seguro que dijo que tenía cita y que era para la hipoteca? Juraría que lo que dijo fue que tenía que ir para dar poderes a su asesor o abogada
Edit: pues no es ni una cosa ni otra, simplemente dice papeleos, ni hipoteca ni cita ni pollas https://clips.twitch.tv/CuriousWildSkirretPunchTrees-Xmxsoq9fZtOtEKFC
Grandes afirmaciones requieren pruebas extraordinarias. Conociéndole como le conocemos, si el piso existiera ya habría enseñado algo por el mero hecho de presumir.
No creo que merezca la pena ni debatir este tema. El piso no existe hasta que realmente lo enseñe. Y está comprando un piso (supuestamente), no llevando a cabo la obra del escorial.
No es la primera vez que se le coge mintiendo o cambiando la versión.
#43351 ¿Qué mas da para qué tiene que ir? Si tiene que dar poderes a su asesor o a su abogada no baja cuando le apetece y punto, tienes que tener una cita.
De verdad las vueltas que estás dando para justificar lo injustificable, espero que como mínimo seas tier 3 porque vaya pasada. Cómo diría tu ídolo "te apunto al sol y me señalas el dedo".
Encima es que me reviso el clip y dice "del piso" y tienes los santos huevos de decir que no tiene que ver con la hipoteca. Hueles a cathyvipi un poquito, no te voy a engañar.
#43342 firmé todo, y hace cosa de meses eh no fue hace años
Y pon los nombres que quieras, no es algo que elegí, es como opera el banco, no tenía otra opción
A ver, un banco normal no va a abrir por nadie un día festivo xddd. La gente que tiene pasta tiene sus cuentas y su pasta en bancos más especiales. Esos bancos suelen ser bancos con una cartera de clientes los cuales mínimo en su cuenta corriente tiene 500k. Esos bancos sí es posible que tengan un trago especial con sus clientes. Pero un BBVA? Un Santander? Un CaixaBank? Un caja rural? Suerte xdddd.
#43358 Banco Santander tiene sucursales específicas para clientes "especiales" mismamente en Barrio Salamanca.
Y me suena que CaixaBank también cuenta con edificios de banca privada. No todo es Banca March ni bancos internacionales selecto.
A ver qué a mí me abrieron el banco por la tarde cuando abren solo por la mañana xd
Ahora lo del festivo ya pues no sé
#43358 Chico pues te estas columpiando a base de bien. Todos los bancos tienen sus suscursales y gestores de Banca Privada. De hecho cuenta como una filial de la principal. Es un banco para ricos dentro del principal, donde los reciben casi casi como a reyes, en despachos privados con todo lo necesario. Nunca veras a un cliente de la banca privada esperar en una sucursal normal.
De hecho ahora que recuerde, Caixabank tiene la BPE y BPI. Banca personal que es para gente con dinero pero no tanto y la banca privada para gente con medio millon en la cartera como minimo.
Esta gente suele tener acceso a fondos de inversiones mas exclusivos etc y si.... te reciben casi casi con el culo abierto para que se la metas sea festivo o no.
Abre directo hoy? Me espero como minimo un buen speech con el traje ya acartonado de Pokemon y dejandoles clarito a los haters que Xokas va al banco cuando le sale del rabo.
#43364 Creo que sí, alternaba el miércoles para hacer cosas, jueves directo y viernes descansaba para ir al banco
Del dicho al hecho... veremos
Si es que me sorprende que aún haya gente que crea que el piso es real. Es lo que han dicho por ahí arriba, si el piso existiría ya habría ido aunque fuera a hacer un stream con el móvil enseñando lo grande que es. Es elXokas, un tío que más vanidoso no puede ser.
El piso obviamente no ha existido nunca. Dejaos las pajas mentales de si el banco abre un festivo o no.
Lleva media hora insultando a chavales menores de edad que no los quiere en stream porque mimimimimimi "tu opinión no importa una mierda metemos tu cabeza en la papelera das tu opinión si yo te lo digo porque no vale nada"
Qué pesado queriendo quedar por arriba
Acabo de ponerlo y tiene una actitud cansina a mas no poder, que es asi ahora o que coño le pasa hoy?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA llamando tonto a uno porque decia que el 1/1000 era 0.001% y ahora no entiende porque le salen muchas veces los mismos pokemon... xDDDDDDDDDDDDDDD
No creo que sea un problema de expresion
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ( El Xocas) llamando tonto a uno porque decía que el 1/1000 era 0.001% y ahora no entiende (El Xocas) porque le salen muchas veces los mismos pokemon... xDDDDDDDDDDDDDDD
#43379 me has hecho ver el vod del turras para confirmar que tienes que volver a repasar tanto lengua como matemáticas, un saludo y sigue riéndote. No me extrañaría que haya sido a ti al que ha insultado "xDDDDD"