Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
minired

Joer, lo acabo de poner porque estoy todo hypeado con el evento y parece que le esté dando algo en directo

mixTure

#43380 Eres el vivo ejemplo del fiel seguidor de El Xocas, no voy a gastar ni tiempo con semejante encefalograma plano.

1 1 respuesta
Perurena

pero qué le está pasando ahora?

Martita-

"para la casa nueva igual me compro unos cascos wireless", no se que tiene que ver una cosa con la otra, como si ahora no los pudiera usar... xD.

2 1 respuesta
Krules

#43382 en todo caso tú que eres el que lo ve, aunque no se entere mucho.

De todas formas eso es irrelevante, no tienes que pagar conmigo el hecho de que no te enteres de nada xD. Han sido varios los que te han dicho que era ambiguo y que está mal expresado y tu respuesta ha sido reirte, vacilar, insultar y poner múltiples XD cuando encima estás equivocado, ánimo y suerte, de donde no hay no se puede sacar.

7
H

25k, no está mal parece que con la serie ha remontado

1 respuesta
geronimo1

Quién coño es shiny ese y por qué lleva 4 horas buscándolo

ruk0style

Se acaba de comer un donut.. bueno... tortilla + pan "fresco" y luego un donut... xokas si me lees, quítate los guantes, pero tiralos a la basura porque andan solos

1 respuesta
fracarro

Tengo curiosidad de ver su no piso
#43388 dieta mediterránea

Mrolex

contexto de lo que esta haciendo ? como se sabe que ahi sale un shiny ?

1 respuesta
TheDamien

#43386 hay que pagar el no piso jajaja

Kookiu

#43390 Shiny puede salir en cualquier hierba, hay probabilidad de 1 entre 1000 de que le salga.

1 1 respuesta
Frankicia

#43392 Querras decir que la probabilidad es 0.001%, no?

8 1 respuesta
B

#43393 Tú no eres estadista

2
Phil_Rich

7 horas dando vueltas en 5 hierbajos, Xokas top content

1 1 respuesta
Mrolex

imagínate ajajajajajajjaja , está practicando para su curro a los 45 en una fábrica de hacer 8 horas el mismo movimiento

1
Astrako

#43395 Por si no lo sabéis jugar al wow es eso.

1
TMZ

#43384 Pues lo mismo que lo de "me voy a cuidar cuando tenga el piso" "cuando me mude empezaré a ir al gimnasio, me voy a poner tochísimo", la cosa es buscar excusas de niño de 10 años...

Ridiculazo

Estoy llorando, que lleva 9 horas buscando un shiny xdddd

Pensaba que salían con más facilidad.

Ibrahimovic9

1702 trys ojo eh.

1 respuesta
Porimas

Está pensando en rajarse. Xokas fracasa por primera vez en su vida. F

1 respuesta
ruk0style

#43401 No le saldrá hoy, será gafe xdddddd

Aura-

#43400 pues en teoría el ratio es 1 cada 1000 xd

2 respuestas
kainlucifer

#43403 Obviamente no te garantiza que 1 de cada 1000 vaya a salir 100% xD

I

Quizás sea la misma probabilidad de comprarse un piso de 1M € que la de que salga el Shiny en esos cuatro arbusto (de 0.001) .

Lol.

EDITED. Por un pagafantas de elkokas.

1 respuesta
mixTure

#43405 O pones el % o pones el 0,001 pero las dos cosas no.

1 respuesta
I

#43406 me vas a comer toda la punta del criollo …. Tu madre no trabajará en Colombia ?

Lo copié de por ahí arriba la verdad hhhhhh

desu

un 0.000001% y al xokitas le sale un shiny

a mamarla haters

Savantyair

Bueno después de este torneo, Sekiro

afhn

#43363 #43360 probablemente tengan sucursales privadas, sí. Quizá se me fue un poco descartando esos bancos.

Yo sólo conozco la banca privada desvinculada a la banca para pobres que ni siquiera conocía hasta que hice una entrevista para una de ellas para trabajar en el departamento de IT xddd.

Y es más o menos como lo que decís, trato especial y ciertas cosas a la que difícilmente vas a acceder con una cuenta corriente.

Tema cerrado