#43403 ratio mis cataplines, anda que no me pase varias generaciones de pokemon y jamas vi un shini
#43411 El ratio de este pokemon es 1/1000. En los pokemon actuales es 1/4000 y pico y en los antiguos creo que 1/8000
Yo en el pokemon plata de la gameboy recuerdo que tenía un noctowl shiny (en aquellos tiempos no sabía ni que existía ese termino) que me tocó en las hierbas de fuera de monte plateado. 20 y pico años habrán pasado y hay cosas que no se olvidan.
se compra un piso de 2 millones de euros y lo esta tirando entero como si fuera un piso de 40 años
bueno que se debe estar haciendo un piso con mas cámaras que la casa de gran hermano
"para poder vivir de esto necesito 2.000 dolares al mes"
con eso no pagas ni la comunidad de un piso de 2 millones en el barrio de Salamanca
#43414 y qué esperas? Igual te compras un piso con una distribución concreta y no te encaja.
Prefieres menos habitaciones pero más grandes, comunicar el salón y la cocina, partes diáfanas en lugar de muchas paredes…
Eso es algo normal.
Menudo circo mental os tiene montado a todos con lo de la casa y no tiene ni mierdas en las tripas xD
Hasta que no vea el piso no me pienso creer en su palabra. Cada día cambia de versión y se nota que improvisa lo que dice cada día.
Joder hay que ser parguelon para creerse lo del piso. Este lo irá alargando eternamente, lo único que hacéis es darle más juego al calvo.
A ver, que va al notario para vender el piso de 2M y comprarse uno de 3M
Nunca lo entenderíais putos pobres
#43418 Pero si al xokas le encaja un zulo como no le va a encajar un piso de 1M de euros xd como si es un laberinto