Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
usuarioregis

#56320 como va ser menor esa anda si yo me la follaba que no veas uf me la pela

desu

#56328 Yo he conocido a muchos influencers de estos. Rivers, Isabella, Abril, sus novios (no tienen tetas no se como se llaman), algunos por Andorra...

Y exceptuando los que son ricos...

El resto de estos influencers viven en la inmundicia como estudiantes de primero de universidad. Compartiendo esos casoplones entre 10 o 15, que seran casoplones si, pero sois mas de 10 porque no da el dinero y sobra el postureo... Donde la mejor habitacion tiene 2 literas para compartir en lugar de 4 o de 6... todos apelotonados como en las colonias del cole. Luego para sacarse las fotos ya buscan un hueco en la casa y se la reparten de tal manera que no se vea que viven todos juntos... Y hay que aparentar mucho lujo y evento... Que la parte de vivir en pisos patera no la sacamos.

La empresa, si tienen, les cubre entradas y viajes para eventos pero no todo, y les puedes ver comiendo en McDonalds y BK para ahorrarse algo.

Respondiendote, si, aparentan mucho... El 99% son el tipico grupo de chavales que se va de viaje low cost a X para sacarse fotos y viven como ratas. Es que la unica diferencia entre un chaval de estos y cualquier otro grupo que se hace el viaje por su cuenta es que unos enseñan mas las tetas o salen mas guapos haciendo bailecitos.

Y vamos, tengo otras historias que dan autentica verguenza ajena lo que les he visto hacer y me han contando.

2 respuestas
Dawidh

#56335 creo que ni una sola persona de este hilo lo ha catalogado de buen jugador. Creo que el único que ha dicho que piensa que no es plata y es platino soy yo. Platino bajo está lleno de gente malísima, quien ha dicho que en platino la gente sea buena?

Pero plata? No me jodas tio, no sé, esq para mi plata ya no es gente mala, es gente casual o totalmente negada que no se entera de absolutamente nada. Es otro nivel de maldad.

1 respuesta
H

#56342 Uf qué pereza de gente, no sé si es que me pilla viejo xD

1
Martita-

Me encanta ver a la gente defender a ricos a los que les importais una mierda, como si vuestra felicidad dependiera de ello.

Y digo defenderlo, como atacarlo a saco, lo mismo da, es gracioso, simplemente.

Pasa igual con los politicos o deportistas xD, bueno, famosos en general.

6 2 respuestas
golix

#56343 el caso es que no es que sea maldad o no, es que el pobre tiene visión 0 del juego en general. A lo mejor estar en stream le hace torpear todavía mas, pero de 10 cosas que dice 9 suelen estar equivocadas (en cuanto a cómo va el, como va la partida , las condiciones de victoria…)
Edit: y perdona que no te citara, había unas cuantas paginas y no se si alguien más habría adoptado tu postura

1 respuesta
usuarioregis

#56345 lo que si es gracioso es ver que comentas esto en el hilo del Xokas que se podria decir que es el streamer que mas interactua y se preocupa por su comunidad

1 respuesta
Martita-

#56347
Porque es donde se esta teniendo el debate de si es bueno o malo, o whatever.

Veo su stream muy poco, y cuando jugó a Sekiro al ser uno de mis juegos favoritos, poco mas.

Yo no voy a muerte con ningún streamer, ni famosos, ni si quiera con los jugadores de mi equipo de futbol, porque se que les importo una mierda.

Normalmente voy saltando de stream en stream todo el dia, sin seguir fielmente a nadie la verdad. Si en ese momento hace lo que me gusta, pues lo veo, sino pues no.

Dawidh

#56346 no creo que tenga visión 0, creo que juega con y contra gente que es bastante mejor que él, y eso se nota obvio.

2 respuestas
Savantyair

#56349 Eres un maquina, buenos dias

PuNTo

#56311 No hace falta ser famoso para encontrar una mujer con habilidades íntimas especiales. Con tener un poco de lucidez, ya está xd

Estoy un poco desconectado pero me ha recomendado esto youtube y estoy llorando de la risa xd

4
golix

#56349 que tendrá que ver las peras con el tocino. Que le he visto decir, tabis o mercury… hmmmm no tienen mucho cc voy tabis. Y miras el equipo contrario y 4/5 campeones tenían cc xD. Obviamente al min 30 se cambio las botas porque iba de cc en cc gritando. Estas cosas son iguales en low elo que en high, y xokas no sabe leerlas.
O, como digo, quejarse de que el equipo contrario tiene todo lleno de pinks mientras él prefiere comprarse dos espadas cortas de 350 en vez de una y un par de pinks y continuar con su casillero a 0 en cuanto a pinks comprados. Me pregunto si sabe que solo se puede poner un pink por persona…

1 respuesta
Dawidh

#56352 lo decía por lo que comentabas de visión de juego no de gestión de la pasta/objetos/wards.

Si juegas contra peña peor es fácil leer lo que van a hacer. Si juegas contra gente mejor que tu, es fácil que te pasen por encima.

De todas formas no creo que tenga sentido alargar más ese tema, si piensas que es plata como el 99,99% del resto de personas del hilo, genial.

usuarioregis

Madre mia la de cerdadas que le tiene que hacer al xokas. Por cierto la foto de princesita esperando en el portal de xokas alguien la tiene?

1 3 respuestas
H

Drama de twitter yay

Perurena
#56354usuarioregis:

Por cierto la foto de princesita esperando en el portal de xokas alguien la tiene?

Contexto de esto por favor? xDDDDDD

1 respuesta
usuarioregis

#56356 Se rumorea que hay una foto de princesita en el portal del xokas no se si sera verdad

B

#56354 xokas y viruz... el sol y la noche

vamos, que le gustan los € y el famoseo. Que diga eso y au..

https://www.tiktok.com/@elrosamolamazo/video/7222253921396444421?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7226424230644434459

xD me ha hecho gracia la verdad

1 respuesta
Aura-

No creo que sea tan tonto como para liarse con la princesita tbh

usuarioregis

#56358 Ufff pues si que come bien el xokas

#56358 con tal de que no se le conozca como el nuncafollista de twitch es capaz

1 comentario moderado
Cartaman

Lo puse un momento y estaba dando consejos de economía.

Dice que el diversifica sus ingresos porque así si lo echan de Twitch le queda TikTok o Instagram o Youtube para vivir.
Plan sin fisuras, sobre todo porque absolutamente todo el contenido que hace sale para las otras redes son de sus directos de Twitch. Me gustaría verlo haciendo bailes en tiktok y housetours en youtube.

1 respuesta
wizar5

#56362 pero el dinero de verdad lo lleva su equipo, que creo que es el mismo de Warren buffett

B

#56345 Pero qué importa que sean ricos? Qué pinta el dinero que tengan o dejen de tener para estar de acuerdo no con alguien y comentarlo en un foro?

En offtopic hay noticias de gente "normal" y quiénes están a favor o en contra debaten y se lía. Lo mismo con famosos, el dinero no sé que relación tiene o por qué debería suponer un impedimento para hablar de alguien. Lo bizarro me parece señalar con cierta rabia el factor dinero de alguien.

1
desu

#56354 ojala sea cierto. papi y mami.

usuarioregis

Me acabo de ver un trozo de directo del Fahkies y que canteo lo mascota y copiada de personalidad del xokas. Gestos, expresiones, opiniones.. WTF

Osea lo de basar tu personalidad en una figura publica si tienes 15/16 años lo puedo entender pero con treintaymuchos..

5
DaeRoN

#56342 Yo vivo en Andorra y justo esos que has dicho cobran cerca de 10k por post patrocinado asique no se de donde sacas esa info, de hecho el 80% de los que estan en Andorra ya se han comprado un piso... lo que cobran los influencers es un cojon y si tienen en instagram aun es 3 veces mas xk tiktok a menos que tengas millones...

1 respuesta
H

Hoy le ha cogido con el editor xokaspov, lleva 40 minutos dándole la chapa con que sus últimos vídeos / cortos no le hace gracia y le dan mala imagen

"Esto es engañar a la gente para que piense mal de mí, es gracioso para los que estamos aquí pero a los 5 millones que me ven fuera no, todo lo que hago es malo para la gente por culpa de este tipo de cosas"

Lol

1 respuesta
Ridiculazo

#56368 está rabiando porque le deja como un tonto jsajajaj

20 6 respuestas
-Orb-

Menudo cateto macho xD

Tema cerrado