Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kbarton

#43403 ratio mis cataplines, anda que no me pase varias generaciones de pokemon y jamas vi un shini

2 respuestas
TNx7

#43411 El ratio de este pokemon es 1/1000. En los pokemon actuales es 1/4000 y pico y en los antiguos creo que 1/8000

Yo en el pokemon plata de la gameboy recuerdo que tenía un noctowl shiny (en aquellos tiempos no sabía ni que existía ese termino) que me tocó en las hierbas de fuera de monte plateado. 20 y pico años habrán pasado y hay cosas que no se olvidan.

1 respuesta
PuNTo

#43411 Mi nidoran macho shiny a la derecha de ciudad fucsia (zona safari) jugando al pokemon plata, con doraimon en la tele y apurando lo máximo antes de ir al colegio. Serian las 8 y poco de la mañana.

Más de dos décadas han pasado y lo recuerdo mejor que lo que hice ayer.

1
WiLoW

se compra un piso de 2 millones de euros y lo esta tirando entero como si fuera un piso de 40 años

bueno que se debe estar haciendo un piso con mas cámaras que la casa de gran hermano

1 respuesta
Fyn4r

Está con una obra para tirar el piso entero pero no conoce las medidas de ni 1 habitación xD

2
squ4r3

"para poder vivir de esto necesito 2.000 dolares al mes"

con eso no pagas ni la comunidad de un piso de 2 millones en el barrio de Salamanca

WiLoW

espero que la piscina no la use como congelador gigante

1 respuesta
Dawidh

#43414 y qué esperas? Igual te compras un piso con una distribución concreta y no te encaja.

Prefieres menos habitaciones pero más grandes, comunicar el salón y la cocina, partes diáfanas en lugar de muchas paredes…

Eso es algo normal.

1 respuesta
Phil_Rich

Si ya esta reformandolo para que coño iba a ir al banco a firmar papeles el otro dia?

3 respuestas
Ozonoo4

#43417 no hombre, la piscina es para acumular fregonas.

Dawidh

#43419

spoiler
squ4r3

#43419 necesita otro préstamo para convertir toda la cocina en una cámara frigorífica.

7
Fyn4r

#43419 y la semana que viene va al notario dice xD

-Orb-

Menudo circo mental os tiene montado a todos con lo de la casa y no tiene ni mierdas en las tripas xD

cerverus94

Hasta que no vea el piso no me pienso creer en su palabra. Cada día cambia de versión y se nota que improvisa lo que dice cada día.

Halekulani_

Joder hay que ser parguelon para creerse lo del piso. Este lo irá alargando eternamente, lo único que hacéis es darle más juego al calvo.

Aura-

A ver, que va al notario para vender el piso de 2M y comprarse uno de 3M

Nunca lo entenderíais putos pobres

19 1 respuesta
GoALma

Siempre tiene la carta de que le han okupado y que el proceso va para largo.

2 2 respuestas
HaMl3t

#43428 No descarto que diga esto en los próximos directos después de leerlo aquí

1
Kandelario

#43418 Pero si al xokas le encaja un zulo como no le va a encajar un piso de 1M de euros xd como si es un laberinto

OneCrunch

#43428 Bueno chicos me han okupado el piso pero no quiero sacarlos son gente que me recuerdan a mi gente humilde del barrio que cobran mil euros

3
Legault

Cuanto rato lleva haciendo el ridículo con esto???

s4suk3

lleva más de 30min con un quid de mierda

ovarious

Xokas demostrándonos que es el mismísimo Albert Einstein

8
geronimo1

Me estoy partiendo la polla xd

kozi

Es tonto, que llame a barbe y le diga que está mal hecho el juego el pedazo de prepotente, qué pena da.

2
s4suk3

jajaja y al final se lo tienen que resolver madre mia

Sylvarant

que si xokas que sii

81126

no le dará ni un poco de vergüenza hablarle así a Barbe?

kozi

a la primera chaval y tu callao

Tema cerrado