Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#43500 q locura

1 respuesta
amenazax

#43501 por ahí andará sino más, entre suscripciones, publicidad de twitch, promociones con marcas en el mes y su marca de ropa que según tengo entendido el mercha da una cantidad de dinero de locos a cualquier influencer. Después de ahí hacienda se llevará su rico trozo de pastel jajajaja

0nLy

Si teneis curiosidad os puedo poner lo que genera mi canal de twitch el primer mes cuando tenía 1min/h de anuncios y cuando pasé a 3min/h (ya que twitch si pones +3min/h pasa de darte el 30% de los beneficios de la publicidad al 55%).

Es una locura xD

1 respuesta
fracarro

#43503 ponlo por curiosidad que subs y viewers tienes?

s4suk3

yo 1 o 2 anuncios me los comía, pero ahora con 5 o 6 ya prefiero usar el adblock de twitch, si hace falta comparto pantalla desde el pc a la tv xD

Adhan

#43498 Pero porque IlloJuan tiene que cobrar tal jodida barbaridad de dinero que llega a un punto en el que te da igual.

Hades13
#434870nLy:

Twitch incentiva que llegues a 3min/hora, todo lo que suba de ahí es simplemente para ganar mas pasta porque a ti te sale de la polla aunque se jodan tus espectadores.

Falso.
Twitch incentiva tu media (o superior) de los últimos meses.

Y para el que quiera saber más escribí esto en el hilo de los anuncios porque hay mucha desinformación:
https://www.mediavida.com/foro/streamers/anuncios-twitch-over-9000-692082/5#121

1 1 respuesta
0nLy

#43507 Bueno, si, hablaba desde mi punto de vista. Que teniendo 1min/h me pedían subir a 3min para ganar ese 25% extra.

No había caído que eso es personalizado para cada streamer.

I

#43490 eso es lo que hacían algunos streamers originales como Day9, cuando iba a poner anuncios avisaba y durante los anuncios se iba al baño o a por un café.

Los que dicen que en la tele también hay anuncios no piensan que la tele para la trasmisión durante los anuncios y twitch no.

2 respuestas
s4suk3

#43509 yo tuve que darle sub a ibai pensando que me iban a meter anuncios en cualquier momento de la velada xD al final creo que no metieron anuncios?

1 respuesta
Scottie

#43510 yo la vi entera sin anuncios y no era sub.

B

#43509 Pues a mí eso me parece estupendo. Y como si ponen 7 o 10 por hora, que viene bien levantarse. Si el problema con los anuncios es que de improvisto te quedas sin ver algo... Pero si avisaran, todo perfect. Lo que pasa, e imagino, es que los streamers no quieren hacerlo por eso de "no parecerse a la tele".

Es absurdo rechazar 50K mensuales porque tus espectadores vean 3 o 4 minutos más de anuncios por hora... Simplemente avisa de cuándo van a caer los anuncios. Es que hasta con esos 50K puedes hacer sorteos de PS5s, PCs y cosas así y a la gente le parecía estupendo.

Vamos, si yo estuviera en la posición del Xokas, cogía los 8 minutos de anuncios, avisaba cuando fuesen a entrar mientras estoy en stream, y aviso de que con el dinero se hacen sorteos mensuales de PS5s, torres de PCs, etc.

1 respuesta
xavocs2

#43512 crees que una persona que no invierte ni un minimo en tener una setup decente y limpia, va a sortear algo?xd mucha fe tienes...

Yo haria lo mismo, aceptar los anuncios pero meterlos en ratos muertos o cuando te levantas y cada X tiempo meter sorteos en subs o a los mods regalarles algo por su tiempo (vease un pc o lo que sea, o darles un sueldo en casos de que te levantes mucha pasta y dediquen mucho tiempo).

1 respuesta
B

#43513 Hay algo que a mí me sorprende mucho de todos estos streamers que ganan tanto dinero, que no estén regalando cosas cada 2 x 3. Si yo ganase tal cantidad de dinero gracias a espectadores, es que haría sorteos mensuales de consolas, pcs y similares. Si es que con los 50K de publicidad de un mes te puedes permitir hasta sortear un coche de 15K-20K y quedas como Dios. Y encima atraes público...

Siempre me he preguntado para qué quieren acumular tanto dinero todos los youtubers/streamers.

1 respuesta
squ4r3

#43514 porque aumentar tu nivel de vida es increíblemente fácil, y una vez lo haces dejas de acumular tanto dinero, porque ajustas tus gastos mensuales a los ingresos. Hay gente que gana 100k€ al año y están sin un pavo a fin de mes.

2 respuestas
B

#43515 Sí, eso lo entiendo. Pero hay casos y casos. Streamers como Xokas, Knekro o Illojuan, que se tiran horas y horas en el pc, no creo que ni tengan tiempo de gastar dinero. Y tampoco es que parezca que vivan en el lujo... No sé, igual es todo fachada, pero vamos, a mí me extraña.

1 respuesta
achenese

#43515 muy cierto, conozco gente que gana el doble que yo, a mi me da para ahorrar viviendo fuera de casa y gastando los fines de semana y a la persona en cuestión no llega casi a final de mes, pero vamos, eso solo tiene una definición y es el pésimo nivel de gestión que tiene la Peña con su dinero en general. Es muy común en el español el gastarse dinero que no tiene y evidentemente a mayor ingreso mayor gasto… aún así no creo que sea el caso del xokas que lleva ganando un pastizal ya un año y sigue en el mismo zulo aunque Xokas la verdad que dudo que regalase en la puta vida nada, varias veces se jugó 100 subs y no las pagó

1
squ4r3

#43516 hombre, si te compras un piso de un millón de euros... xD y el no tener tiempo para hacer cosas también se traduce en gastos. Xokas ya ha dicho que se deja mil pavos al mes en just eat, para ir a cualquier sitio irá en uber, etc.

Pero sí, es verdad que tal como parece que vive no cuadra mucho con sus ingresos ahora mismo.

2 respuestas
achenese

#43518 Xokas debe de tener un gasto de unos 2/3k entre unas cosas y otras, el resto para el piso imaginario…

B

#43518 Piso aparte. Es imposible que Xokas sea una persona de gastos. 1000 en comida a domicilio, vale, pero es que no creo que tenga muchos más gastos en comida. Y no tiene pinta de que se compre ropa, ni salga mucho de casa. ¿Cuánto puede gastar en Uber?

Si es una persona con ingresos de 60K mensuales y tiene de gastos 2000...

Pero Xokas y el resto. ¿Qué hace Knekro, por ejemplo? Si se tira la virgen de horas también en el PC, y no parece que tenga una vida de lujos. No sé, son formas de vidas muy peculiares para gente con tantísimo dinero.

1 respuesta
81126

también es cierto que muchos streamers les agobia el tema de andar pendientes de sortear cosas por confirmar que llega a menganito y luego que si hay rollos ni te cuento.

danao

#43498 no es sorpresa que haya subido de viewers. Por contenido y porque se puede ver sin tanta interrupción, eso le ha llevado a más gente donando.

El cabron tiene que tener buenos planes de futuro.

HAlfGrAms

#43520 gachapon wey

I

Yo vivo en Qatar y no me sale ni un anuncio en twitch. 😎

Eckooo

Debatiendo como bajarte un oso pardo a puñetazos xDDDD

Ismelldrama

¿Este es tu ídolo?

ruk0style

Que pesadilla por dios, que el podría pero con un cuchillo y no se que... madre mia..

Halekulani_

El xokas, la primera vez que ve dos osos

Aura-

No puede mantener la cabeza erguida en un cart pero puede contra un oso pardo

49
Faradium

Por favor, decidme que no está diciendo payadas de pegarte con un oso que te encuentras en el monte.

1 respuesta
Tema cerrado