a alguien y repetir como un loro, y dando todo el rato la turra de que no es un suplemento y que todos estamos eequivocados menos el.

Y ayer con su entrenador en directo le pregunto por suplementos y el entrenador le dijo esto : Y enseño el batido de proteinas y dijo el entrenador "proteinas como suplemento".
Y la cara de yuste fue todo un poema porque obviamente a el no le dio la turra de que no era suplemento

1 respuesta
Fyn4r

#3399 hoy fue mejor

  • gente todo el mundo tiene que tomar creatina, es el mejor suplemento
  • Yuste, para que sirve la creatina?
  • para muchas cosas! comprala con mi código de descuento en prozis

debería entrar sanidad o algo xd

9 1 respuesta
Lasgol

#3400 Que yuste esta en la epoca de entendidito de gimnasio la tipica epoca de principios que va dando consejos a todo dios y diciendo como hacer las tecnicas cuando ve a otras personas.

La creatina es buena pero una persona sin mas se toma creatina y no va a notar nada. Alguien de gimnasio puede notar un minimo PLUS pero sin mas y aparte que es progresivo que porque te tomes un dia no notas nada hasta que no pasan semana de tomas.

Por cierto 30 pavos 300g de creatina xD jajajajaja joer como esta de cara no?=

2 respuestas
Kholin

#3401 28.64 me ha costado hace 1 semana el bote de 1.2KG por amazon, tengo creatina para todo el año casi, no le compro la creatina a Yuste ni con tu dinero.

1sioke1

#3401 es creapure

1 respuesta
Endocare

#3403 39 euros el kilo de creatina 100%creapure en la web de Hsn, vaya estafa es lo de prozis y ya son varios los streamers que la anuncian.

1
HimaK

Como puede saber tan poco de lol si lleva presentando un programa sobre ello durante 10 años. De todas las tonterías que ha soltado en el Stream de hoy ya se ha coronado diciendo que la nidalee de la última partida funcionaba como un tirador. Madre mia

Igonca

Es impresionante la habilidad que tiene para hablar horas y horas de cosas sobre las que no tiene ni idea. Sólo necesita el “eso es así, gente”. Nunca me dejará de sorprender.

Y el CI del chat es indescriptible.

visitmurcia

Si Yuste no pone a "Ibai" o "KOI" en los títulos, revienta.

Qué obsesión.

Fyn4r
1 respuesta
81126

#3408 4º trimestre 2026... casi 2027...
Lo mismo para ese año estoy fiambre ya.

1 1 respuesta
R

Las capturas del juego son pantallazos del trailer? ...

Estando el Revenant detrás que le tira mierda a cualquier proyecto me sorprende. Los que tacha él de scam al menos se curran más sus páginas de Steam.

aberronchole

Lo que me da tufo es que esta gente de Wiggin Industries no tienen ni un puto juego en Steam. Lo único que tienen de portfolio en su web es un juego llamado Pandemy Z, juego de móvil que no pasó de la fase early acces xd

No se qué hacen Yuste y Revenant gastándose un pastizal con estos

Pero ojalá les salga bien

2 respuestas
frekaice

#3411 A mi me sorprende más que Revenant se haya involucrado en el proyecto, tiene sus empresas y sus cosas; supongo que le ha entrado la fiebre de hacer juegos

1 1 respuesta
Savantyair

#3412 y que mucho "saber de videojuegos" pero no le saltan las alarmas viendo que esta contratando a un grupo de colegas que no han llevado ni un proyecto adelante?

Fyn4r

#3411 mucho crédito le das hablando en plural, es un chaval en su casa xd y además mancillando un apellido como wiggin

Lasgol

#3409 Para esos años no queda nadie en twitch xD jajajajajajaja y toda la peña ni se enterara. Ya vereis

saruto

#3351 un fisio me dijo una vez, la gente es de izquierdas hasta que empieza a ganar pasta y este personaje es el claro ejemplo xDD

1 respuesta
HimaK

#3416 gracias fisio, seguiré sus ideas antes que leer a Marx

3 1 respuesta
saruto

#3417 usa todo el sarcasmo que quieras pero ya tienes un ejemplo en el comentario que respondo, otro en este pavo, la realidad es que cuando uno no tiene nada todo es izquierda y ayudas, en el momento que empiezas a ganar pasta ya te duele que te toquen el bolsillo y dejas de ser tan de izquierdas para mirar mas por la pasta que ganas mensualmente levantándote a las 6 de la mañana para ir a currar xD

1 respuesta
HimaK

#3418 los que sois como tu nose en que mundo vivís, para empezar en España esta prácticamente dividido a la mitad el voto en casi todas las clases sociales. Después cuando veis un rico de izquierdas os empieza a salir espuma por la boca y hasta que respire os molesta, para ejemplo el hilo de Alexelcapo. Y encima os creéis con una superioridad moral al afirmar eso de este es de izquierdas hasta que empezó a tener dinero o la típica de de joven era de izquierdas pero luego maduré cuando la realidad es que nose puede ser más cateto al realizar una afirmación así. Y ejemplos de lo contrario los hay a miles también, yo por ejemplo he visto como un señor muy de derechas se fue corriendo a un sindicato después de que le echase su empresa sin razón o como uno muy liberal empezó a echar pestes de su seguro privado de sanidad cuando no querían hacerle unas pruebas y se fue con el rabo entre las piernas a la pública.

5 2 respuestas
Eskimo

#3419 si eres de derechas o liberal no puedes acudir a un sindicato o a la sanidad pública ? Jajajaja

1 1 respuesta