Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ruk0style

#43468 O puede que se duche con la ropa

1 respuesta
zazgan

#43466 Mejor no saberlo...

La cosa es que si le da igual que lo vean con la misma camiseta 7 días... Imaginad que pasará con los calzoncillos :skull_crossbones:

4
Kaffein

#43471 a eso me refería xDD, estaría al nivel de guardar la basura en el congelador

H

Dice que gana 20k con 7 minutos de anuncios al mes. No creo que esté mintiendo la verdad

3 respuestas
TNx7

#43474 7min a la hora y no, no lo está. Hace un tiempo enseñó su panel de control de twitch y llevaba ganado 12k dolares en 20 días y twitch aun no hacía esas propuestas tochas por aumentar el número de anuncios.

Perurena

#43474 Entonces que se pille el piso de 3 millones ya.

Circos

El Xokas estaba "stackeando dolares y dolares y dolares porque sabía que este momento iba a llegar".

El mastodonte predijo en menos de dos años una depreciación del Euro en base a políticas basura de Europa y a una guerra en Ucrania.

Bueno, y aquí mis ̶5̶ 10 minutos del cuñao más cuñao de España.

5 1 respuesta
P

pueden parecer mucho 7 anuncios.. pero si duran 10 o 15 segundos... tampoco es para tanto

1 respuesta
Adhan

#43477 Es estadista y estudia el mercado, tontín.

2
PHOBOS

#43474 Como va a ganar 20k por 7 minutos de anuncios al mes. Serán 7 minutos cada hora o cada 2 horas.

H

43k viewers hoy, frescos

1 respuesta
achenese

#43481 me la jugaría a decir que es el primero en llegar a la liga Pokémon y de ahí los viewers (no se si es cierto porque no estoy siguiendo a ningún otro participante)

1 respuesta
81126

#43482 tiene esos viewers porque es el número 1 de España y porque es el mejor. Siempre superándose para ser la mejor versión de sí mismo. ¿Te he contado cuando fue 3 top mundial con 1.5 M de espectadores? Yo me descargué el vod para verlo cuando estoy triste y levantarme el ánimo.

1 respuesta
Scottie

#43483 tienes down syndrome? eh vaquita

1
Mrolex

este hombre esta como un cencerro jajAJAJAJAJAJAAJjA

B

Le ha copiado a Juan lo de que su madre le llegaría una ostia si no acepta el contrato se los anuncios

0nLy

#43478 7 minutos de anuncios por hora es muchísimo.

Twitch incentiva que llegues a 3min/hora, todo lo que suba de ahí es simplemente para ganar mas pasta porque a ti te sale de la polla aunque se jodan tus espectadores.

2 respuestas
-DesT-

#43487 50k dijo que le habían pagado por tenerlo 7/60. Demasiada pasta para decir que no

1 respuesta
0nLy

#43488 Si, lo mismo o más le ofrecieron a illojuan y dijo que ni de coña y ahí sigue con 1min/hora. Diferencias.

7 minutos es una barbaridad. Significa que cada 15-20 min aprox te comes 120 segundos de anuncios, que son como 5 o 6 anuncios seguidos.

2 2 respuestas
B

El sistema de anuncios tiene un problema en Twitch, y es que saltan y de pronto te cortan lo que está pasando. Si los streamers gestionasen las pausas o avisasen para hacer pausas, rollo TV, no habría tanto drama, yo creo. "Ahora se vienen 2 minutos de anuncio, voy a beber agua". Y la gente que lo está viendo no sufriría.

Al final, el tema de los anuncios es monetizar los streams al uso de la TV más clásica.

Vaya barbaridad de dinero se gana con anuncios. Imagino que Amazon ganará infinitamente más que esos 50K por 7 minutos de anuncios.

3 1 respuesta
P

#43489 yo es que esto, lo veo como ver algo de fondo... Yo nunca estoy viendo a un streamer sin hacer nada mas

achenese

#43489 Diferencias entre una persona insegura y que sabe que la peña no va a estar riendole las gracias de por vida a una persona que sabe que hace contenido entretenido y que la gente le ve sin necesidad de hacer justchating durante 3 horas cuando abre directo

En cualquier caso la culpa no es de los streamers es de jeff, que por lo que le paga a los creadores de contenido en publicidad el está metiendose al bolsillo el doble o el triple...Mientras le siga saliendo rentable a jeff seguirá habiendo esta cantidad de anuncios o incluso más porque yo creo que aún Twitch no ha explotado del todo en cuanto a posibilidades para sus anunciantes y tal...

1 respuesta
pelusilla6

#43492 Había que veros con una oferta de 50 kilos encima de la mesa.

Yo creo que no es reprochable, quizás si fuera ellos 7 no, pero 3 o 5 viendo la pasta que es pues los pongo.

PD: A mi lo que me jode es que sean SEGUIDOS, el otro día con Knekro fueron 7 anuncios de 15-20 segundos, deberían estar un poco más espaciados.

GasaiDovis

Si no quereis anuncions a pagar el twitch turbo

1 respuesta
KullThran

#43494 una polla como la manga de un abrigo, pa que mi colega el bezos siga ganando más pasta porque ser la persona más rica del mundo no es suficiente

A

yo puedo entender que queráis "premiar" a vuestro streamer preferido pero cuando te meten 5 o 6 anuncios seguidos de 15seg no sé cómo seguís.

O sea, suscripción al que quieras pero adblock para todo lo demás en movil/pc, ver twitch hoy sin eso es un suplicio, te pones a ver un streamer nuevo y lo primero es comerte anuncios, se quitan las ganas

kainlucifer

Si hubiera "pausas" metidas por el streamer, donde no sucede nada relevante, pues ni tan mal, pero que te jodan el climax de un momento interesante por putos anuncios, pues GL.

Dawidh

Lo que hace illojuan es admirable, pero vamos, a mi me ofrecen 50k al mes y pongo los putos anuncios esos.

Habría que ver cuanto cobran en total de otras cosas. Pero vamos, es tentador. Más en ese mundillo que hoy puede estar arriba y mañana que no te vea ni tu padre.

4 respuestas
KullThran

#43498 puedes acelerar el proceso que no te vea ni tu padre poniendo tantísimos anuncios

amenazax

#43498 el illo tiene que estar cobrando al mes entre 200 y 300k

1 respuesta
Tema cerrado