Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Gerir

Creo que algunos os tomáis muy a lo personal la opinión de gente anónima (como mucho, conocidos de un foro) sobre el streamer de turno.

El que quiera defenderlo, perfecto, el que crea que es un imbécil, genial.

Pero entre la inquina de unos, y la defensa de otros, parece que estéis hablando de un familiar o de alguien realmente cercano a vosotros.

Ya puestos, dejo mi opinión. Me "caía bien" elxokas, supongo que en parte porque nunca he consumido grandes cantidades de contenido en stream, veía sus clips y algún ratito suelto cuando jugaba más tranquilote al wow.

A día de hoy, creo que le ha devorado el personaje y le veo nervioso, a la defensiva y demasiado agresivo en ciertos instantes. No creo que sea una mala persona, pero sí creo que igual debería organizar su vida mejor, sentar prioridades y relajarse. Y no creo que alguien que le quiera de verdad (su familia, algún amigo de fuera de esto), le pudiera decir algo muy diferente a lo que estoy escribiendo yo aquí.

fuNN

Entro, ni 5 segundos ha tardado en decir que tiene a un stream sniper en la partida. Ains la esquizofrenia...

dynamic

cuando juega al lol me encanta verlo xD

Carnival

Hablando de no perder el tiempo pero luego esta en un foro escribiendo unos tochos que ni el Quijote 🤣

1
1 comentario moderado
Eckooo

Me tiltea mucho que sea tan jodidamente malo en el Terraria

1 respuesta
1sioke1

#6396 Pues el destilteador que te destiltee buen destilteador será xD

fuNN

Ojalá jugase al Elden Ring, aún teniendo una curva de aprendizaje muy suave seguro que le saldría una ulcera de la impotencia

5 2 respuestas
pkjn

#6398 Al tiempo, va quemando juegos en dias

1
B

#6398 tu te crees que va a entrar en un juego donde va a morir mil veces? Es algo que no se puede permitir. ¿No ves que es mejor que tú en TODO? Si lo viesemos estamparse en Elden Ring una y otra vez esa falacia no la podria decir xD

Alguna vez le he escuchado decir que es mejor que cualquiera del chat a cualquier juego. Ojalá me llegase una sub de regalo para poder decirle "Elige el juego de lucha que te de la real gana y hacemos un FT10 que te pongo del puto revés con una mano, masilla" Por supuesto me comeria ban y un "PUES ME CAGO EN TUS MUERTOS NONAME DE MIERDAAAA ME FOLLO A TU MADRE Y ME FUMO UN TREMENDO BARCO PIRATA" y ahí quedaría la cosa. Pero vaya eso, olvídate de verlo en juegos en el que pueda quedar en ridículo.

13 1 respuesta
I

#6400 nunca jugaría a eso porque no podría echarle la culpa al equipo. Lo típico.

Kelem

Ya ayer en el lol, la palabra sniper salía a la mínima que el fallara algo y puedo contar las veces que dió con la Q de lee sin, eso si me partia la polla cada vez que la jinx le mataba con la ulti, no se mete en el elden ring porque como decis no tendría excusa alguna y moriría una y otra vez como una perra como todos xD

1 respuesta
0nLy

#6386 No, no es lo mismo en el momento en el que hace ciberbullying, muestra el linkedin y datos personales de un tio que ni tan siquiera le ha dicho nada grave.

Eso que has dicho de "Que haga lo que quiera" siempre debería de ir detrás "mientras no moleste a nadie".

Xokas hace tiempo que perdió la cabeza, y no se puede defender su actitud de mierda insultando a gente (al menos de la forma en la que lo hizo el otro dia).

Esque algun dia mostrará algun perfil de twitter o linkedin o lo que sea de alguna persona que no tenga suficiente fortaleza mental para aguantarle a él o a toda su horda de gente y puede que acabe suicidándose o algo parecido y ahí es cuando la gente se echará las manos a la cabeza.

1 respuesta
Denix

#6403 ya especifiqué al compañero que al no seguir su contenido eso que leí a posteriori de faltar y acosar a una persona del chat me parece gravísimo, pero bueno en fin, tampoco esperaba mucho mas de su parte, es un desgraciado xd

B

#6402 pues como todo el mundo que palma en los souls xd ni que fuese algo raro, es obvio que moriría mil y una vez si nunca ha jugado

1 respuesta
B

El mejor Xokas fue jugando al WoW pre-pandemia, con 1k viewers. Ahora solo es un personaje agigantado para casual viewers y sus 4 frases meme como un furby y poco más.

16 1 respuesta
Mystee

#6405 Y a quien echaría la culpa? sería curioso xdd

1 respuesta
1sioke1

#6407 A los programadores, a la tier list de clases, al diseño del juego... xD alguna vez lo ha hecho ya.

Galdor

Probablemente diría que ha estado en contacto con From Software dándoles consejos de cómo hacer las cosas bien y que no le han hecho ni puto caso.

7
Yuzu

#6406 El xokas principios de 2020 en el wow tampoco era mal xokas

Hoy en dia alguien le pone lo de la grasilla, se lleva permaban y te hace un speech de 2 horas diciendote que eres un fracasado, que el es mejor que tu, que no llegarás a nada en la vida y toda esa basura que suelta.

3
Akucin

Cabrones, acaso no sabéis que está jugando offline para cuando lo juegue en directo saber hacer parry a cada una de vuestras madres y bajarselas no hit.

Ozonoo4

Estais que juega al Elden Ring xD.

Se atascaba y frustraba con los puzzles del BotW que son para niños de 10 años.

Se atragantaba con los tutoriales (si, los tutoriales) del Horizon nuevo.

Es que se pone con un Soulslike y se quedan sin banear los que nunca escriben en el chat.

7
Misantropia

#6384 Wakala, está el drama en Youtube.

1 1 respuesta
Asecas

ahora es es experto en "peleas"

Galdor

Hoy toca experto en boxeo. El curriculum crece proporcionalmente a la lista.

Porimas

Lo mejor de todo es que acaba de decir que lleva un año viendo peleas no? xD

1 respuesta
Galdor

#6416 Para ser experto en cosas es importante ver vídeos.

Cruzer

Es un flipe jajaja, está hablando ahora de boxeo y le digo "ahora también eres experto en boxeo?" y los cabrones se lían a citarme para que lo vea jajajaja

1
Porimas

Jorge Masvidal top 5 dice, el nivel

Phil_Rich

Menudo monologo de barra de bar

Tema cerrado