Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Savantyair

Quiere ver a los demas para compararse xDDDD

Legault

Si no lo entiendes de open pues no se puede dar dado

9
s4suk3

xddd "quiero ver al resto"

Legault

"Y sigo sin entenderlo" xDDDDDDD

B

#43412 ostia pues mira que yo quemé plata, rubí, verde hoja, y no recuerdo ver nunca nada de esto de los shinys
ya existía en esa época? ósea si no había ni internet para catalogarlo?

es que estoy muy desconectado, entiendo que shiny es un Pokemon de como especial en su aspecto. por ej un charmander azul.
igual me toco algún ratata verdee y ni me cosqué. andaría debajo de una farola jugando y ni se vería bien

1 respuesta
kozi

Es que si no me equivoco ha estado una hora de reloj con los colorines y no ha estado más gracias a Barbe

OneCrunch

Lleva todos los días de Pokémon con la misma ropa?

2 respuestas
81126

#43447 si, al empezar stream se lo dijo uno del chat y dijo que lo lavaba.

2 respuestas
TNx7

#43445 Recuerdas que en el plata había un gyarados rojo en el lago de arriba que era parte de la historia? Pues era un shiny y supongo que incluido en el lore para hacerte saber que habían incluido ese tipo de pokemons.

Yo cuando me topé con el noctowl pensé que era un error y se me había bugeado el juego xD

Halekulani_

#43427 No tienes ni idea, ha ido a comprar un pazo en su tierriña

H

Algún clip juguetón por ahí?

QueTzaL

Con esto de los pokemon no dijera que iba a tener de entrenador a un dev de pokemon iberia o algo asi? o era troleo

Kaffein

Madre lo del quiz, ya tenemos cantinela para todo el stream de hoy..., el complejos va a tener q llamarse.

1
acerty

Pero el piso no costaba 1M de euros? si que está afectando la inflación...

1 respuesta
Fyn4r

#43454 a el no le afecta porque siempre cambia $ a € en el mejor momento

5
achenese

#43448 si hubiese dicho que se ha comprado 4 o 5 disfraces de esos para no tenerlos que lavar habría sido más creíble

Markelzas

Que no os enterais haters, que el disfraz se lo limpia cada día la chica que le va a limpiar la casa, le pega una pasada con la fregona, luego lo seca con la bufanda del madrid y como los chorros queda.

13 1 respuesta
klawi

#43457 Y lo plancha con la carpeta de las hipotecas del taco de folios que contiene.

1
TMZ

#43448 Lleva 4 años sin lavar la alfombrilla y la bufanda del Madrid, que los usa todos los días y ahora nos va a vender que ha lavado el disfraz de Ash todos los días, me parto la polla.

ruk0style

Ah pero que ha llamado a barbe diciéndole que el juego estaba mal? hay clip de eso?

zazgan

#43447 La puse en su día.

Sí, las líneas por colores quiere decir que uso la camiseta de ese color.

El más guarro de twitch.

9 1 respuesta
dynamic

Al final lo del piso es verdad o mentira?

3 respuestas
GoDoPtH

#43462 Esta el gato de schrodinger vivo o muerto ?

Thibault

#43462 tan verdad como que el disfraz de Pokémon lo lava todos los días.

3
wizar5

#43462 La respuesta a esa pregunta queda entre el xokas, su psicologa y asesores

1 respuesta
Kbarton

#43461 eso quiere decir que no se ducha en 1 semana? o que se ducha y se vuelve a poner la ropa sucia

1 respuesta
H

Cualquiera de las dos opciones es perturbadora

1
Kaffein

Llegas al punto de imaginar cosas bizarras, puede que lave la ropa mientras se ducha.

2 respuestas
DjBaTiStE

#43468 esto te lo va a coger como nuevo tip xD

TMZ

#43465 Y los tres son la misma persona

1
Tema cerrado