Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#38849 pero tu no sabes el contrato que tenía firmado Dr y tampoco sabes lo que generaba en su momento, era de las caras visibles más conocidas de todo Twitch. No sé, que igual tienes razón, pero no entiendo porq vas tan fuerte, lo que yo he contando es bastante compatible con lo que cuentas tu.

#38845

Pero vamos, viendo que eres una cuenta recien creada, unica y exclusivamente para comentar en este hilo... Me huelo de quien eres clon xD.

Insinúas que es cuenta mía? xDDDD, no tengo otra cosa que hacer que entrar con dos cuentas.

Luego soy yo el de los invents.

1 respuesta
R

#38851 Tengo al compa por PM pensando que soy tu secundaria.

Él la tira. Si cuela, cuela; y si no, se la pela. Como el resto de mensajes, vamos.

1
Ozonoo4

No veia un despliegue tan rapido desde Maiki.

¯_ (ツ) _/¯

1 1 respuesta
SeeK

#38853

1 comentario moderado
Dawidh

Como estamos un lunes de buena mañana...

3 respuestas
P

#38856 Al final, dada tu experiencia en el sector, el pisito que se compró con proyecto de obra y todo eso qué tal. Cómo crees que está la situación?

1 respuesta
SeeK

#38855 Que sucio y que feo es por tu parte decirle lo de las neuronas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Porimas

#38856 Como que un lunes cabron

1 respuesta
SeeK

#38859 Que se supone que he confirmado yo? Lo de inventar lo llevas en la sangre no? xD

1 respuesta
Dawidh

#38860 nadie se ha percatado, solo tú jajajajaja

#38857 no vi ayer el stream. Lo que ha dicho esq va a vender su piso de 1 millón y comprarse otro de 1,7 millones?

1 respuesta
R

#38862 Alicantinos o ninis. Ambas me sirven.

#38861 Lo de pillarlas al vuelo veo que vosotros, no.

1 respuesta
SeeK

#38863 No tengo que pillar nada al vuelo porque tu quieras lanzar tu gracieta.

XEYN

#38855 lo de poner mensajes privados de lo que sea siempre se vera como de rata gorda, gorda

4 2 respuestas
R

Pero si el que queda medio vendido en ese trozo soy yo...

Joder, nivelazo el fandom de Xokas. O sus haters. O quien carallo os juntéis aquí xD

1 respuesta
SeeK

#38866 Viendo que solo estás por aquí, siéntete como en casa.

R

Me fascina ver a gente ofuscada comentando streamings de ocho horas para cabrearse y venir luego aquí a desahogarse.

1 1 respuesta
benjaZUx

joaquin va a acabar como Phantoml0rd.

1 respuesta
Dawidh

#38868 Aquí ninguno vemos a Xokas, si eso lo ponemos 5 min por casualidad o porq no hay nadie más en tiwtch stremeando.

Pero fuera coñas, la serie de minecraft es un poco meh. A ver si cambia de juego de una puta vez.

P

#38865 Creo que nadie superará a la rata gorda, gorda del foro.

Woh

#38856 no me asustes hijodeputa que ya pensaba que me quedaba todavía la semana por delante.

1 respuesta
pankofanto

#38859 tu has jugado al Bleach mobile 3d?

Dawidh

#38872 jajajajajajajajajajajaaja

Os juro que por un momento, estaba de lunes. Puta vida. Pero eh, luego te percatas de estar a jueves y la vida es maravillosa

2
CARCELERO

#38820 que hablas?

Ya le molaria al xokas ser la decima parte que doc

1 respuesta
Dawidh

#38875 ???

1 respuesta
CARCELERO

#38876 que menudo triple te has marcao con lo del dr disrespect

1 respuesta
Dawidh

#38877 triple de q? Si no lo he sacado yo. Estábamos hablando de baneos tochos de twitch. No de quien es mejor o peor streamer. A mi Me flipaba ese tio, solo que no entro a youtube a ver directos.

Creo que el triple es tuyo en este caso.

#38818

A penas se nota que la peña entra a machete en este hilo.

2 respuestas
CARCELERO

#38878 es por lo de que intento estafar a twitch

1 2 respuestas
Dawidh

#38879 si, con lo de estafar igual me he rayado.

1 respuesta
Tema cerrado