Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Por cierto, iros a los videos de wakala a la descripcion y bajais hasta abajo. Vereis como el si respeta la licencia de derechos blizzard. Tambien se podria decir que que mas le da a blizzard que wakala use su contenido para 10k de visitas. Pero las normas son las normas.

#37710 por suerte para unos y desgracia para otros lo de que es mejor pedir perdon que pedir permiso no funciona. Si vas a usar contenido de otros sin respetar la licencia hay que pedir permiso primero antes siempre.

En realidad no es robar contenido, es usar contenido de otras personas con fines comerciales. Hay licencias por ejemplo que permiten usar el contenido otros con fines comerciales siempre y cuando cites al autor. Pero no es el caso de youtube.

3 respuestas
CathyVipiOMG

#37711 Hoy te has levantado en plan abogadooo, creo que prefiero la versión psicólogo, es menos White Knight xDD

Tirik

#37711 No digas tonterías anda:
https://www.blizzard.com/es-es/legal/dd76b654-f2c4-4aaa-ba49-ca3122de2376/blizzard-video-policy

Blizzard da total permiso para usar las cosas que salen en sus juegos siempre y cuando la obra resultado pueda ser vista sin coste.
Que ponga eso ahí Wakala no vale de absolutamente nada.

1
Tirik
#37711Pidjey:

#37710 por suerte para unos y desgracia para otros lo de que es mejor pedir perdon que pedir permiso no funciona. Si vas a usar contenido de otros sin respetar la licencia hay que pedir permiso primero antes siempre.

En realidad no es robar contenido, es usar contenido de otras personas con fines comerciales.

Tampoco es con fines comerciales, Xokas no ha cogido un video de wakala, le ha puesto comentarios suyos y lo ha vendido a un tercero.

Si vas a ir de abogado por lo menos que sepas de lo que hablas

1 1 respuesta
B

#37714 me cansa mucho leer y responder a cosas sin sentido. Ahora elxokas no gana ni un duro por lo que retransmite en twitch ni lo tiene que declarar a hacienda. Le dijo a twitch, estos minutos todos los primes y anuncios no me los factures que hay contenido de wakala.

1 2 respuestas
legendcr7

Grande mi Xokas liberal. La "propiedad" intelectual es una chorrada que ni es propiedad ni es nada.

El Wakala ese llorando y luego fijo que criticando que las farmacéuticas se queden con los derechos sobre las vacunas como media sociedad hace un año.

1 respuesta
Tirik

#37715 Ahora lee el link que te he puesto de blizzard y piensa un poco por qué te puedes "lucrar" haciendo videos con su obra con copyright cuando dice claramente que no se puede hacer con fines comerciales.

Es que si te pones tonto, seguramente hasta pueda ganar un counterclaim a un strike por copyright diciendo que es fair use.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Mirale como ni saluda, en plan yo calladito mejor xD

1 respuesta
CathyVipiOMG

#37715 Estas intentando rizar mucho el rizo con el tema, la mayoría de creadores de contenido aplican el sentido común y la lógica, no andan pidiendo permiso constantemente o haciendo un video puyazo como el de Wakala. Ni tampoco se ponen a discutir sobre temas de copyright para hacer una simple reacción, ni de un creador pequeño a uno grande ni viceversa, salvo los casos que te comento Tirik nadie suele quejarse de robo de contenido.

Te agarras a la formalidad más estricta para intentar legitimar la reacción de Wakala.

1
B

#37717 virgensita de guadalupe. Es que queria callarme pero no me dejas. Ya que has puesto un link leetelo antes de hablar.

Guidelines for distributing Productions with Blizzard Content
Note that Blizzard Entertainment's restriction that Productions be limited to "non-commercial" uses also means that you may not license a Production you have created to another company for a fee, or for any other form of compensation, without specific written permission from Blizzard Entertainment to do so. Blizzard Entertainment reserves the right to use its products for all commercial purposes. The only exceptions to this rule are if you participate in partner programs with YouTube, Justin.tv, Blip.tv, Own3d.tv, or Ustream.tv (the “Production Websites”) whereby a Production Website may pay you for views of a Production if you are accepted into their partner program.

2 respuestas
Dawidh

#37718 solo pueden hablar auron, juan y komanche.

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#37721 Y mario ahora no?

K4mel

#37721 Dejalo que esta todo fumado y no se entera xD

No te enfades hombre que era broma.

legendcr7

#37720 ¿Que tiene que ver lo que has puesto con nada?

1 1 respuesta
Astrako

#37716 Pues si metes en youtube algún cacho de vídeo del coleta calva Vizz agency te mete un strike que flipas.

Tirik

#37720 Eso habla de licenciar el video, no de publicarlo. Un poquito de comprensión lectora, pls.

1 1 respuesta
B

#37724 que el otro pavo dice que blizzard no deja usar su contenido para fines comerciales en youtube mandadome un link, en el que pone que si lo haces a traves de youtube si se puede.

1
c4nn4b1n0l

#37223 Uy pareces un poco picado no? XDD

1 respuesta
K4mel

#37728 Era broma hombre no te enfades jajaja

radius

Elxokas se la esta jugando con Dudu, ese tio no se lleva con angelitos precisamente.
Espero que no tenga pensado ni salir a por el pan los próximos días

3 respuestas
B

#37726 para publicar y monetizar un video hay que licenciarlo (facepalm), ya veo el nivel

2 respuestas
K4mel

#37730 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

3 2 respuestas
Portres

#37730 abrirá los bocadillos antes de comérselos no vaya a ser que le lleguen con cuchillas

1
c4nn4b1n0l

#37732

1 respuesta
K4mel

#37734

1 1 respuesta
Tirik

#37731 Me hago una página web en las que subo mis videos de teorias de lore del wow a lo Wakala, los videos los puede ver cualquiera que entre a la web sin ningún problema. Para cubrir los gastos del servidor, pongo un banner con anuncios y un botón de donación.

A ver si con ejemplos lo entiendes hijo, aunque he de reconocer que seas capaz de mas o menos leer en inglés me ha sorprendido (aunque está claro que no entiendes todo lo que lees)

1 1 respuesta
amenazax

las normas lol

B

#37736 venga anda, deja ya de hacer el ridiculo. Que pones un link para justificar algo donde dice completamente lo contrario. Asumelo como el xokas el que estas muy perdido en estos temas que no pasa nada.

1 respuesta
Kalgator

#37710 Poner musica con copy en el stream, mal, poner un video con copy de alguien para tu generar contenido bien xdddddddddd

Tirik

#37738 toma anda https://www.indeed.com/career-advice/career-development/reading-comprehension-improvement-strategies

1 1 respuesta
Tema cerrado