#37732 Le meterá dudu un tiro en la rodilla a la serpiente de dos patas? Se le ve bastante bravo al tigre recto.
Fuera coñas, tiene pinta de noble y buen pavo.
#37740 no seras el xokas? diciendo que la gente no entiende las cosas cuando mete la pata? cuando claramente tu has sido el que no lo ha leido o no lo ha entendido?
Yo lo dejo porque es una perdida de tiempo. Echale un ojo a que es licenciar un video en youtube, cuando se hace, porque se hace, que tipos de licencias existen...
#37730 Yo quiero ver una arena 3vs3 entre Dudu, Miguelet y Wakala vs Xokas, CathyVipi y la Psicóloga.
#37406 menos cuando se fuma 2 petillas de más y sale a patrullar la city en busca de disparar a la gente en la rodilla. El resto del tiempo es un ser de luz.
#37753 Está con 25k y tiene por delante a lo más top de twitch en español ahora mismo. Recordad que el otro día tenía 7k viéndole jugar Hollow Knight
#37658 La gente que se fuma 10 petas diarios durante años diractamente no va fumada porque desarrolla demasiada tolerancia. No voy a negar lo que dices porque buenos no son, pero lo mismo yo he conocido gente de 50 o 60 fumando porros media vida, con la cabeza en su sitio y que hacian una vida normal, y ni uno ni dos casos.
#37495 pues es lo la cosa más normal del mundo.
Nunca has estado enamorado y has tenido que distanciarte de esa persona porque el amor no es correspondido?
#37757 Pues yo los que he conocido con ese ritmo de vida no necesitan ni fumar porros, están en un estado perpetuo que yo califico de permafumados xDD
#37751 efectivamente. Lo que he dicho. Cuando públicas un vídeo lo licencias bajo la de la plataforma o bajo CC. Pero no puedes publicar un vídeo en Youtube sin licenciado. Por eso cuando lo vas a usar tienes que mirar si pone CC para seguir esa licencia o la por defecto de Youtube.
#37757 no va fumada mis cojones. Una cosa esq no se les note y otra que no lleven una merma brutal en muchos aspectos, sobre todo mentales.
Tio que tengo colegas que fuman tofos los días desde los 16 años y tienen 33 ahora.
La peña que lleva fumando 10 petas o más al día, 15 o 20 años, está literalmente, reventada de la cabeza.
#37749 Es su mejor día en meses xD
A mi me molaría que lo rompiese en los juegos y se plantase con 300k volviendo a ser el número 1. Por las risas.
#37757 Pero también hay mucha gente que va fumada a pesar de llevar 10 años yéndolo a diario. Hoy en día si sabes donde buscar (y esa gente sabe), puedes encontrar unos hierbotes que no tienen ningún sentido. Rollo que un porro de esos son 20 normales.
#37764 Se escucharían varios tiros en MV si pasa eso xD
Yo tengo la espada del Jarthas preparada para hacer seppuku.