Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Asecas

ibai se está marcando un xokas

2
Fyn4r

Este aprendió que existen los deportes de contacto cuando McGregor se hizo famoso, como todos los que no tenemos ni puta idea, pero el cabrón se cree el entrenador de Rocky. Le falta darle clases a Sandor

3 1 respuesta
Tritoman

#6413 luego lo miraré entonces, ser un poco maruja no está mal de vez en cuando

fuNN

#6422 Hizo algo de kick en su día según tengo entendido

2 respuestas
wizar5

#6424 en la wii?

Quien de vosotros es el rodrigo

tofreak

#6424 Xokas haciendo kick boxing, lo que faltaba por leer.

1
Trigson

Xokas no tiene ni puta idea de deporte en general por mucho que diga que el fue o hizo X, se ha movido menos que un gato de escayola.

Mystee

Ahí es cuando su cuello de convirtió en blandiblu, cuando hizo kickboxing

16 1 respuesta
Alrich

#6428 No tienes ni idea

Es una técnica aprendida del mismísimo Monkey D. Luffy. El movimiento elástico de su cuello lo utilizaba para esquivar los golpes de su rival sin tener que mover el resto de su cuerpo

B

GOMU GOMU NO XOKA NECK!!!!!!!!!!!!!!!!

Brutal cuando usa Haki

1 respuesta
GR33N

A ver en qué es experto hoy, aún le quedan muchos temas por tocar.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#6430 no voy a mentir que me ha dado un escalofrío leyendo este mensaje

1
B
10
MoLSpA

#6431 teniendo en cuenta que ya se consideraba experto en análisis de mercados por haber dado una asignatura en la carrera, pues en cualquier tema que haya leído ayer por primera vez.

1 respuesta
GR33N

#6434 Qué portento de persona.

Zh3RoX
4 10 respuestas
1sioke1

#6436 To majo él xD y twitch sp le suda la polla lo que diga.

1 respuesta
Dawidh

#6436 #6437 debería llevarse un sustito con algún ban o con una bajada de viwers drástica, por retrasado.

5
ArcSTAR

#6436 Jajaja, dice palabrotas

BreinsDW

#6436 vaya subnormal xd

Kelem

#6436 han borrado el tweet?

1 respuesta
Zh3RoX

#6441 No

1
Mystee

Parece que ha ido gente a llamarle de todo por poner ese tuit

alexrdez

Luego seguro que el monguer que le escribio el mensaje seguira suscribiendose, llamandole padre y riendole las gracias. Los que se suscriben tienen lo que se merecen.

4
Misantropia

Tiene una relación toxiquisima con su chat, el que entre cinco minutos se da cuenta. Y no siempre necesita motivaciones para meterse con él, es lo que la gente quiere ver y se lo da. Pero tampoco me creo que sea un personaje, el Xokas está regulín.

2
Porimas

Parece que este es el verdadero xokas y el que sale en público es el personaje.

21 1 respuesta
EuuD

#6446 Solo hay que verlo cuando hay un evento. Parece un niño bueno que solo ríe gracias.

1
Galdor

#6436 Otro clip fuera de contexto como todos.

Porfa cuando saque el vídeo de 20 minutos explicando el contexto con un powerful speech ponedlo here.

Phil_Rich

#6436 Si algun dia alguien saca un recopilatorio de estos momentos seria oro

Mystee

Me imagino a su editor tratando de buscar 5 minutos donde no se le vaya la olla y admitiendo que no es pobiel

1
Tema cerrado