Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#56369 JAJAJAJA

https://youtube.com/shorts/P8PI3-BR2Dw?feature=share

POV: nunca confíes en el chat @Xokas

1 2 respuestas
desu

#56367 no he dicho que sean ellos los de la inmundicia, si digo que los de andorra son los ricos. pero vamos, tambien les he visto viajando en grupo y compartiendo casa entre todos. lejos de la vida de lujo que venden algunos (no todos).

pero vamos, para mi si no vives en la palma dejandote 50K+ al mes eres un muerto de hambre.

#56369 me meo.

Kelem

#56369 buenísimo con los goofy ass sound de fondo mientras explica y luego falla, si le ha sentado mal es que algo no anda bien por casa.

xXxHarlockxX

#56369 #56371 Dónde se puede ver lo que pasa a continuación de estos dos clips? Es que no puede ser más tonto.

guccipump

No aprende que ir de listo sin tener ni puta idea solo te trae que la gente se mofe de ti, luego usa la excusa de no chicos si es que yo no sabia brau brau

2
HashAfgano

#56371 La respuesta es fácilmente.

PlayingDead

Pues si que lo ha hecho mal el xokaspov con el clip, estuve en el directo y acertó la pregunta, la gracia del clip es que lo ha editado para que parezca que falla pero solo tiene gracia si ya sabías que lo acertó y que lo está haciendo quedar mal

Pero veo que aquí pensáis que lo falló y que iba de listo

Yo soy él y le despido

3 respuestas
Frankicia

#56377 Ha servido para cazar a los de MV que no saben castellano

1
Ridiculazo

2 millones de views tiene el tiktok, éxito del editor imo.

3
wizar5

Es fácilmente. La verdad que yo reglas ortográficas no tengo ni puta idea xD normalmente me las sé de memoria por haberlas leído. "Se la sacó"

Dawidh

Me flipa este puto hilo. Es fácilmente top 1 del foro como elxonklas en twitch.

pelusilla6

#56377 Me estaban haciendo dudar y todo xddd

Que tela

Inmolatus

#56369 creeis que si le preguntais en 1 semana se acuerda de la gramatica, o tenia un guion con la respuesta preparada de abrirse el video antes del stream y buscar las respuestas para quedar bien?

5
Akucin

#56369 No entiendo esto. Tiene razón en todo, salvo que "guion" directamente es un monosílabo. ¿Algo que se me escape? ¿Quizá que alguno de aquí tb va de listo? xD

#56377 Vale, ya lo entiendo.

TheDamien

14:30 para quien le interese lo de HOY https://www.twitch.tv/videos/1809619423

"Soy poeta" xDDDDDD

1 respuesta
Ephectx1

#56385 pero en ese contexto lo dice por Pura Droga Sin Cortar xD

2
zazgan

Best Lee Sin de su portal.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

8 2 respuestas
Zheinet

#56387 Menos mal que es literalmente el único personaje que "sabe usar" xD

Y aquí la gente diciendo que se le da bien el juego cuando es un puto manta

4 1 respuesta
Markelzas

Nivel diamante de esos que traen las joyas de plastico del chino

2
Ridiculazo

Gold player.

desu

#56387 El vod esta editado.

Los que estuvimos en directo vimos como se hizo una pentakill y al terminar de debajo la mesa salio princesita que le estaba haciendo una mamada.

Pero que pretendeis con estos fake?

7
1 comentario moderado
zazgan

#56388 Prácticamente OTP

Es que ves lo que hace y xddddddddddddd

La gwen tirando TP detrás y pingeando como un loco y en vez de tirar por tribush y flankear a jhin no tiene mejor idea que meterse en pit de dragon para tirarle la R a poppy y aun encima meterse a rango para dejar que se meta de nuevo en pit y mandarlo a tomar por culo a red XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y luego cuando van matar a la kaisa es que si se tirara encima con la W mete una E y se hacen a los 3 él y akshan... Pero no decide dar vueltecitas xd

Cuando está él solo y akshan tiene 2 putos wards y va detrás de ellos cuando podría haber saltado en alguno.

Bueno y mas cosas que se ven pero vamos xd

Lo de fallar las q's es lo de "menos"

1 respuesta
Woh

#56393 que fácil se ve todo cuando no tienes a 9 personas snipeandote en fin

2 1 respuesta
xKhristianx

#56394 9 snipers y grifers

Savantyair

9 snipers, los de vizz por wasp proponiendole promos (que rechaza todas por que el es un señor) la limpiadora y la psicologa

Dawidh

Esa partida es esperpéntica total.

Alguien sabe a donde se supone que iba hoy? dijo que tenía que pillar un vuelo

2 respuestas
Josepelines

#56397 A lo del masterchef ese de Ibai, que esta en grupo con el cangrejo.

1 1 respuesta
usuarioregis

#56397 Disaster Chef

1 1 respuesta
usuarioregis

Esta enchochado. Veras cuando corten..

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar