Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Aura-

#56400 No os preocupéis que no la sigue en ig

3 respuestas
Zheinet

#56401 Xokas no, pero cathyvipi sí

15
Perurena

#56400 Harían una bonita pareja.

Dawidh

#56398 #56399 le han quitado el veto? porq ibai y esta peña no lo soportan, creo que incluso lo odiaban no?

Creo que los de asuntos internos deben estar en el ajo.

2 respuestas
usuarioregis

#56404 Por aqui me dijeron que ibai y esta gente le invitan porque apesar de que ellos se distancian de xokas, xokas los trata como hermanos y asi los pone en compromiso

Ejemplo xokas hablando de ibai o knekro o juan: Mis colegas el presi, el cangrejo y juanito son mis hermanos.

Estos hablando de xokas: El xokas ese

WildJota

#56404 de cara a la galeria si se distanciaron o evitaban hablar de el, de eso es consciente todo el mundo.
Pero luego offstream juegan al lol o al valorant juntos asique...

Savantyair

Parece mentira que xokas no le metiera mierda a ibai con el tema de sus moderadores

2 respuestas
wizar5

#56407 si claro, le va a meter mierda al presi

1 respuesta
81126

#56408 ostias pues con el tema de gasol le metió algo de beef eh

pepebot22

delicatesen, una tira de pollo empanado frito xD

privet

#56407 y por qué le iba a meter mierda a Ibai ?

1
Savantyair
3
0nLy

#56401 Estás celosa?

15 1 respuesta
Toran

#56401 y como sabes si la sigue o no? No tengo IG y dudo mucho que hayas ido a buscar si se siguen o algo

2 respuestas
Savantyair

#56414 Que no??? XDD

1 respuesta
Toran

#56415 Deduzco que en "seguidores" si le das tendrá un buscador no? XD

B

#56400 vaya cringe de niña joder

Aura-

#56414 claro que he ido a mirarlo, ella le sigue a el pero el a ella no.

#56413 Aún tengo chance, confío.

1
Syki

Solo pasaba por aquí para reírme de los que pensaban el año pasado que la carrera de xokas en twitch estaba acabada con lo de Cathyvipi

Ahí tenéis a xokas de nuevo en disaster chef, por una vez ha ganado el sentido común

11 2 respuestas
wizar5

Es que aquí nos reímos mucho del xokas y sus idas de olla, pero ahí sigue tras funadas y meteduras de pata.

Savantyair

El sentido comun de los numeros, por que un enfermo sigue siendo

11
kainlucifer

Un añito de blanqueamiento, de comerle la polla a Ibai y de sumarse a la ola feminista / aliade le ha venido bien sin duda alguna.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

El nivel de bilis viendo a xokas de buen rollo con Ibai está llegando a cotas demasiado altas xD

Mal día para los haters habituales

2 1 respuesta
Savantyair

#56423 De este hilo tambien te vas a ir llorando cuando no tengas forma de defenderlo?

1 respuesta
HAlfGrAms

#56424 Jajaja una de la estrellas de MediaBilis el primero en responder, que xorprexa! Tu vida tiene que ser muy triste

anims

1 respuesta
Savantyair

#56425 Si pero al hilo de yuste de vuelves

HAlfGrAms

@Savantyair ayer viendo al xokas tranquilamente con los top streamers

81126

Yo reconozco que no me esperaba que tuviera el impacto que sigue teniendo, y además que la psicóloga ha funcionado, pues está más reformed (aunque en el fondo siga siendo xokas).

También hay que tener en cuenta una cosa. Ha renunciado a ser el número 1 top twitch por tener un perfil más estable y generalista. La obsesión que tenía por ser el puto numero uno ha desaparecido.

Yo siendo hater de xokas desde la beta, aunque realmente no me siento hater, más bien disfruto con sus idas de olla y cagadas. No os voy a mentir, me gustaría que volviera a su etapa full loco. Tampoco tengo las ganas que tenía antes de que se fuera al pozo en twitch como antes también te digo.

1 respuesta
Puni

Quería ser el rey y se ha convertido en el bufón. Pero oye, que los bufones vivían bastante bien en la corte.

Mientras siga dando clips del lol y de su ignorancia en general con cualquier tema que más da, si es divertido verle.

2
HAlfGrAms

#56428 Tiene que ser cansado eso de odiar 24h a gente que ni te conoce ni te va a conocer en la vida, y descargar toda la bilis en un foro lleno de amargados xD (no va por ti)

Vivid la vida que a veces es muy bonita <3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar