#38880 no era por lo del xokas, era solo por eso, que hace tiempo sacaron algo q habia llegado a un acuerdo con twitch y estaba solucionado por ambas partes, xo nunca sabremos el motivo del baneo, con la politica de mierda que tienen...
#38886 si no quieres que te citen, no entres a un foro o ignora, que para eso tienes la herramienta.
#38888 no, tu haz lo que te salga del nabo y yo haré lo mismo. Veo que lo has pillado.
Vale, has editado xD. Tu mimo te has percatado de la incongruencia. Genial
#38869 Siendo dueño de una casa de apuestas de Esports de tapadillo estafando a gente? XD
Si Twitch quiere banea a quien quiera como quiera cona micro cláusula que quiera, las cosas como son, no hace falta liarla tanto como PhantomLord xd
#38889 que sí xokas que sí. Que eres muy cansino uf.
Estoy deseando que abra a ver qué casa se 2M se ha comprado hoy. Por que le habrán ofrecido otra imagino. XD
Contabilidad muy básica aplicada al Xokas.
No sé si aquí o en otro sitio he leído que no tiene dinero para comprar una casa de un kilo. No todo el mundo pule el 100 % de sus ingresos antes de acabar el mes.
- Más de 550.000 $ por su canal de Twitch (hasta septiembre de 2011)
- Menos de 200.000 $ por sus dos canales de YouTube (all time)
En enero y febrero de 2022, triplicó el número de subs en Twitch, alcanzando los 100.000 $ (por mes) sólo en subs. También aumentaron el resto de ingresos de forma proporcional, al tener más viewers.
Son números brutos, pero también faltan promos y otras vías de ingresos (eventos, por ejemplo).
Ahora mismo está en cifras similares a los últimos meses del gráfico. Las subs bajan pero se compensa con los anuncios.
Se está dando por muerto a un pavo al que funan dos veces por semana y sigue con un canal de Twitch que alcanza cifras de 50.000 $ por mes. Y eso es al margen de que te caiga bien o mal.
Con su política de austeridad, basada en vivir en un zulo y no gastar más de 1.800 € al mes entre piso y comida, tiene dinero suficiente para comprar una casa de más de un millón sin meterse siquiera a una hipoteca.
A mí no es algo que me quite el sueño. Pero algunos parecen más preocupados de sus finanzas que de las suyas propias.
Aclaración preventiva: Los datos son del leak de Twitch de hace casi un año. Y la broma de las cuentas secundarias de Xokas hizo gracia las cuatro primeras semanas. Va tocando renovarse.
#38895 buena info. A ver, pasta tiene. Otra cosa es como invertirla.
Pero tampoco ha dado datos suficientes de lo que está haciendo. Solo dice lo que cuesta, sin saber zona concreta y especificaciones de la reforma, es complicado analizarlo.
no lo han invitado a Karmaland. Esperemos que Auron lo invite a Tortillaland o va a tener que devolver el piso de 1.7M
#38900 Pero porque no quiere roleplay, el quiere tener el tempo de su propio stream, no es que no le hayan invitado joder...
#38901 claro claro... está diciendo ahora mismo Ibai que "el que no esté ni en Karma ni en Tortilla que se abrigue que viene frío"
y todo el chat poniendo xokas, xokas, xokitas, F xokas
xDD
#38902 Él siempre tiene una excusa cuando no es invitado a un evento... y lo de frio lo dirá supongo porque suelen ser series que duran un tiempo, entonces..hasta dentro de unos meses no creo que vaya a haber nada así tocho porque estarán liados entre karmaland y tortilla
Por supuesto con la consecuente bajada de viewers cuando estén los grandes en stream con la serie
#38906 JAJAJAJAJAJAJA, qué grande, tron. Cuánta creatividad veo en el foro. Deberíais haceros streamers.