lo acabo de poner porque no hay mucho mas, es cosa mia o esta muy pesado con lo de ser un alfa o un beta? crei que eso era una etapa que se dejaba atras en el colegio.
"Yo creo que toda la gente del estadio coreo mi nombre" xdddddddd
Quitando los que peleaban solo corearon a Ibai y Illojuan
#38645 435 mensajes compañero, sal q te de el aire y no te olvides de enchufar el stream de elxokas en tu móvil.
#38649 Ha dicho que aunque se subiesen todos los peleadores juntos contra él se los hacía a todos
xokas a 31k personas: "ninguno de vosotros ha entrenado como yo, no haceis deporte y yo si he entrenado"
es un jefazo en crear bilis XD
Menuda cantidad de excusas suelta por segundo, va a entrar en modo ultra instinct a este paso, soy la elite y tengo muchas amistades dice.... crack
elxokas tiene poco tiempo para entrenar 1h al dia
pero tiene horas de sobra para responder a haters en youtube, twitter y antes con sus multis
HAHAHA
Decir que entrene 1h al dia es de imbecil e idiota
edit. añade que el que ha sugerido eso no ha hecho deporte en su vida
#38657 En que contexto ha dicho eso? Se refiere a entrenar una disciplina en concreto o a mantenerse en forma?
Pobrecito, disfrutando del exito dice, exito llamará a hacerse una paja en el sofa mientras espera al tercer pedido diario de just eat, menudo triunfazo
#38662 sobretodo lo decia del deporte de contacto. que tiene razon.
pero 1h de deporte de chill como dice... creo que tampoco lo haria. no me ha quedado claro.
Su "amigo" Illo Juan comentando y regalando subs en el directo de Jagger en vez de en el suyo. Que por cierto muy interesantes los comentarios del combate por parte de Jagger, por si os aburrís de las autofelaciones de vuestro streamer favorito.
me han hecho ofertas de 6 digitos y no las he cogido
porque no me ha salido de los cojones
GRANDE XOKITAS