Joer, lo acabo de poner porque estoy todo hypeado con el evento y parece que le esté dando algo en directo
#43380 Eres el vivo ejemplo del fiel seguidor de El Xocas, no voy a gastar ni tiempo con semejante encefalograma plano.
"para la casa nueva igual me compro unos cascos wireless", no se que tiene que ver una cosa con la otra, como si ahora no los pudiera usar... xD.
#43382 en todo caso tú que eres el que lo ve, aunque no se entere mucho.
De todas formas eso es irrelevante, no tienes que pagar conmigo el hecho de que no te enteres de nada xD. Han sido varios los que te han dicho que era ambiguo y que está mal expresado y tu respuesta ha sido reirte, vacilar, insultar y poner múltiples XD cuando encima estás equivocado, ánimo y suerte, de donde no hay no se puede sacar.
Se acaba de comer un donut.. bueno... tortilla + pan "fresco" y luego un donut... xokas si me lees, quítate los guantes, pero tiralos a la basura porque andan solos
#43390 Shiny puede salir en cualquier hierba, hay probabilidad de 1 entre 1000 de que le salga.
imagínate ajajajajajajjaja , está practicando para su curro a los 45 en una fábrica de hacer 8 horas el mismo movimiento
#43384 Pues lo mismo que lo de "me voy a cuidar cuando tenga el piso" "cuando me mude empezaré a ir al gimnasio, me voy a poner tochísimo", la cosa es buscar excusas de niño de 10 años...
Quizás sea la misma probabilidad de comprarse un piso de 1M € que la de que salga el Shiny en esos cuatro arbusto (de 0.001) .
Lol.
EDITED. Por un pagafantas de elkokas.
#43406 me vas a comer toda la punta del criollo …. Tu madre no trabajará en Colombia ?
Lo copié de por ahí arriba la verdad hhhhhh
#43363 #43360 probablemente tengan sucursales privadas, sí. Quizá se me fue un poco descartando esos bancos.
Yo sólo conozco la banca privada desvinculada a la banca para pobres que ni siquiera conocía hasta que hice una entrevista para una de ellas para trabajar en el departamento de IT xddd.
Y es más o menos como lo que decís, trato especial y ciertas cosas a la que difícilmente vas a acceder con una cuenta corriente.