Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

#38909 pues eso... ya puede chuparle bien la verga a Auron.

PD. illojuan explicando cómo le han invitado a Karma.

R

#38910 Es un repaso superficial, que para eso es gratis. Los datos de Twitch son exactos, por el leak. Los de YouTube, acordes al CPM que se paga en España, el número de visualizaciones y las cifras que él mismo ha enseñado.

El resto creo que se explica solo, pero igual he dado por hecho que coliges un mínimo. Pero dime qué está mal o es dudoso y te lo argumento. Argumentar, eh, vaya coñazo.

pga466

#38909 No entiende nada, aqui la tortilla la hace elxokas tontito

1
Dawidh

Pues a mi solo hay algo que me de más pereza que el minecraft, y es el minecraft roleando. Aunq si está illojuan lo veré a ver que tal, solo por estar él.

1
artykk

Xokitas diciendo que no sabe cuando pero va a sacar su propia marca de ropa este año (después de fliparse y decir que la tendrá dentro de poco).

Espero que solo tengan un modelo de camiseta básica, sino decepción

3 respuestas
GR33N

#38915 espero que no sea la puta mierda esa que lleva puesta 4 meses seguidos que parece que se la ha diseñado un discapacitado mental, o su primo de 6 años.

minired

#38915 A ver si así se pone más ropa xD

K4mel

Ya era hora de wow y no la mierda del minecraft, fuck you karmaland

1 respuesta
P

#38918 Otra vez será, sigue intentándolo.

1 respuesta
personaje

Pero si Tortillaland es lamentable. A quien le puede gustar eso quitando los chavales paraguayos de 15 años?

7
K4mel

#38919 Si te gusta ver esa mierda para niños de 13 años, todo para ti

B

que vuelve al wow? supongo que jugara rogue ya que es la unica clase que no le pueden humillar de open. Hace el primero open y luego ya es humillado tranquilamente

Mystee

Ahora vuelve al wow? joder xdddd

Dawidh

Pero ya ha salido la lich king o a que wow vuelve? A retail?

1 respuesta
Tirik

#38924 Es la beta

1
X

#38895 Ten en cuenta que hacienda se lleva la mitad en IRPF, más el IVA de lo que compre, más licencias y demás. Ingresar 1M no es tener 1M.

1 respuesta
Woh

#38915 marca de ropa aka poner el logo de su Stream en mitad de la camiseta/sudadera.

Y aquí el cabron hablando como si fuese el nuevo Kanye West xdd.

1
R

#38926 Ha ingresado más de un millón. Los datos del leak de Twitch sólo llegan hasta septiembre de 2021. Si comparas con las cifras de TwitchTracker, sale el resto del puzzle; creo que se sobrentiende. También he dicho que son datos brutos y que es una aproximación superficial.

Por otra parte, Xokas administra una sociedad limitada desde hace unos meses, lo cual abre nuevas vías para tributar mejor (menos, claro), sin dejar de cumplir con la comebolsas de Hacienda. Que no sé lo que hará, que tampoco soy su contable. Pero sería lo más razonable.

Galdor

Lo del frío de Ibai y karmaland dice mucho del estado actual de twitch, o estás en la chupipandi o no existes. Nunca me ha gustado twitch, el espíritu que podía tener hace años está muerto.

2 2 respuestas
SeeK

Le va a durar el wow 2 días.

1 respuesta
K4mel

#38930 Va a durar hoy, es una beta, todo lo que hagas no vale para nada.

1 respuesta
cloverfield

#38929 nada nuevo en el mundo de la farándula.

xKhristianx

vaya bajón ha dado en espectadores el top1 de twitch xD

1
achenese

#38929 bueno es que está diciendo una obviedad como un templo. Si hay dos series "top" en cuanto a seguimiento en las cuales participan los streamers/youtubers más tochos es normal que el resto de streamers bajen en twitch cuando estos estén jugando esas series, no veo qué de malo hay en eso, sobretodo cuando muchos de los streamers grandes comparten viewers en algunos casos

2 respuestas
Dawidh

#38934 yo lo que veo es demasiado streamer grande stremeando muchos días en prime time. Esq no es sostenible. Y eso teniendo en cuenta que Auron, Ibai e Illojuan tienen el 90% de la peña, solo entre ellos 3.

Luego ya estaría rubius, xokas, gref, kenkro, etc

Mrolex

6k? uffff

personaje

#38934 Las series matan al resto de streamers q no están metidos en ellas xq se comen los números. Te obligan a cambiar tu contenido, como ocurría en youtube hace años; todos subiendo cod -> minecraft -> pubg -> fortnite -> among us.

Si te ofrecen entrar a Tortilland y eres un streamer mediano no te queda más remedio q aceptar.

Wari0

pq ha cambiado al hollow?

WolfGuy

6K jajajajajajaj y su "hermano" illojuan 60k, eso debe picar mucho.

2
Mystee

Ha durado dos horas en el wow y si llegan, buen contenido xdd

Tema cerrado