#51848 que va, quiza 7 tries a lo mejor? No se, es un boss durillo, pero ni de coña me marqué 20 30 40 50 tries para lo que va este hombre xd
yo ya no distingo quien es el mono, si el boss o el player, los dos usan practicamente la misma tactica de atacar sin parar a ver que ataque te esta metiendo el enemigo xDDD
Ahora pone de excusa que claro, tiene que trabajar y no puede concentrarse en jugar y leer el chat xDDDDDDDDDD
Ósea tiene arboles para saltar antes de que se los reviente el mono y se enfoca en atacar-atacar-atacar-atacar
la risa va a ser cuando descubra la espada mortal y la spammee, con lo rota que esta.. ojala nadie se lo chive
Ampliando lista de lloros
"Levantad las manos porque esto es un puto atraco"-mira a la cámara con los brazos pegados-"esto es un puto atraco",
"Le he debido de pillar justo entre animaciones, no es normal",
"Jodeeer!!"-aprieta fuerte el mando y se golpea las gafas con él.
"Increible, te hago un agarre perfecto y.. no entiendo por qué... y me matas. Vale."
"Se ha quedado lo típico de la pantalla buggeada"
"Tengo que hacer casi un predict para que no me coja cuando salte"
"Es de juzgado de guardia que eso no haya sido un salto, colega. No entiendo por qué no entiendo tío. Lo estoy saltando y se la come todo el rato. Hay una animación que me está bloqueando."