Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
YokeseS

#6436 se le esta yendo la cabeza

dynamic

Jajajaja es un jodido enfermo

1
L

ElXokas parece la versión hardcore de Maiki.

Vive en su puto mundo el loco de la pradera

1
pkjn

#6436 Pues nada otro a la lista, pablairo/femboyfelix te buscara, ten cuidado

5
-Orb-

Está esquizofrénico perdido

fracarro

Jaja qué le pasó ayer?

1 respuesta
L

#6456 Se le descongelaría la basura

2
YaW

1 respuesta
ChinChi7

#6458 entro al trending, por curiosear y de lo primero que veo es esto:

Cierro twitter y empiezo a entender un poco por qué la gente lo sigue. Porque es todo un "papel". Se caga en toda tu puta familia, aunque le des ánimos, pero es de cachondeo.
La verdad que, cuando está en eventos es disfrutable, pero en solitario es imposible de verlo más de tres minutos.
Y de verdad que pienso que tiene un problema para ser tratado, pero, mientras le sigan riendo las gracias y disculpando todo...
La única esperanza para él es que, en cualquier evento, se le vaya de verdad y lo ayuden los "grandes" con su problema, pero como estos también le ríen la gracia....

Edit: y si llegas a ver una hora te das cuenta que es así 50 de 60 minutos...

4 respuestas
Dawidh

#6459 si ves un directo seguido suyo, puedes apreciar que el 99% del tiempo está jugando o comentando videos de risas.

No hace falta inventarse cosas, y yo soy el primero que cuando se pone tóxico lo critico. Pero vamos, su contenido es mucho más que todo eso.

Yo si creo que exagera los piques con el chat, porq sabe que atrae interacciones. Pero se le va demasiado. Aunq tienes clips suyos cuanto tenía 500 personas viéndole iguales. No sé.

Obviamente es así, porq no puedes hacer un papel 12 horas seguidas, pero si creo que lo exagera.

En mi opinión esa actitud es contraproducente, pero yo no tengo a 30.000 personas viéndome jugar a cualquier mierda y 35k subs, asiq yo que sé.

GR33N

De qué fue el speech de ayer? Necesito saber en qué era experto ayer.

2
GasaiDovis

#6459 pues ojito al instagram.

1
B

Xokas tiene un problemón serio, cuando se pasa unos días sin interactuar mucho con otra gente, con streams de 12h y tal, se convierte en un puto tóxico.

Si sus amigos streamers son realmente sus amigos deberían decirle algo y ayudarle, porque ese clip no es propio de alguien que hace un personaje ni de una persona cuerda, es de alguien que está realmente jodido y necesita una mano amiga, fuera de bromas.

7 1 respuesta
Zoko

Joder es que pienso en lo de congelar la basura por no bajarla cada día y me entra la risa de lo tarado que está y que haya gente que admire a semejante despojo.

3 2 respuestas
Porimas

#6463 Ibai debería darle un toque igual que se lo dio en su día a Mostopapi, y más siendo xokas su colega

1 1 respuesta
SpiuK

#6465 Ibai no es el padre de nadie..

2 respuestas
B

#6466 no, pero es su amigo y una de las personas a las que más respeta. Mejor que que te lo diga tu padre.

1 1 respuesta
SpiuK

#6467 Yo es que la palabra amigo es algo que no uso tan a la ligera.

1 respuesta
GR33N

#6466 no, pero es el Presidente de España.

B

#6468 por eso dije antes lo de que "si sus amigos streamers son realmente sus amigos". Y por eso me da pena del chaval este, que lo veo degenerando psicológicamente de manera cíclica y no parece que nadie le ayude.

ArcSTAR

Yo si creo que está exagerando y que es parte del show, de un show de mierda dedicado a un público penoso y masoquista, pero show al fin y al cabo.

1
GR33N

Luego sale a la calle, en los eventos y tal y tiene unas pintas de parguela que se caga encima y además de ese cuerpo deforme.

Es una cosa muy extraña xD

22 2 respuestas
EuuD

#6472 Es algo que me impacta una barbaridad.

RobiiVk

#6472 Cuidado que como te de una patada te hace un esguince en la tibia

1 respuesta
GR33N

#6474 es verdad, que lleva un mes viendo mma

2
A

es ver ese clip justo después del video de youtube de los 10 años en la plataforma de knekro (donde sale Xokas felicitándole) y parece otro tío macho xd

CARCELERO

#6459 no existe el twit, que salia?

1 1 respuesta
Ridiculazo

Yo creo que elxokas es buena gente, pero joder le pierden las formas cuando alguien dice algo que no le gusta o algo con lo que no está de acuerdo

SniPy

menuda maravilla xDDDD :

7 1 respuesta
wizar5

#6479 No habia visto este clip, y la verdad que menuda leccion DLR. Y tiene 100% que todos los que hemos deporte "competitivo" hemos ido algun partido aunque nos duela o estemos algo lesionados, y sí despues hemos seguido con nuestra vida y trabajos.

1 2 respuestas
Tema cerrado