Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
81126

#55290 nah, no te creo. Entiendo que haya sido un lapsus.

Procyon

Y sigue creyendo que "índole" es una palabra masculina.

FuRiuSs

Por que os meteis con el xokas . Os fijais que si xokas fuese una mujer nadie le estaria diciendo nada. Y aparte os podria a todo el foro una denuncia publica?.
No me parece normal como se le trata al hombre en general en este foro, y encima sois todos hombres xdddd
despues habra gente que le moleste que lo traten como una mierda, fomenta y especula mierda del hombre siendo hombre. parece no tener mucho sentido chicos no creeis?

3 respuestas
flipfloper

#55293 Pero es que el Xokas es de genero fluido no binario, cuando cierra el stream se pone la bufanda llena de cum y mocos y se transforma en una CathyVipi tipo femme fatale.

7
81126

#55293 no nos metemos con el xokas. Disfrutamos de su entretenimiento y opinamos alegremente de su conducta irascible y sus frases lapidarias.

No ahora en serio, no sé qué quieres decir con lo de los hombres en este foro. Creo que se te ha ido la pincísima. Aquí se mete caña y amor independientemente de su género o credo.

3 1 respuesta
FuRiuSs

#55295 Cierto, pero no veo ningun hilo de staryuki. Solo eso, si alguien lo crease estaria haciendo algo bueno

1 respuesta
Markelzas

Como le brilla hoy la cabeza

1 respuesta
Endocare

"Respeta a tu puto gremio, payaso"

Maravillosa frase nos acaba de dejar nuestro gordito favorito.

81126

#55296 yo creo que simplemente no interesa. El tema es que como las chicas streamers son pocas, por estadística va a haber menos seguimiento. No sé, es lo que se me ocurre.

ruk0style

#55297 El bigote también

B

#55282 no es que maneje la carta, es que realmente se le saca de contexto porque su forma de expresarse se presta a ello.

1 respuesta
FuRiuSs

La cosa es siempre sacar los defectos a los demas , y no mirarnos a nosotros mismos. Asi va españa

2 respuestas
Savantyair

#55301 Como lo de ligar con borrachas si, pasar de ser un 4 a un 7 esta fuera de contexto

1 respuesta
B

#55303 pues sí, eso está fuerísima de contexto pero es un bucle en el que paso de meterme. Haters gonna hate, aquí y en el post de Ibai y el que haga falta.

achenese

#55302 te pasa algo? Si crees que este hilo está para hablar de las virtudes del fokas estás en el lugar incorrecto, así que te invito a irte a otro sitio con tus charlas moralistas de mierda que no le interesan a nadie, aquí estamos para criticar y tú calladito

25
Circos

#55293 La verdad es que prefiero criticar y mofarme de un subnormal, delusional, narcisista, sociópata, mentiroso compulsivo, bully bullied, acomplejado, cobarde, falso, arrastrado, mancazo, ignorante y cuñado antes de lamerle el falo como haces tú con la excusa de que "es hombre y nosotros somos hombres, no critiquemos🤝🏻"

31
DrDr3

#55302 Moralista de mierda y spammer, tristísimo.

14
B

Xokas, aka mi piso vale x2 aka la vida de ibai es una mierda y los élite no la queremos.

Mirl0 Blanc0, 2023

fuNN

Hay porra de cuando se va a rapar? Se está quedando calvo extremadamente rápido

1 respuesta
B

#55309 cuando se acabe la casa blanca

Mrolex

Pero si ya se sabe a ciencia cierta que los "dias de descanso" le da al Tarkov hasta las tantas de la madrugada dia si y dia tambien.

Este personaje es lo mas ridiculo de la historia de la vida.

Lo del piso, la psicologa, lo de irse con sus colegas, lo de irse con su familia. Que si se va a no se donde.
Todo absoluta mentira.

7
remus__

Asi va España y cualquier pais cuando hacen millonarios a este ser y al que me digas de Twitch

Ninguno se salva

1 respuesta
B

#55312 Se hacen ricos gracias a la gente como tú que está obsesionado con ellos XD.

Vaya personaje.

1 1 respuesta
Circos

#55313 Tiene cero (0) unidades de sentido lo que acabas de contestar.

5 1 respuesta
pardier

a mi me parece retrasado. ademas hace un sonido en mis auriculares muy molesto

1 1 respuesta
B

#55314 Cero sentido tiene un hilo de 1844 páginas sobre el streamer más odiado pero del que estáis todos pendientes.

Con lo cual le dais visitas (o viewers) y, en consecuencia, dinero.

Atrévete a decir que lo que he dicho no tiene sentido.

1 1 respuesta
B

https://vm.tiktok.com/ZMYGoDdfJ/

Circos

#55316 Ah, yo no le he dado un solo céntimo nunca, y entiendo que más de la mitad de aquí que usarán también ublocker (especialmente activo con él y su canal), tampoco.

Dices 1844 páginas del streamer más odiado como si fuera algo malo, es bueno que se hatee escorias humanas como este, das a entender que es mejor el silencio o la veneración que la crítica/hate, como hacía el user aquel en el hilo de Biyin y Auron que me provocaba arcadas.

Sino existiese este hilo no existiría TOOOOOOOOOODA la hemeroteca de repugnancias que ha dicho o hecho en stream, hasta las más nimias, para que cuando salga pregonando dogmas moralistas nos caguemos en su boca de hipócrita.

8 3 respuestas
Snown

''Escoria humana'' una persona que esta solo en su casa detrás de una cámara soltando gilipolleces, todo ok si.

Circos

Tema cerrado