Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SikorZ

#38820 ¿Denunciar por fingir una falsa oferta de otra empresa?

Eso no tiene ningún sentido xD.

1 respuesta
Dawidh

#38821 tienes razón. Twitch lo baneó y dr les demandó a ellos.

1 respuesta
SikorZ

#38822 En realidad todavía no sabemos qué pasó, Twitch pagó (tras la denuncia) por el silencio de Dr. Disrepect así que a saber

1 respuesta
Ozonoo4

#38818 lo de Dr.Disrespect al final no tiene tanto misterio.

Era la epoca que salio la otra plataforma de streaming: mixer. Robo unos cuantos streamers top's a golpe de talonario como Shroud y Ninja. Por lo que Twitch hizo algun que otro contrato fuerte, por ejemplo a Dr. que tambien era top.

Cuando mixer se fue al carajo, tirarian de cualquier clausula estupida para romperlo.

Lo que nunca sabremos es la razon del silencio pero (y con mayor probabilidad) es mas que posible que llegasen a algun acuerdo para no ir a juicio.

#38820 pero que cojones ? jajajajjajajaajjaja

1 respuesta
Shaka

#38820 Y como sabes eso ?? hace 1 año o mas de eso, y nadie ha filtrado realmente que paso.

Tb te digo, si eso fuera verdad, es algo que todo el mundo hace cuando quieres mejorar tu contrato en tu actual empresa. "me han ofrecido x €" y ya tu empresa que se lo trague o no.

1 respuesta
Dawidh

#38823

Tiene pinta a que le indemnizaron pero bien. O que en youtube le pagan muy bien tamb y suda ya de todo. Igual algún día cuando se retire, lo cuenta todo.

#38825 Lo leí en su momento.

2 respuestas
GR33N

'purple snakes'
como él los llama

me cuadra más la historia de #38828 que la película que se monta el nicolas cage

Ozonoo4

#38826 https://www.hollywoodreporter.com/news/general-news/dr-disrespect-signs-multi-year-deal-stay-twitch-1283878/

-Dr. Disrespect firmo un contrato millonario para 2 años con twitch.

-A los pocos meses cierra mixer.

-Twitch usaria cualquier tonteria legal para rescindir el contrato y ahorrarse la pasta.

  • (Teorizando) Llegarian a un acuerdo de compensacion con confidencialidad.

¿Que peliculas te estas inventando? xDD

4
SikorZ

#38826 Lo único que se sabe realmente es eso: le echaron porque no le querían en Twitch, el denunció por tirarle de la empresa arbirtrariamente, ellos llegaron a un acuerdo económico y firmaron un NDA, así que asunto zanjado para ambos

Pero si, supongo que le soltarian una buena morterada, si no le hubiera rentado mas la polemica supongo. Pero al fin y al cabo a esta peña lo que realmente le importa es el dinero como es lógico, no la justicia ni nada parecido xD

Dawidh

#38824 https://earlygame.com/entertainment/drdisrespect-twitch-ban-Solved

No me estoy inventando nada. Te he dicho que lo he leído en varios sitios. Lo comentó un doblador del cod que es amigo de dr.

Si miente? No lo sé.

1 respuesta
Ozonoo4

#38830 una fuente buenisima:

Ahora si te creo. Dr Disrespect estafador.

1 respuesta
Dawidh

#38831 https://earlygame.com/entertainment/drdisrespect-twitch-ban-solved

Copié mal el link xD

1 respuesta
Ozonoo4

#38832 osea, que un actor de doblaje en un podcast dice que "el baneo de Dr. Disrespect fue por dinero" , simple y llanamente eso y ya de ahi nos montamos nuestras peliculas? y que si estafador? xDDDD

El mismo articulo que linkeas, para cada afirmacion que hace, acto seguido pone: sin confirmar, supuestamente, etc... Simple salsa amarillista.

Luego me sorprendo porque se defiende y se confia en la palabra de Xokas en este hilo.

1 respuesta
Dawidh

#38833 lo que te he pasado no dice eso. Explica un poco más.

spoiler

Si indagas por google había más cosas, en Español tamb.

Igual estafador es una palabra muy grande, usar una oferta falsa o hinchada para renegociar tu actual contrato a lo alto.

Pero vamos, igual lo banearon de por vida por las risas o solo por no pagarle su contrato. Realmente es imposible saberlo a ciencia cierta.

Pero yo no me he inventado nada, esto tiene mucho tiempo ya. En reddit hay mil hilos

2 respuestas
Ozonoo4

#38834 lo primero, si tu fuente es un articulo clickbait, lleno de invenciones, suposiciones y toda afirmacion seguida de "sin confirmar", no lo usaria como fuente.

Lo segundo, si dices que igual "estafador" es una palabra muy grande, no entres al hilo como un elefante en una cacharreria soltando:

#38820Dawidh:

Dr Disrespecr intentó estafar

Y quedandote mas ancho que largo.

Estafador fue Phantoml0rd, de Dr. Disrespect no sabemos nada y en todo caso, tirar de navaja de Ockham con la solucion mas sencilla y logica, en lugar de montarnos peliculas dramaticas.

1 respuesta
Dawidh

#38835 lo de que estafador era una palabra demasiado fuerte, lo decía por mi comentario, obviamente. Pero vamos llámalo como quieras.

Pd: tu teoría de donde sale? De datos del móvil de Dr y los dueños de twitch que te ha conseguido la CIA?

Hay muchas teorías y especulaciones. Al final te quedas con la que más plausible te parece. Pero a saber que cojones pasó.

1 respuesta
Ozonoo4

#38836

#38836Dawidh:

Pero vamos llámalo como quieras.

Yo lo llamo: sin vergüenza.

Hacer una afirmacion basandote en... nada. Un actor de doblaje dice la frase mas generica del mundo: "le banearon por dinero" y ya de ahi a llamarle estafador y montarte peliculitas y seguirlo mantentiendo. Pues eso lo suele hacer la gente sin ninguna vergüenza.

#38834Dawidh:

Pero yo no me he inventado nada

Se lo han inventado los del articulo y tu lo afirmas, pues de sin vergüenzas. Tanto los del articulo como tu.

#38836Dawidh:

Hay muchas teorías y especulaciones. Al final te quedas con la que más plausible te parece

Si, como las que decian que por escandalos sexuales, ¿nos las creemos tambien? Menudo criterio, coger la teoria que mas te guste, asi, sin mas.

#38836Dawidh:

tu teoría de donde sale?

De las fechas y usando la logica mas basica.

  • Twitch le hace un contrato por 2 años a Dr.Disrespect (pagandole una millonada)
  • 3 meses despues cierra mixer.
  • 4 dias despues del cierre, Twitch banea a Dr.Disrespect.
  • Dr.Disrespect les denuncia.
  • Hasta ahora silencio total.

Pues blanco y en botella.

Acuerdo compensatorio con clausula de confidencialidad. Que le saldria mas rentable a Dr.Disrespect firmarlo que enjuiciarse con Amazon durante... años. Y esos costes de abogados a Amazon es un par de dias de Ibai y Amouranth stremeando xD pero no para Dr.Disrespect.

PD: Twitch podria banear a todo cristo cuando le diera la gana por cualquier clausula o terminos de uso, pero mientras den dinero, hacen oidos sordos. Pero claro, si le cuestas mucho dinero, entonces te cae ban. No es una ninguna teoria, es algo obvio. Sin mixer, ese contrato no tenia sentido y solo significaba perder dinero, pues ban.

PD2: por eso Xokas no sera baneado. Da dinero? bienvenido. Cuando cueste dinero, pues se le baneara.

2 respuestas
R

A Dalas le han quitado el partner hará un día o así. Menos mal que lo vio venir y montó Stardeos. Y esas ganancias, para los más desfavorecidos, como su puta madre.

La cuestión es: ¿qué normas ha incumplido cada streamer? Sin pajas mentales. Términos y condiciones.

2 respuestas
Dawidh

#38837 esta es la última vez que te contesto, porq evidentemente no te apetece debatir, solo quieres meterme mierda y au. Directamente ni me lees. Además no quiero desviar más el tema.

No es una noticia clickbait, ni dice solo eso que te empeñas en decir, es un dobldor de cod que contó eso en un directo

spoiler

Yo no me he inventado nada, esto tiene ya tiempo y salieron mil hilos de reddit y teorías. Son eso, teorías.
Pero bueno, a mi me cuadra bastante. Obviamente no podemos saber lo que pasó.

Qué necesidad tienes en atacarme personalmente y llamarme sin vergüenza y que me invento cosas? Tú sabrás. Yo no te he atacado a ti.

Estoy compartiendo una de las teorías que se comentaron en su momento, igual que tu has compartido la tuya. Sin más

Estamos hablando de una de las caras más visibles de la plataforma y que además tenía buenos números. De un día para otro lo mandas a la mierda? Yo si me creo que haya algo más detrás. Que el tio fuera de listo y tensando la cuerda se acabase rompiendo.

Porq dices que su canal no daba dinero?

2 respuestas
WolfGuy

#38839 xddddddddd

cerverus94

#38838 No te confundas, no le han quitado el partner, se ha acabado su contrato y no le han renovado.

1 respuesta
Ozonoo4

#38838 estas son las normas que actualizaron a principios de año:

  • Prohibido desear la muerte a otro usuario
  • Insultar enfadado a otro jugador en directo
  • Incitación al odio con imágenes o meme siempre y cuando deshumanicen
  • Se prohíben comentarios de aspectos físicos o mentales
  • Utilizar expresiones de animales (cerdo, rata) para desprestigiar a otro usuario
  • Incitar al terrorismo o relacionar culturas al terrorismo
  • Expresiones de desprecio, odio o disgusto
  • Burlarte de víctimas de cualquier tipo de situación
  • Prohibido difundir apoyo a teorías que puedan poner en peligro la salud (como decir que el COVID es una invención)
  • Prohibido acusar sexualmente
  • Prohibido hacer comentarios sobre el físico de otra persona
  • Prohibido realizar observaciones degradantes
  • No se permitirá compartir vínculos no deseados como imágenes o vídeos de otra persona
  • Compartir o amenazar con contenido personal de otra persona

Pues imagina que facil seria cargarte a cualquiera xD. Mira Amouranth la de bans que se comio porque ya hasta jugaba con el limite pero como da dinero, en lugar de costar dinero. Pues no se lleva permaban.

Muy gorda tiene que liarla Xokas para salir perma.

#38839Dawidh:

De un día para otro lo mandas a la mierda?

De un dia para otro no.

4 dias despues de cerrar mixer lo banean.

Pero si, vamos a jugar a las teorias y conspiranciones que nos hacen creernos mas listos y especiales que los demas.

1 respuesta
R
#38837Ozonoo4:

PD: Twitch podria banear a todo cristo cuando le diera la gana por cualquier clausula o terminos de uso, pero mientras den dinero, hacen oidos sordos. Pero claro, si le cuestas mucho dinero, entonces te cae ban. No es una ninguna teoria, es algo obvio. Sin mixer, ese contrato no tenia sentido y solo significaba perder dinero, pues ban.

PD2: por eso Xokas no sera baneado. Da dinero? bienvenido. Cuando cueste dinero, pues se le baneara.

Esto es hablar por no estar callado. Os montáis unas pelis leyendo algún sub de Reddit y escuchando alguna opinión que hacéis vuestra para dejar claro quién está por encima del rebaño; quién conoce el truco del mago; quién no tiene ni puta idea de cómo se gestiona cada historia.

1 respuesta
R

#38841 No. Al carrer por idiota. Twitch puede quitarte el partner incluso por atacar a otros streamers fuera de la plataforma. No se había acabado su contrato.

O sea, no sé si le sigues y ha contado eso. Pero me fío más de los datos que almacena Twitch sobre cada cuenta.

1 respuesta
Ozonoo4

#38843 Pero si precisamente no me monto ninguna pelicula, ni sigo ninguna teoria de Reddit. Simple logica. Ahi tienes a streamers como Amouranth baneada chorrocientas veces y nunca perma. ¿Por que? Da dinero. Dr. Disrespect, en cuanto cerro mixer, solo suponia un coste de dinero para la plataforma, pues ban.

A Xokas le podran caer bans, pero tiene que liarla gordisima para llevarse el perma.


Pero vamos, viendo que eres una cuenta recien creada, unica y exclusivamente para comentar en este hilo... Me huelo de quien eres clon xD.

3 respuestas
SeeK

#38844 De quien eres clon?

2
R

#38845 Ya me hicieron la broma de la secundaria del Xocas el día que la estrené. Gracias por participar.

A ver: ¿en qué momento una plataforma pierde dinero con un streamer?

1 respuesta
Dawidh

#38845 pero lo de que el canal de Dr no da dinero de donde lo sacas?

https://streamscharts.com/channels/drdisrespect

Tenía un canal muy fuerte.

#38842

Pero si, vamos a jugar a las teorias y conspiranciones que nos hacen creernos mas listos y especiales que los demas.

Si yo no me he inventado nada, lo estuve leyendo todo en su día.

1 respuesta
Ozonoo4
#38847REDvintage:

¿en qué momento una plataforma pierde dinero con un streamer?

En el momento en que le hacen un contrato millonario por 2 años de exclusividad para blindarlo frente a mixer.

Ya que mixer robo a Shroud y Ninja (top streamers) y si mixer cierra, ¿de que vale el contrato blindado si ya no hay competencia?

#38848 Se pago alrededor 30 Millones de € por Ninja y 10 Millones por Shroud. Blindar a Dr.Disrespect no tuvo que ser barato, asi que pierden dinero con el contrato por mucho que genere el canal.

¿De verdad estoy explicando estas cosas? Me parecen de parvulario...

Yo me bajo de aqui.

#38848 Se las inventa el articulo y tu las repites tomandolas como validas. Es aun peor.

1 respuesta
R

Los contratos blindados ayudan a depurar a la competencia. Igual que estar perdiendo dinero con los primes sirve para aumentar en penetración de mercado.

Pero preguntaba por Xokas. ¿Qué contrato creéis que tiene él? xD

P. D.: Serán de parvulario, pero tu visión a medio largo-plazo...

Tema cerrado