Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1 comentario moderado
Lolth

Recuerdo esto:

Toda moderación irá con punish en este hilo. Ante la duda de si algo incumple las normas, no te la juegues.
Insultar constantemente al streamer en cuestión hará que recibas un martillazo. Siéntete libre de criticarlo de forma CONSTRUCTIVA, no destructiva.
Si no te gusta el streamer, estás en todo tu derecho de decirlo. UNA VEZ. Y con argumentos. Repetirlo cada dos posts durante cientos hará que me fume tu cuenta.
Aporta cuando postees y no provoques a los usuarios. Decirle a alguien "No te lo vas a follar", "No serás tu una cuenta del xokas", "Me follo a tu madre" y demás derivados, aunque algunos sean memes del streaming, pueden tomarse mal, además de poder ser provocaciones.
No se moderará nada que no esté reportado salvo cosas realmente graves. Si encuentras un post que incumple estas normas o las de mediavida, repórtalo y NO LE CONTESTES. Los trolls se mueren si no se les da atención.

No caigáis al trapo y utilizad la banderita, podemos hacer que este hilo sea un sitio donde seguir los streams de nuestro streamer favorito.

PD:

1 2 respuestas
Galdor

Bueno el puesto de lameculos n1 de xokas ha quedado libre, quién lo ocupará?

Majravilla

Si que os ofende que se insulte a una persona a la que encima pagáis cada mes lmao, espero que por lo menos tengáis quince años o menos

A

#35222 a mi no me sale la banderita y ya he recibido los de tonto y escoria.

También es curioso que los únicos que insultáis sois @P4p y @Pidjey.

2 respuestas
1 comentario moderado
Pezpala

Que algún moderador pase el mocho por favor

1 respuesta
Lolth

#35225 Tienes el botón de "enviar un mensaje" en la página anterior, dentro del subforo de streamers para reportar algo en caso de no tener la opción de banderita.

A

#35227 solo encontré a @sesshoumaru1

minired

Con lo que nos hemos reído con ER y ahora os vais a ofender cuando estamos pasando de el :rofl:

1 1 respuesta
Savantyair

Ya me sonaba raro no ver al mitu poner videos del elden ring sin tener ni idea de lo que esta viendo

Lolth

#35230 El problema es cuando en vez de hablar del streamer se empieza a atacar a la gente que no opina igual que la mayoría, ahí es cuando hay que sacar la escoba a pasear un rato.

1 respuesta
CathyVipiOMG

#35160 Suministro gratis de Xokas de por vida, que me lo inyecten en vena xD

Lolth

Sabeis que molaria, que dejaria el ER a la altura del betún, que le diera al Tarkov, duo con su amigo Santome

re4q

#35196 Pues sigue esperando. Lo mas probable es que no se acuerde ni de quien eres. Es el típico que se le sube la fama y deja de lado a todos los que le rodeaban.

Dawidh

#35232 tal cual.

Por cierto me explicáis que hacéis hablando de Vox en este hilo?

1 1 respuesta
CathyVipiOMG

#35168 Estas de coña, en este foro tiene todo el salseo y feedback concentrado que necesita. Yo creo que ya entra más a leer Mediavida que Twitter.

Puni

Sigue entrando al trapo con todo el que le critica aunque sean baits super obvios. Luego a los 100 mensajes de enhorabuena ni puto caso.

2 4 respuestas
minired

Voy a dejarle un mensaje a ver si me contesta XD

1 respuesta
BestOne

#35238 o sea, está diciendo que es mejor que illoJuan jajajajajajajajaja

2 respuestas
A

#35236 porque @P4p vino posteando un mensaje mío de offtopic, luego apareció @Pidjey que en 2011 creó 2 hilos y ya se ha quedado a vivir en este hilo de elxokas, y eso. No es que elxokas ahora sea de vox, o sí, jajajajaja.

#35240 como está con lo de las invocaciones. Yo en su día cuando lo jugué usaba la ceniza mimética jajaja. El juego no es un Dark Souls, te da facilidades.

2 respuestas
Savantyair

#35239 Su jornada de contestar es despues de cerrar stream

1
Fyn4r

#35240 Dijo que era mejor que Illojuan, que Zorman, que Asmongold, que el tío que mata a malenia nohit yendo desnudo y no sé si me falta alguno xd

1 2 respuestas
BestOne

#35243 sisi si estaba viendo a let me solo her y se estaba comparando con el, en su cabeza el juega como ese tio

1
HaMl3t

#35238 no tiene una sola persona que le tenga un mínimo de cariño para decirle que esta haciendo el ridículo en mayúsculas? no lo entiendo

1 respuesta
Wari0

#35243 bueno y se equiparó a Elvira (la chica que se lo pasó con el dancepad), que dijo que hizo lo mismo que el pero subida a una peana

P

3
CathyVipiOMG

#35241 En Dark Souls también tenías invocaciones de NPC y por supuesto podías invocar a gente con la saponita, al final era lo mismo.

#35245 Pero si nos tiene a todos nosotros, no paramos de darle amor, cariño y buenos consejos sobre como corregir su vida y el rumbo de su stream xD

1 respuesta
B

#35241 vete a dormir chokas que llevas aquí desde la madrugada.

CathyVipiOMG

Xokas, si quieres crecer tienes que seguir este pathing de streaming en las próximas semanas:

  • Toda la saga souls, desde la edición remasterizada de Demon Souls en PS5 y hasta Sekiro.
  • Hollow Knight.
  • Doom Eternal en pesadilla.
  • Reto de subir a Master en el LoL.
  • Reto de subir a Gladiator en WoW Retail.
  • Subir a GM en Overwatch y lo mismo en Overwatch 2.

En general cualquier videojuego competitivo con sistema ELO y que dependas del trabajo en equipo te va a dar pie a mucho rageo.

Pura droga sin cortar para alimentar haters y fanboys. Ahí es donde tienes la chicha.

9 3 respuestas
Tema cerrado